“Esperaba algo mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Vichy Catalan

Añadiste Hotel Balneario Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Vichy Catalan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel correcto pero no viajamos para estar en el sino por el balneario que nos decceciono. Piscinas pequeñas sin rampas para el acceso y uno de los días las piscinas paradas por mantenimiento sin ningún aviso por parte de el personal. No volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta es más tranquila
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BarcelonaLuis, Director Comercial en Hotel Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciada Merchi g, siento sinceramente que nuestras instalaciones no le hayan satisfecho, si decide reconsiderar su decisión estaría encantado de obsequiarle con dos accesos a nuestro circuito termal.
Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fuimos con una oferta por el fin de semana, como otras veces esperabamos un sitio correcto como hasta ahora hemos encontrado.
Fue una agradable sorpresa tanto por el entorno, (un recorrido por la historia) unas instalaciones muy buenas y un servicio exquisito por parte del personal, en pocas palabras es un sitio para repetir, ademas muy cerca de la costa brava con las posibilidades que el entorno te facilita.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias jmr_0958 por sus amables palabras, celebro que haya disfrutado de su estancia.
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Una estancia fantástica con mi pareja . Un trato exquisito y un lugar idóneo para desconectar y relajarse . Nos trataron realmente genial y estamos muy agradecidos especialmente a Laura . Gracias por todo

• Se alojó el mayo de 2014
Gracias por su comentario que ya he transmitido al personal. Le agradezco su reconocimiento, comentarios como el suyo nos estimulan a hacer nuestro trabajo con más entusiasmo. Un cordial saludo.
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este fin de semana hemos estado mi pareja y yo alojados con una oferta de pareja Relax,las instalaciones están muy bien(limpias y cuidadas),el balneario como dice el anterior comentario es más un spa que balneario pero el recorrido está bien,cenamos en elrestaurante delicius y tengo que decir que la comida era excelente a un buen precio 19 euros.Vale la pena si se puede coger una oferta.
Recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BarcelonaLuis, Director Comercial en Hotel Balneario Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Richi B.

Gracias por su amabilidad, opiniones como la suya son un gran incentivo para mejorar nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Yo fui con una oferta 66€ (dormir, copa de cava, desayuno y Spa) creo que es mas acorde con la calidad/precio. Es cierto que si me hubiera costado a precio de tarifa es excesivamente caro.
El personal del SPA y los dos restaurantes excelentes. Yo cené en el Delicius el servicio de comedor inmejorable.
Es cierto que las picinas son mas SPA que balneario. Pero el recorrido está muy bien.
Todo muy limpio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su reflexión,

Transmito su buena impresión a mis compañeros.

¿Has estado en Hotel Balneario Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Vichy Catalan

Dirección: Avenida Dr. Furest 32, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Vichy Catalan 3*
El Hotel Balneari Vichy Catalan se encuentra en la Vila termal de Caldes de Malavella (Girona), en un edificio de estilo neomudéjar, joya del modernismo catalán del siglo XIX. Su buena ubicación, a 300 metros de la parada de tren y a 8 Km. del aeropuerto de Girona Costa Brava y a 85 Km. de Barcelona, le permitirá escapar de su rutina diaria.El Hotel Balneario Vichy Catalan ofrece 86 habitaciones donde podrá disfrutar de la tranquilidad de sus jardines así como el silencio del entorno. Todas ellas, totalmente equipadas con TV plasma, aire condicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, amenities y albornoz.El hotel dispone del Delicius Restaurant, con servicio buffet y a la carta. En él podrán disfrutar de una amplia y variada cocina saludable de la comarca así como cocina termal y de autor. Los Grandes Salones que dispone el Hotel Balneario Vichy Catalan en funcionamiento desde el 2003, ofrecen un espacio idóneo para convenciones, celebraciones familiares y grandes acontecimientos.Además, los clientes del Balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del manantial de Vichy Catalán emergen a 60ºC. Esta elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace muy indicadas para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus huéspedes. No deje de comprobar el estado de relajación que alcanzará sintiendo las caricias de los chorros de nuestra agua termal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vichy Catalan
Balneari Vichy Catalan
Balneario Caldes De Montbui
Balneario Vichy
Vichi Catalan Balneario
Balneario Caldes Montbui
Hotel Balneario Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Termas Vichy
Ofertas Vichy Catalan Balneario

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.