“Buen establecimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste el Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Donostia-san Sebastian, Spain
“Buen establecimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Muy buena opción para la zona.Excelente para jugar a golf y relajarse. Aunque el hotel tiene sus años, está bien mantenido y las habitaciones son modernas. El personal muy amable y atento. Está situado a 15 km de Gerona y a 4 km del pueblo más cercano por lo que sí no tienes vehículo estás un poco cautivo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar R, General Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Jose Iganacio A,

Agradecemos de forma sincera sus comentarios sobre su reciente estancia en el Meliá Golf Vichy Catalán, así como el reflejarlas en la web de Tripadvisor para compartirlas con otros usuarios.

Es con gran satisfacción que leemos su cordial descripción del hotel y su entorno que seguro será de gran utilidad al resto de futuros clientes. En especial gracias por reflejar la amabilidad del equipo, ya que todos nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio y atención y al leer sus palabras vemos cumplido nuestro objetivo, muchas gracias.

Esperando tener la ocasión de saludarle personalmente en una próxima visita, reciba un cordial saludo,

Director Gerente.

Caldes De Malavella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Soy una chica joven, estudiante. Fui al hotel con una amiga y creí que nos aburriríamos de tanta tranquilidad, pero fue una experiencia excepcional. Muy pronto vamos a repetir seguimos.
El gimnasio es un poco pequeño pero de vacaciones quien quiere ir al gimnasio?

En resumen, es estupendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar R, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Andrea O,

Deseamos agradecerle el haber compartido su experiencia en nuestro Meliá Golf Vichy Catalán con los usuarios de Tripadvisor, muchas gracias.

Asimismo le transmitimos nuestro reconocimiento por las amables palabras que nos ha dirigido y que sin duda nos permitirán seguir esforzándonos en mejorar cada día nuestros servicios. Haciendo realidad la satisfacción de una Experiencia Meliá.

Esperamos tener nuevamente el placer de su visita en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Director Gerente
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos mi marido y yo un fin de semana con la intención de descansar. En el hotel todo superó nuestras expectativas, la entrada fue muy agil, el personal muy amable, las habitaciones excelentes,....... Repetiremos y lo recomendaremos sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada mamaes,

En nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Melia Golf Vichy Catalan, queremos agradecerle muy sinceramente sus comentarios.
Nos llena de alegría saber que su visita superó sus expectativas y que conseguimos que su estancia con nosotros fuera perfecta.
Muchas gracias por compartirlo con otros usuarios y esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto en su casa de Caldes de Malavella.
Un cordial saludo,

Núria Alcalà Lladó
Guest Experience Manager
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me encontré muy bien ,respetando los cánones de calidad de la cadena. La recepción y ambientes comunes muy bonito. La piscina preciosa y todo el ambiente externo muy bonito y relajante gracias al campo de golf . La habitacion es amplia y decorada con gusto y moderna. El Bagno también amplio y comodisimo. Todo limpio y en perfecto estado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Gines Jesus,

En primer lugar agradecerle su fidelidad a nuestra cadena Melia Hotels International, siempre es un placer recibir clientes que, como usted, están acostumbrados a nuestros estándares de servicio y calidad de nuestras instalaciones.
Nos alegramos mucho de saber que nuestro Melia Golf Vichy Catalan ha cumplido con sus expectativas y que su estancia fue satisfactoria.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto y volver a hacer de su visita una estancia inolvidable.
Saludos cordiales,

Núria Alcalà Lladó
Guest Experience Manager
Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

De los mejores hoteles en los que estuve alojado. Ideal para desconectar. a 15 minutos de Gerona. La calidad de habitaciones, servicios, desayuno es difícil de superar. Las indicaciones para llegar nos son muy buenas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Oscar R, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado JosJmart,

Muchas gracias por reflejar en Tripadvisor las virtudes de su reciente estancia en nuestro Meliá Golf Vichy Catalán.

Para nosotros las opiniones y observaciones de nuestros clientes son la base de nuestra labor y nos animan y ayudan a seguir desempeñándola. Gracias por las amables palabras sobre el equipo y su esfuerzo. Las obras de acceso actualmente han dificultado el acceso pero estamos seguros que en un futuro muy próximo estén finalizadas.

Agradeciendo una vez más su visita y esperando volver a tener pronto con nosotros, reciba un cordial saludo,

Director Gerente
Meliá Golf Vichy Catalán

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.