“Unos días de relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Vichy Catalan

Añadiste el Balneario Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Balneario Vichy Catalan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Lleida, España
“Unos días de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi marido y yo íbamos buscando unos dias de descanso y elegimos el balneario. Fue estupendo, la estancia, el spa, la comida, el paisaje, el bar chill out, la noche amenizada por un espectáculo de piano bar... recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BarcelonaLuis, Director Comercial en Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias inma h por el tiempo que ha dedicado a participar en esta plataforma,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cupón de groupon y las habitaciones son grandes, cómodas, aunque un poco rococo el suelo! El personal muy agradable y el centro termal pequeño, aunque muy acojedor!
El desayuno muy bueno y sobre todo es súper limpio!.
Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014
Apreciada Ingridsanta01,

Gracias por sus comentarios, en lo que se refiere al suelo, entiendo que ud se alojó en la primera planta en la que el suelo conserva un tipo de baldosa que si bien es antigua es del agrado de muchos de nuestros clientes, en la primera planta el suelo de nuestras habitaciones ha sido recientemente sustituido por parquet.
Celebro que por lo demás su estancia haya sido de su agrado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana y todo ha sido maravilloso! Los empleados son muy atentos, los tratamientos me han encantado, yo los hice con Anna que es un encanto, y del restaurante también tengo que decir que genial.
Os lo recomiendo a todo el mundo!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Gracias Paularau por su excelente opinión,

Celebro que haya disfrutado de nuestros servicios, le transmito asimismo el agradecimiento de Anna.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Pasamos una noche con una oferta que incluía copa de cava, una hora de spa y desayuno y nos salió muy bien. El hotel está bien conservado y el lugar a las afueras de Caldes de Malavella hace que sea muy tranquilo. Solo se puede achacar que los colchones son duros y cuesta un poco dormir comodidad si no estás acostumbrado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias Miguel P por su dedicación a la hora de escribir este comentario, siento que los colchones no fuesen de su agrado, en su gran mayoría son nuevos y por lo que entiendo demasiado duros para su gusto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un lugar agradable, hay algunos aspectos que requieren renovación. En general las habitaciones son amplias y el servicio muy atento, el entorno es inmejorable.

Lo recomiendo para un fin de semana con actividades diferentes que ayudan a salir de la rutina, el balneario me lo imaginaba más grande aunque no estuvimos en las piscinas exteriores.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias loeac139 por su comentario, desde la incorporación de la nueva dirección, el establecimiento está siendo actualizado aunque es cierto que no a la velocidad que a nosotros nos gustaría. Espero que pueda observar el proceso de mejora en su próxima visita.

¿Has estado en Balneario Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Vichy Catalan

Dirección: Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Vichy Catalan 3*
El Hotel Balneari Vichy Catalan se encuentra en la Vila termal de Caldes de Malavella (Girona), en un edificio de estilo neomudéjar, joya del modernismo catalán del siglo XIX. Su buena ubicación, a 300 metros de la parada de tren y a 8 Km. del aeropuerto de Girona Costa Brava y a 85 Km. de Barcelona, le permitirá escapar de su rutina diaria.El Hotel Balneario Vichy Catalan ofrece 86 habitaciones donde podrá disfrutar de la tranquilidad de sus jardines así como el silencio del entorno. Todas ellas, totalmente equipadas con TV plasma, aire condicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, amenities y albornoz.El hotel dispone del Delicius Restaurant, con servicio buffet y a la carta. En él podrán disfrutar de una amplia y variada cocina saludable de la comarca así como cocina termal y de autor. Los Grandes Salones que dispone el Hotel Balneario Vichy Catalan en funcionamiento desde el 2003, ofrecen un espacio idóneo para convenciones, celebraciones familiares y grandes acontecimientos.Además, los clientes del Balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del manantial de Vichy Catalán emergen a 60ºC. Esta elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace muy indicadas para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus huéspedes. No deje de comprobar el estado de relajación que alcanzará sintiendo las caricias de los chorros de nuestra agua termal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vichy Catalan
Balneario Caldes Montbui
Hotel Balneario Vichy Catalan Caldes De Malavella
Termas Vichy
Ofertas Vichy Catalan Balneario

Si es el propietario o director del Balneario Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.