“Nos encantó!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Vichy Catalan

Añadiste el Balneario Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Balneario Vichy Catalan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Oferta especial
10 % DTO. EN TRATAMIENTOS
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
“Nos encantó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hola, mi marido y yo fuimos en marzo para celebrar nuestro aniversario y estuvimos encantados. La habitación amplia, confortable, con todas las comodidades. El trato y la calidad excelentes. Nosotros solo cenamos un dia en el hotel, pero buenisimo y la relación calidad precio muy buena.
Hicimos el circuito termal, que puedes elegir tu la hora a la que quieres hacerlo y asi evitar las horas de máxima afluencia de gente. Tambien hicimos dos masajes de aromaterapia, geniales.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de reservar preguntas si las camas son de mantrimonio o separadas, puedes elegir

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BarcelonaLuis, Director Comercial en Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada Maribel,

Gracias por su comentario.

257 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy buena la calidad de las aguas, lástima que el espacio destinado al spa sea tan pequeño. La habitación correcta en cuanto tamaño pero la limpieza deja que desear, mucho polvo y sin ventilar, con un olor extraño. El personal atento y correcto en todo momento. La comida muy justita, tanto el desayuno como el menú de la cena. Siento que mi opinión no coincida con la de otros clientes pero la verdad es que me ha decepcionado, tratándose de un edificio tan singular y ubicado donde está esperaba otro tipo de balneario.

Apreciada mercape,
Lamento la pobre impresión que le ha dejado su visita a nuestro establecimiento, confío en que nos conceda una nueva oportunidad y en una próxima ocasión tengamos oportunidad de mejorarla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Balneario precioso, muy auténtico, con servicios y atención excelentes.
Además no está nada masificado, así que se puede disfrutar tranquilamente del spa y solicitar masajes u otros servicios no previstos a priori.
Además está ubicado en una ciudad muy agradable, Caldas de Malavella, que además de bonita está muy bien comunicada.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con tu pareja y has elegido una habitación doble, pregunta si la cama es de matrimonio o bie...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Apreciada Antonia,
Le agradezco sus palabras y el tiempo que nos ha dedicado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Todo perfecto con mayúsculas y el trato exquisito, por quejarme de algo dire que el menú de la cena muy buena la calidad del producto pero muy poca cantidad y sin adorno ninguno en el plato. Siempre gusta una patatita, una verdurita algo que llene visualmente el plato y el apetito. Al no llenarte el ojo te quedas con hambre. La música en directo muy buena. Ya había estado en otras ocasiones y seguiremos yendo. Recomendable cien por cien.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias Elena por su aportación, confío en que en su próxima visita nuestros platos estén a la altura de sus expectativas.

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hola a todos, mi marido y yo estuvimos hace un par de semana en Vichy Catalán y la verdad es que nos gustó mucho, el trato fue excelente, la habitación la pedí de matrimonio y me la dieron de matrimonio.. la verdad es que todo estaba muy limpio, el desayuno fue de mucha calidad y variedad. Hicimos el circuito termal y la verdad es que nos quedamos como nuevos... si queréis pasar un fin de semana relajado y en pareja es un buen sitio! sin duda volveremos! El único inconveniente fue un abuelete que parecía cliente habitual, se bebía el caldo de la macedonia sin echarse fruta... tocaba todos los productos por puro aburrimiento y la verdad es que nos puso de muy mala uva... por el resto todo fue Genial. Os lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BarcelonaLuis, Director Comercial en Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias LauraL por sus amables comentarios, le pido disculpas por el comportamiento de algunos de nuestros clientes.
Esperamos volver a recibir su visita.

¿Has estado en Balneario Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Vichy Catalan

Dirección: Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Vichy Catalan 3*
El Hotel Balneari Vichy Catalan se encuentra en la Vila termal de Caldes de Malavella (Girona), en un edificio de estilo neomudéjar, joya del modernismo catalán del siglo XIX. Su buena ubicación, a 300 metros de la parada de tren y a 8 Km. del aeropuerto de Girona Costa Brava y a 85 Km. de Barcelona, le permitirá escapar de su rutina diaria.El Hotel Balneario Vichy Catalan ofrece 86 habitaciones donde podrá disfrutar de la tranquilidad de sus jardines así como el silencio del entorno. Todas ellas, totalmente equipadas con TV plasma, aire condicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, amenities y albornoz.El hotel dispone del Delicius Restaurant, con servicio buffet y a la carta. En él podrán disfrutar de una amplia y variada cocina saludable de la comarca así como cocina termal y de autor. Los Grandes Salones que dispone el Hotel Balneario Vichy Catalan en funcionamiento desde el 2003, ofrecen un espacio idóneo para convenciones, celebraciones familiares y grandes acontecimientos.Además, los clientes del Balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del manantial de Vichy Catalán emergen a 60ºC. Esta elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace muy indicadas para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus huéspedes. No deje de comprobar el estado de relajación que alcanzará sintiendo las caricias de los chorros de nuestra agua termal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vichy Catalan
Balneario Caldes Montbui
Hotel Balneario Vichy Catalan Caldes De Malavella
Termas Vichy
Ofertas Vichy Catalan Balneario

Si es el propietario o director del Balneario Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.