“Fin de semana de relax,para ir "sin niños"y muy diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Vichy Catalan

Añadiste Hotel Balneario Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Vichy Catalan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
“Fin de semana de relax,para ir "sin niños"y muy diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Le regalé un fin de semana a mi marido por nuestro aniversario de boda, realmente "diferente" con encanto, como de otra epoca, el circuito es corto pero muy intenso, aparte recomiendo hacer algún masaje. Por supuesto, para ir sin niños, muyyyyyy tranquilo, pero recomiendo exigir "habitación reformada" hize caso de otro comentario, ya que las que no lo están por lo visto son muyyyy antiguas. El menú gastronómico(solo fines de semana) muy bien, vale la pena !!!
y si hace bueno, tienen la piscina exterior que es una pasada. Eso si, para estancias cortas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nuestra primera parada antes de llegar a Francia...pensabamos pasar una noche de relax en un entorno maravilloso...en principio el aspecto exterior del hotel nos agradó porque mantiene el encanto de epocas pasadas...pero cuando entramos a la recepcion la sensacion era otra...parecia un sanatorio,algo tetrico incluso...la habitacion,eso si,muy amplia,pues nosotros viajamos con niño y teniamos una habitacion independiente para él dentro de la nuestra.El mobiliario era una mezcla de muebles de realite y la lampara de mi abuela...muy mal coordinado (cosa que es una lastima pues con un poco de gusto podria convertirse en un hotelito con encanto ...) Habian algunos rincones en el hotel maravillosos ( las vidrieras,la escalera central,la capilla...)La zona exterior correcta,eso si,de vez en cuando me venia a la mente algunas escenas de "Alguien volo sobre el nido del cuco" cuando veia a los [--] con sus albornoces blancos paseando por el jardin... la zona juegos...decadente...
El personal muy amable (...excepto la chica de recepcion de pelo rizado,bastante [--]...)...creo que es un hotel muy enfocado a la tercera edad...
Lo mejor el agua de Vichy que era gratis.!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Edificio interesante. Habitaciones equipadas. Tratamientos y personal balneario muy eficientes. Restauración mejorable.

• Se alojó el agosto de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Decidimos ir al fabuloso y renombrado balneario (VICHY CATALAN), a pasar unos dias de relax y descanso antes de comenzar de nuevo el trabajo. Ocurrio este agosto,y encontramos una oferta ,que de oferta no tiene nada , ya que pagamos 400 euros por 3 dias con desayuno , el cafe malisimo , las pastas pasadas , etc etc... total que solamente desayunamos 1 dia en el balneario. Bueno decidimos comer en el "BUFFET " No hemos probado jamas comida mas mala que en este balnerio. Indescriptible el sabor de los alimentos que servian alli, mejor paso palabra. el servicio muy mal educado , la higiene fatal bueno le dimos otra oportunidad y decidimos probar unos de los programas de relax , el basico para ser exactos , que incluia : MASAJE , TERMAL E INHALACIONES , Pues resulta que el TERMAL es una ducha antigua que dura 5 segundos el agua , una piscina vieja con algunas burbujas y unos chorritos en las piernas que ellos llaman pediluvio o algo asi , o sea te dan 1 hora para esto pagando 55 euros y con 10 minutos te sobra . SIgo por el MASAJE , personal no preparado para dar los servicios contratados , duro 20 minutos ,nada de masaje parcial solamente te hacen en espalda y te hacen daño , mal acondicionada la sala de masaje , pequeña, sin aire etc etc etc . y por ultimo LAS INHALACIONES bueno pues te ponen una botella de VICHY eso si , en un tubito para que se vaporice y respira sin nadie que te explique como se hace ni para que sirve . Bueno en mi opinion una nota sobre 10 le doy un 3 . LO DELAS HABITACIONES LO EXPLICO EN OTRA OCASION , Espero que estas opiniones sirvan para que las lean y pongan soluciones . o si no para que a nadie mas le engañen un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

, Hace 2 años nos alojamos en este hotel,y nos defraudó de tal manera ,que decidimos no volver.hace pocos meses unos amigos nuestros se alojaron en el hotel,y se quedaron encantados con la visita,sobretodo con la gastronomia del hotel,es por eso que nos chocó y decidimos volver s dar una segunda oportunidad,y la verdad es que el hotel estaba muchisimo mas limpio,parece que hayan dado alguna capita de pintura,la habitación que nos toco un poco justita,pero por el precio que pagamos,bastante adecuada,y ante yodo,lo que nos cautivó,y que volveremos aunque sea solo a comer,fue el restaurante gastronomico,fue tal la diferencia que vimos en los platos,tanto en las combinaciones,cocciones y calidad de productos,que nos sorprendió gratamente(el metre pedro,encantador,nos informó de que el chef habia cambiado-en ello vimos el cambio,el servicio tambien perfecto,muy atentos !!!!volveremos!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Vichy Catalan

Dirección: Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Vichy Catalan 3*
El Hotel Balneari Vichy Catalan se encuentra en la Vila termal de Caldes de Malavella (Girona), en un edificio de estilo neomudéjar, joya del modernismo catalán del siglo XIX. Su buena ubicación, a 300 metros de la parada de tren y a 8 Km. del aeropuerto de Girona Costa Brava y a 85 Km. de Barcelona, le permitirá escapar de su rutina diaria.El Hotel Balneario Vichy Catalan ofrece 86 habitaciones donde podrá disfrutar de la tranquilidad de sus jardines así como el silencio del entorno. Todas ellas, totalmente equipadas con TV plasma, aire condicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, amenities y albornoz.El hotel dispone del Delicius Restaurant, con servicio buffet y a la carta. En él podrán disfrutar de una amplia y variada cocina saludable de la comarca así como cocina termal y de autor. Los Grandes Salones que dispone el Hotel Balneario Vichy Catalan en funcionamiento desde el 2003, ofrecen un espacio idóneo para convenciones, celebraciones familiares y grandes acontecimientos.Además, los clientes del Balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del manantial de Vichy Catalán emergen a 60ºC. Esta elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace muy indicadas para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus huéspedes. No deje de comprobar el estado de relajación que alcanzará sintiendo las caricias de los chorros de nuestra agua termal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Atrapalo, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vichy Catalan
Balneari Vichy Catalan
Balneario Caldes De Montbui
Balneario Vichy
Vichi Catalan Balneario
Balneario Caldes Montbui
Termas Vichy
Hotel Balneario Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Ofertas Vichy Catalan Balneario

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.