“Localización e instalaciones de primera... aunque no seas golfista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Localización e instalaciones de primera... aunque no seas golfista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Un magnífico hotel, con unas instalaciones completas dentro de un campo de golf del circuito PGA europeo.

Esperaba un hotel para convenciones y para golfistas, pero me he encontrado con un sitio óptimo para ir en pareja o en familia, desde el que se puede pasear, correr o montar en bici.
La oferta gastronómica tanto del hotel como de la zona es fantástica.

La nota más sorprendente es que el Camino de Santiago Catalán pasa justo por el centro del Golf!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado acastellano,

En nombre de todo el equipo del Hotel Melia Golf Vichy Catalan, queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por su comentario en TripAdvisor.
Como bien dice, nuestro Resort ofrece varias posibilidades, es óptimo para golfistas, para celebraciones de eventos y también para desconectar de la rutina diaria.
Estamos seguros que su valoración será de gran ayuda para otros usuarios que estén pensando visitar nuestra zona de Girona.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles alojados en nuestro hotel y que su estancia vuelva a ser única.

Caldes De Malavella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Totalme te recomendable, con buen personal, educado y una calidad por encima de su categoria de 4 estrellas, yo creo k deveria de ser de 5 estrellas. La habitacion era muy guapa y espaciosa! Sin duda que intentare volver!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Jose S,
Muchísimas gracias por su comentario, estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue al 100% satisfactoria.
Esperamos tenerle de nuevo muy pronto en nuestro hotel, estaremos encantados de volver a sorprenderles con una excelente estancia!

Caldes De Malavella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente lugar para descansar y relajarse. Habitaciones muy cómodas y desayunos excelentes. Lo mejor son las vistas y los paseos por las zonas ajardinadas junto al campo de golf. La zona de spa es un poco pequeña para las dimensiones del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Damián G,

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor y sobre todo por el tiempo empleado.
Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo, pudo desconectar y sentirse como en casa.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto en nuestro Melia Golf Vichy Catalan y hacer una vez más que su estancia sea una experiencia inolvidable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En general el hotel está muy bien siguiendo la línea de los hoteles de esta cadena. Ambiente modernos y entorno muy tranquilo con un maravilloso campo de golf. La habitación grande y bien ambientada. El único pero es el tamaño del spa. Demasiado pequeño para la cantidad de personas que pretenden utilizarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cesar C,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro Melia Golf Vichy Catalan.
Nos enorgullece saber que se han sentido cómodos en nuestras instalaciones y esperamos que nos visiten de nuevo en un futuro.
Todo el equipo estará encantado de atenderles con el fin de que su estancia sea completamente satisfactoria.
Hasta pronto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve por motivos de una conferencia a la que fui invitado como expositor.

Me gustó mucho el detalle del equipo de gerentes, dejando una nota de bienvenida en mi habitación. Hablando de habitaciones, me tocó una con vista al campo de golf, muy espaciosa y confortable. Estaba muy limpia y con todos los detalles propios de un hotel 4+ estrellas, sin ser ostentoso ni excesivo lujo (esto también se agradece).

Desayuno muy correcto y bien surtido con ingredientes de buena calidad. La comida en general muy rica y bien presentada.

No use el spa ni la piscina exterior pero si vi que el spa es un poco pequeño.

El campo de golf se ve estupendo.

El único detalle es que justamente por motivos de la conferencia en momentos el personal estaba un poco sobrepasado y por ejemplo para cenar un día el servicio fue un poco lento justamente por no tener más personas atendiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de seleccionar con vista a la piscina y campo de golf.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Jeamoros,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor, estamos seguros que serán de gran utilidad a la hora de escoger un hotel en nuestra magnífica zona de Girona, ya sea para jugar en el mejor campo de golf de España o para celebrar un evento de empresa.
Le estamos muy agradecidos por los comentarios tan positivos que nos ha transmitido, debo decirle que estamos muy orgullosos de saber que hemos conseguido su satisfacción y que le hemos sabido atender de la manera que esperaba.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto en nuestro Melia Golf Vichy Catalan y hacer que su estancia sea una vez más inolvidable.
Hasta pronto,

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.