“Excelente servicio y comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste el Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Barcelona
“Excelente servicio y comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel sin ser jugadores de golf por lo tanto no puedo valorar el hotel en relación a los servicios esperados por un golfista...
Pero tanto la atención al cliente como las instalaciones del hotel y especialmente la comodidad de las habitaciones son altamente valorables.
El entorno del campo de golf ayuda a disfrutar de una estancia relajante

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada CrisBarcelona,

En nombre de todo el Equipo del Hotel Meliá Golf Vichy Catalana, queremos agradecerle enormemente su comentario sobre nuestro hotel.
Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.
Muchas gracias por compartirlo con otros usuarios y esperamos tener la oportunidad de alojarles de nuevo en un futuro muy próximo.

Caldes De Malavella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El pasado día 10 de Mayo estuvimos alojados 6 parejas en el Hotel , y nuestra experiencia fue como estar en casa, debido al trato personalizado y comodidad del Hotel, Servicio de restauración fue excelente en todo momento y sin duda ha sido una experiencia para repetir.
Hay que felicitar a todo el equipo de todos los departamentos y su trabajo es de 10.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Fernando P,
En primer lugar, agradecerle a usted y a todos sus acompañantes su visita a nuestro Melia Golf Vichy Catalán, fue un verdadero placer contar con ustedes el fin de semana pasado.
Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto de nuestro equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.
Sr. Fernando P, estaremos más que contentos en recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en contactarnos para asegurar que su estancia vuelva a ser excelente!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

disfrutamos de un paquete" Escapada romantica "todo fue perfecto .La habitacion grande confortable y algo que para mi es importante y no suelen tener la mayoria de hoteles , perfecta insonorizacion ,no soporto oir hablar o taconear a los de la habitacion contigua. Cenamos en el restaurante Quimera la comida era excelente y por ultimo el personal tambien fueron todos muy atentos .sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en el tercer piso y era muy tranquila y con buenas vistas al campo de golf
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Marcia P,

En nombre de todo el equipo del Melia Golf Vichy Catalán nos gustaría agradecerle sus magníficas valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.
Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.
Muchísimas gracias por compartirlo con otros usuarios de TripAdvisor, estamos seguros que sus comentarios serán de gran ayuda a otros clientes que estén pensando en una escapada romántica.
Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida.

Donostia-san Sebastian, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Muy buena opción para la zona.Excelente para jugar a golf y relajarse. Aunque el hotel tiene sus años, está bien mantenido y las habitaciones son modernas. El personal muy amable y atento. Está situado a 15 km de Gerona y a 4 km del pueblo más cercano por lo que sí no tienes vehículo estás un poco cautivo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar R, General Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Jose Iganacio A,

Agradecemos de forma sincera sus comentarios sobre su reciente estancia en el Meliá Golf Vichy Catalán, así como el reflejarlas en la web de Tripadvisor para compartirlas con otros usuarios.

Es con gran satisfacción que leemos su cordial descripción del hotel y su entorno que seguro será de gran utilidad al resto de futuros clientes. En especial gracias por reflejar la amabilidad del equipo, ya que todos nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio y atención y al leer sus palabras vemos cumplido nuestro objetivo, muchas gracias.

Esperando tener la ocasión de saludarle personalmente en una próxima visita, reciba un cordial saludo,

Óscar Regueiro Castro
Director Gerente.
Caldes De Malavella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Soy una chica joven, estudiante. Fui al hotel con una amiga y creí que nos aburriríamos de tanta tranquilidad, pero fue una experiencia excepcional. Muy pronto vamos a repetir seguimos.
El gimnasio es un poco pequeño pero de vacaciones quien quiere ir al gimnasio?

En resumen, es estupendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar R, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Andrea O,

Deseamos agradecerle el haber compartido su experiencia en nuestro Meliá Golf Vichy Catalán con los usuarios de Tripadvisor, muchas gracias.

Asimismo le transmitimos nuestro reconocimiento por las amables palabras que nos ha dirigido y que sin duda nos permitirán seguir esforzándonos en mejorar cada día nuestros servicios. Haciendo realidad la satisfacción de una Experiencia Meliá.

Esperamos tener nuevamente el placer de su visita en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Óscar Regueiro Castro
Director Gerente

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.