“escapada romantica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Caldes De Malavella
“escapada romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

es una pasada tanto en limpieza atención decoración comida todo perfecto!!!y los masajes es algo espectacular las chicas son geniales!!
lo bueno de que este apartado es que respiras aire puro y no se oyen nada mas que los pajaritos cantando y es una sensación que no tiene precio!!
de verdad que es la mejor opción que puede elegir aun y encontrando ofertas de mejor precio pero estoy segura de que no habría encontrado esta calidad y servicio en otros hoteles!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar R, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Anna M,

Deseamos agradecerle el compartir sus comentarios sobre su última estancia en nuestro Meliá Golf Vichy Catalán en Tripadvisor.

Asimismo es con gran alegría que hemos leído sus comentarios sobre su última estancia y la agradable experiencia que han disfrutado. El trabajo de todo el equipo del hotel se basa en buscar el bienestar y la felicidad de nuestros clientes, y saber que hemos conseguido nuestro reto, nos anima a seguir esforzándonos, Muchas gracias.

Sera un placer el poder volver a tenerles con nosotros en una nueva ocasión, en su casa de Caldes de Malavella, un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nuestra estancia en Hotel Melia Golf Vichy Catalan fue tan sólo de una noche pero quedamos muy satisfecos del trato, de la haabitacion, la gastronomia y de las instalaciones, con un pero, que es lo pequeño del spa, con cabida para tan solo unas 7 personas en los distintos chorros de agua.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar R, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Txistu69,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en transmitir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Meliá Golf Vichy Catalán a través de Tripadvisor, muchas gracias.

Al mismo tiempo que le agradecemos sus amables palabras sobre su experiencia con nosotros, es siempre un placer saber que hemos logrado el objetivo de que nuestros clientes disfruten de sus estancias, es nuestra principal razón de nuestro esfuerzo diario.

Esperando poder volver a contar con su visita en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hicimos la reserva a traves de smartbox de un fin de semana pensando en el spa. El hotel en general y la atencion es buena pero el que vaya allí pensando en relajarse en el spa que se olvide. Primero te hacen pedir hora para nada, ya que te dicen de reservar para que no haya mucha gente y menos mal por que como entren mas de 4 parejas ya nos tocamos los pies unos con otros. Pero claro los golfistas no reservan y en un momento dado nos juntamos 18 personas, aquello era agobiante.
Un hotel con semejantes terrenos no se como a una bañera le pueden llamar spa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Oscar R, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada EVAGAGIM,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en transmitir y compartir su experiencaia en su reciente estancia con nosotros, muchas gracias. Así como lo comentarios sobre el hotel en general. Por otro lado tomamos en gran consideración sus observaciones sobre la zona de relajación y seguiremos trabajando en su mejora, siguiendo sus indicaciones.

Esperandon por volver a contar próximamente con su visita, reciba un cordial saludo.

Caldes De Malavella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana y la experiencia fue totalmente satisfactoria. La habitación, superior a la que reservamos, era muy bonita y acogedora. El personal del hotel muy amable. Repetiremos seguro.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muy estimado Carlos G,

Muchísimas gracias por su fidelidad hacia nuestra Cadena Melia Hotels International. Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerles alojados en nuestro Melia Golf Vichy Catalan y estamos muy orgullosos de saber que su estancia fue al 100% satisfactoria y que tanto nuestras instalaciones y sobretodo nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas.
Estaremos encantados de recibirles muy pronto en nuestro Hotel y hacer una vez más, una escapada inolvidable.

Cordialmente,

Núria Alcalà Lladó
Guest Experience Manager
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Un magnífico hotel, con unas instalaciones completas dentro de un campo de golf del circuito PGA europeo.

Esperaba un hotel para convenciones y para golfistas, pero me he encontrado con un sitio óptimo para ir en pareja o en familia, desde el que se puede pasear, correr o montar en bici.
La oferta gastronómica tanto del hotel como de la zona es fantástica.

La nota más sorprendente es que el Camino de Santiago Catalán pasa justo por el centro del Golf!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado acastellano,

En nombre de todo el equipo del Hotel Melia Golf Vichy Catalan, queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por su comentario en TripAdvisor.
Como bien dice, nuestro Resort ofrece varias posibilidades, es óptimo para golfistas, para celebraciones de eventos y también para desconectar de la rutina diaria.
Estamos seguros que su valoración será de gran ayuda para otros usuarios que estén pensando visitar nuestra zona de Girona.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles alojados en nuestro hotel y que su estancia vuelva a ser única.
Saludos muy cordiales,

Núria Alcalà Lladó
Guest Experience Manager
Melia Golf Vichy Catalan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.