“Pack romántico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Certificado de Excelencia 2014
Mataró, España
“Pack romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos mi pareja y yo con el pack romántico a través de Atrápalo. os comento:

- El servicio: en el pack se incluía pétalos de rosa en la cama y una botella de cava y fresas con chocolate, pues bien, cuando llegamos, a eso de las 17 h no habían preparado ni lo uno ni lo otro, nos dijeron en recepción que estuviéramos al tanto por que nos lo traerían en breve: ¡mal!, ¿tú te crees que voy a estar pendiente si tocan a la puerta en un fin de semana romántico?, total que el camarero con el cava y las fresas con chocolate (una para cada uno) se presentó cuando estábamos en la ducha ya os imagináis haciendo el que; los pétalos de rosa los encontramos después de volver de cenar.

- Habitación: muy bien, bonita, espaciosa y con una ventanita a través de la cual se ve la bañera, lástima que estaba encima de los contenedores de basura y como podéis suponer las vistas eran muy desagradables, además, el quicio de la ventana estaba roto (mi mujer había visto la foto e algún otro viajero por Internet y...., ¡mira que casualidad, nos toca esa habitación!. Si vas con el pack en cuestión, lo suyo sería que te dieran una habitación de las que dan al campo de golf. La tele se veía muy mal, quizá fuese por el mal tiempo, pero por lo que se paga, podrían tener previstos estos inconvenientes.

- Desayuno en la habitación: tengo que decir que excelente: dos donuts, dos croissants, dos xuxos, jamón dulce, jamón serrano, mantequilla, mermeladas, panecillos, una jarra de café calentito y una de leche y dos zumos de naranja natural (igual me olvido algo).

- Cena: el menú espectacular, empezando con una botella de cava y dos platos y postre. Si vais, no racaneéis con el vino y pediros un Viñas del Vero tinto que es espectacular. La pena es la ubicación de las mesas: en medio del pasillo y sin ninguna privacidad ni romaticismo, sólo que pusieran unos biombos se arreglaría algo.

- El spa: lo dicho por otros viajeros: una piscina mini. Fuimos sobre las 18 h y había hasta cola, 20 personas metidas en el spa y otras 20 esperando a que salieran para meterse, una vergüenza vaya, parece mentira que un hotel construido en medio del campo tenga estas instalaciones tan ridículas. Un par de saunas: húmeda y seca con capacidad para no más de 6 personas cada una y una ducha de chorros que no funcionaba.

Comentar que con este pack podéis hacer el check-out hasta las 14 h, pero que hay que avisar a recepción, sino, como nos pasó a nosotros, volvimos del spa sobre las 13 h y no pudimos entrar a la habitación hasta que bajé a recepción (en albornoz) para que me lo activaran.

Nos bebimos un par de aguas del mini-bar y no nos las cobraron, lo que no sé ¡es si me podía beber todas las bebidas!.

Nos hicimos un masaje (¡carillo por cierto!) y las chicas son muy simpáticas, reservadlos en recepción a la entrada, si pedís explicaciones de en que consiste cada uno, os lo explicarán amablemente.

En general bien, aunque, ¡por el precio, que menos!

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan una habitación impar, no la cojáis, la vista es horrible, pedidla par.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oscar R, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Xaaavi

Gracias por su extensa y detallada opinión de su estancia en nuestro Meliá Golf Vichy Catalán, lamentamos el momento de "interrupción" y tomamos buena nota de las áreas de mejora de que nos detalla cómo el momento de subir a la habitación y la cantidad de fresas en la atención, ya se tomaron medidas para mejorar ambos aspectos.

Asimismo agradecemos mucho sus comentarios sobre el resto de servicios del hotel, y estamos de acuerdo con usted que nuestras habitaciones superiores, aunque tengan un ligero coste superior a las premium, son unas habitaciones muy agradables.

Esperamos poder volver a tenerles nuevamente entre nosotros, reciba un cordial saludo,

Caldes De Malavella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

un hotel excelente, un diseño espectacular, un servio bueno, el único inconveniente fue el spa.
no puede relacionas el concepto spa con esa pequeña piscina.
pero vale la pena ir a relajarse con ese olor a canela, ramas del bosque en su entrada ....relajante, valdria la pena que ese olor se transmitiese en todas sus estancias.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Lourdes G,

Muchas gracias por compartir sus observaciones y opiniones sobre su estancia en el Meliá Golf Vichy Catalán, tomamos en consideración para analizar el utilizar ese olor tan bonito que nos describe dentro del hotel, pero actualmente disponemos de un aroma propio el Blue Velvet dentro de la marca Meliá en todo el mundo, por lo que a corto plazo no será posible. Aunque el entorno en el cual nos encontramos seguro que nos seguirá brindado olores y sensaciones tan bonitas como esta.
Esperamos poder volver a tener pronto el placer de su visita con nosotros.

