“el spa de un 4 * lamentable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Certificado de Excelencia 2014
Caldes De Malavella
“el spa de un 4 * lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La zona wel.....q? Una bañerita y la zona no hace mas de120 m2. Alternativa para q no se tuerza el finde....pasar el dia en tossa de mar y comer en el restaurante la zarzuela, mirando el mar...........asi por lo menos se te pasa el disgustillo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada DeboraB,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios de TripAdvisor.
Lamentamos no haber conseguido su satisfacción en esta ocasión, debo decirle que, tomamos muy buena nota de sus comentarios para poder mejorar el servicio en nuestra zona de relajación y ponernos a trabajar rápidamente para conseguir que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible.
Esperamos nos brinden una nueva oportunidad y poder cambiar la percepción que se llevaron en su última visita, por ello, no dude en contactarnos para cualquier necesidad que tenga en nuestro Melia Golf Vichy Catalan, estaremos muy contentos de tener noticias suyas e intentar que su estancia con nosotros sea una experiencia muy agradable.
Un saludo muy cordial,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Demasiado alta la calefaccion y las habitaciones no muy limpias que digamos, nii las salas comunes.
El spa es pequeñito pero acogedor.
La habitacion es muy acogedora y la cama es enorme!
No estuvo mal pero si que es verdad que esta un poco descuidado.

Estimado Cristian T,

En nombre de todo el equipo del Melia Golf Vichy Catalan, queremos agradecerle que nos haya transmitido su malestar en referencia a su pasada estancia en nuestro hotel.
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas, y esperamos nos dé una nueva oportunidad para poder cambiar la imagen que se llevó en su visita.
Tenga por seguro que trabajamos día a día para mejorar tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios, y recibir comentarios como los suyos, nos da la oportunidad de priorizar nuestros esfuerzos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Muchas gracias por su confianza y no dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite, estaremos encantados de atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fue la primera vez que iba a este hotel y aunque estaba lleno, me encantó. No solo por el trato del personal sino también del confort de las habitaciones. Además el desayuno muy completo. Seguro que repetimos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Jessica L,

Le estamos muy agradecidos por el comentario que ha escrito en TripAdvisor, estamos seguros que será de gran ayuda a otros usuarios que estén pensando visitar nuestra zona.
Estamos deseando poder saludarles de nuevo muy pronto y volver a hacerles sentir como en casa.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel excelente, la habitación en la que nos alojamos era la Duplex Standar y era una maravilla. El servicio del hotel inmejorable, sobretodo en la cena y desayuno. Trato personal y agradable. Repetiremos en cuanto podamos volver a escaparnos.

Estimado Sergicaceres,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y comentar su estancia en nuestro Melia Golf Vichy Catalan.
Nos enorgullece conocer que se sintieran cómodos en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para todos nosotros, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Estaremos encantados de saludarles la próxima vez que nos visiten, haremos lo que esté en nuestras manos para ésta vuelva a ser inolvidable.

Saludos muy cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi estancia en melia vichy cstalan fue de relax.
Lo unico que fue de menos agrado fue el spa, muy pequeño y sobrepasado el foro maximo que era de 8 personas y en el instante que estuvimos nosotros era fe mas de 20
Por el resto muy bien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Eva C,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro Melia Golf Vichy Catalan, se lo agradecemos enormemente.
Gracias a los comentarios que recibimos, podemos actuar y mejorar aquellos puntos que necesitar una atención especial.
Hemos tomado nota de su malestar con nuestro servicio de Spa y le comunico que estamos tomando medidas para evitar que se repita en los días de alta ocupación.
Lamentamos no haber cubierto al 100% sus expectativas y esperamos nos brinden una nueva oportunidad para poder demostrar que la plena satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.