“Excelente Hotel y mejor trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste el Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Barcelona
“Excelente Hotel y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel excelente, la habitación en la que nos alojamos era la Duplex Standar y era una maravilla. El servicio del hotel inmejorable, sobretodo en la cena y desayuno. Trato personal y agradable. Repetiremos en cuanto podamos volver a escaparnos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Sergicaceres,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y comentar su estancia en nuestro Melia Golf Vichy Catalan.
Nos enorgullece conocer que se sintieran cómodos en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para todos nosotros, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Estaremos encantados de saludarles la próxima vez que nos visiten, haremos lo que esté en nuestras manos para ésta vuelva a ser inolvidable.

Saludos muy cordiales,

Caldes De Malavella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi estancia en melia vichy cstalan fue de relax.
Lo unico que fue de menos agrado fue el spa, muy pequeño y sobrepasado el foro maximo que era de 8 personas y en el instante que estuvimos nosotros era fe mas de 20
Por el resto muy bien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Eva C,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro Melia Golf Vichy Catalan, se lo agradecemos enormemente.
Gracias a los comentarios que recibimos, podemos actuar y mejorar aquellos puntos que necesitar una atención especial.
Hemos tomado nota de su malestar con nuestro servicio de Spa y le comunico que estamos tomando medidas para evitar que se repita en los días de alta ocupación.
Lamentamos no haber cubierto al 100% sus expectativas y esperamos nos brinden una nueva oportunidad para poder demostrar que la plena satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.
Un cordial saludo,

Odena, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos muy a gusto y el trato fue muy bueno. La habitación fue impresionante y estoy segura de que volveremos. El spa era pequeño pero con suficientes instalaciones para estar de lujo. El desayuno bastante completo. Muy bonito todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimada Sílvia G,

En nombre de todo el Equipo del Hotel Melia Golf Vichy Catalan queremos agradecerle sus comentarios.
Nos alegramos de saber que su estancia con nosotros fue del todo satisfactoria y que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto!

Gracias y saludos muy cordiales,

Caldes De Malavella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

el hotel esta muy bien,el servicio estupendo y las habitaciones grandes pero el spa es super-pequeño, vamos una cajita de cerillas y mas si contamos con q es en Caldas de Malavella y q el nombre del hotel es Vichy Catalan,la verdad decepcionada del spa x lo demas perfecto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimada eva07,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en comentar su pasada estancia en nuestro hotel, para nosotros, es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.
Tenga por seguro que hemos tomado muy buena nota de sus comentarios para seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios y evitar así que nuestros clientes se lleven una mala impresión de ellos.
Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en un futuro y poder mejorar considerablemente sus impresiones.
Gracias de nuevo y hasta pronto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nuestra estancia en este hotel a sido una pasada.
Relax, confort, tranquilidad y paz, mucha paz.
La habitación genial, limpia y cómoda. El spa pequeño pero acogedor. Rodeados de campo y más campo( de golf), pero da igual. Mucha paz.
La cena estaba muy buena, el servicio muy muy lento. Extremadamente lento. 2 horas para cenar un primero que fue ensalada y un segundo que fue un poco de lubina me pareció eterno. Pero la comida era buena y mi compañía aún mejor.
El desayuno un espectáculo y muy eficientes los camareros. Supongo que como es primera hora van a tope.
Conclusión, volveremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Xhirlo,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor, nos enorgullece conocer que se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para nosotros, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Tomamos en consideración sus comentarios para seguir mejorando y conseguir nuestra meta, convertir un viaje en una experiencia inolvidable.
Saludos cordiales y hasta muy pronto,

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Splendia, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.