Un cordial saludo,

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos gustó mucho el hotel, fuimos con un pack de Wonderbox para dos personas con spa y cena y desayuno. Estuvimos en una habitación grand premium con camas individuales porque no tenían habitaciones premium con cama doble (intentaron compensar). Pudimos relajarnos, la habitación era perfecta (pero con camas separadas... ) el lavabo era enorme, bañera grande, ducha... kit de bienvenida con hervidor de agua con te i café, balcón muy grande que daba al golf y piscina, el spa no era muy grande pero tuvimos suerte y pudimos estar casi una hora sin nadie más (la chica del spa fue muy simpática).
Aún así, siendo un hotel de 4 estrellas, no nos gustó mucho el servicio de restaurante de la cena, y se oían todos los gritos y risas de la cocina.
El desayuno fue muy completo, súper variado y todo era muy rico.
Al hacer el checkout a las 11h de la mañana, nos tuvimos que esperar un cuarto de hora de reloj para que nos atendieran, sólo había un recepcionista y era también hora de llegada de muchos clientes.
Aún así, estuvimos muy bién y lo valoramos como un hotel para una buena estancia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimada Gemmafg,

Le estamos muy agradecidos por su valoración y por el tiempo que nos ha dedicado.
Celebramos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que pudieran visitar todas nuestras instalaciones.
Muchas gracias por los comentarios, gracias a ellos, tenemos la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios con la finalidad de cumplir al 100% con las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a recibirles en nuestro Melia Golf Vichy Catalan y hacer que su estancia con nosotros sea una experiencia única.
Saludos cordiales,

Núria Alcalà Lladó
Guest Experience Manager
Rubi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos con un pack de la Vida es Bella - Hotel con Spa. El acceso al hotel desde la Nacional II es deficiente, lo tendrían que mejorar, en todo caso es justo después (o antes según la dirección) de la salida de Caldes de Malavella. El Hotel está muy bien, limpio, elegante, un desayuno espectacular, habitaciones premium muy grandes y elegantes, el entorno entre dos campos de golf genial, y a 15 minutos de Girona para ir a cenar o de visita. El Spa es muy justito, pero la piscina exterior genial de cara a ir en verano. Recomendable y volveré para jugar al golf seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado Michael R,

Muchísimas gracias por los minutos que ha dedicado en compartir su experiencia en el Melia Golf Vichy Catalan.
Le agradecemos todos los comentarios, todos ellos, ayudan a otros usuarios a la hora de encontrar un hotel en nuestra zona.
Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que está pensando en repetir. Para todos nosotros será un gran placer poder recibirles de nuevo y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que vuelvan a sentirse como en casa.
Gracias y hasta pronto,

Núria Alcalà Lladó
Guest Experience Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Todo empieza cuando llegas: imposible saber por dónde se entra. No hay nadie ni nada que indique la entrada de forma clara.
Alojados en la suite, el servicio sólo se puede calificar de inexistente. Por descontado el servicio de habitaciones ni está ni se le espera.
Carta del restaurante mediocre. Si quieres comer algo que no está en la carta se tiene que solicitar. ¨Algo tan especial como unas gambas de playa".
Si dejas el coche en el parking se cobra aparte y, para acabar de redondearlo, no hay servicio de botones al parking.
En definitiva, mala suerte si tienes que jugar en PGA y alojarte en el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Oscar R, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Sr. Carlos P,

Agradecerle ante todo los comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, gracias a ellos podremos analizar y mejorar nuestros servicios e instalaciones.
En referencia a sus observaciones, estamos trabajando en la señalización de la entrada principal, que como nos indica no es clara. El resto de servicios, los tomamos en consideración y en lo posible, ya que somos un hotel 4 estrellas los gestionaremos, ya que nuestro máximo objetivo es que todos nuestros clientes tengan una agradable experiencia. Lamentamos que en esta ocasión no lo hayamos logrado, y nos ponemos a su disposición para futuras oportunidades.
Agradeciéndole nuevamente haber seleccionado el Meliá Golf Vichy Catalán durante su estancia en Girona, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.