“Bien, pero por el precio podria ser mejorable” 3 de 5 estrellas

Can Xiquet
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Afores s/n, 17708 Cantallops, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cantallops
barcelona
“Bien, pero por el precio podria ser mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Reservamos una de las mejores habitaciones, con una vista espectacular ya que toda la pared era una ventana a la plana. La habitación era grande pero algunos detalles creo que no se pueden permitir al precio de la habitación (+200€) como por ejemplo alguna baldosa suelta en el baño, así como dar la sensación de necesitar una reforma. Las cenas eran estupendas, pero el restaurante estaba abierto al público de fuera del hotel y daba la sensación que se priorizaba a este personal a la hora de dar la mesa, ya que nunca pudimos acceder a la de la ventana (que sí pudimos disfrutar en el desayuno). Un detalle que no nos gustó fue, que aunque el tiempo fue irregular con amenaza de lluvia, pedimos cenar en la terraza (si era posible) y siempre dijeron que no apelando a la lluvia. Sin embargo, se organizó una cena para un num elevado de personas que venían de fuera del hotel: claramente nos remarcó el hecho de que priorizaban al personal de fuera, pero nosotros habíamos pagado 200€!!! Feo detalle

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

En solitario
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

un lugar alucinante par ir con tu pareja,unas habitaciones alucinantes (incluso con pétalos en la habitación), cocima elaborada en la presentación,Este 2011 con nueva dirección,gente muy simpática y muy agradable..realmente si quieres probar algo diferente te lo recomiendo, nosotros estuvimos finde del 12 marzo......

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Es un hotel muy bonito con buenas vistas a la Plana de l'Empordà que se divide en 2 edificios. Hay un edificio principal dónde se encuentra la recepción, el salón, el restaurante y algunas habitaciones, y otro edificio colindante con más habitaciones. Realmente no es muy cómodo ya que si estás en este último, tienes que salir y entrar para ir a desayunar, cenar...
Las habitaciones son muy amplias y diferentes entre ellas. En mi opinión, el precio de la habitación es demasiado elevado para el estado en el que están algunos aspectos de la habitación y también para la cena y desauno ofrecidos.
Reservamos 2 habitaciones y el sofá cama de nuestra habitación tenía el tapizado un poco roto, la otra habitación tenía bastante humedad cerca de la ventana (se supone que por el propio jacuzzi) y daba bastante mala impresión.
El desayuno era muy básico y escaso, no equivalente a la categoría del hotel, y se echaba de menos un buffet caliente. Había un poco de pan, jamón dulce y salado, queso, croissants y algo de fruta, café o té y zumo de naranja natural.
El hotel tiene instalaciones para jugar al futbol, páddel, ping pong, jacuzzi y sauna, piscina...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Pasamos un fin de semana en este hotel, la experiencia ha sido muy gratificante, nos llevamos un buen recuerdo del lugar,no falta ningun detalle, la habitacion amplia con vistas expectaculares, un silencio absoluto que nos ayudo a desconectar del estres de la ciudad, el personal atento en todo momento y la cocina sencilla pero buena..resumiendo, un lugar ideal para pasar unos dias de tranquilidad y buenas excursiones por el ampurdan...

Carlos

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Siempre que podemos nos escapamos a Can Xiquet. El entorno y el pueblo de Cantallops es espectacular, así como las vistas. Al ir en pareja buscamos fechas tranquilas, aunque si tuviéramos hijos sería el hotel perfecto, con muchas opciones para agotarlos. El servicio es encantador, siempre atento aunque sin los vicios de los profesionales, ya que se trata de un remoto hotel rural aunque de lujo. Las habitaciones son geniales especialmente las que tienen terraza y los baños muy bien equipados. Se agradece el minibar gratuito. El restaurante es correcto, sin más, aunque la posibilidad de probar los excelentes vinos de la zona a un precio razonable es enriquecedora, más aún si les pides al hotel visitar dos de las bodegas del pueblo. Desde hace 10 años solemos ir asíduamente y es verdad que cuando está muy lleno pierde encanto. Ya estamos pensando en nuestra próxima visita. Para que queremos una casa en la zona teniendo Can Xiquet.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Can Xiquet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Xiquet

Dirección: Afores s/n, 17708 Cantallops, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cantallops
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cantallops
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Xiquet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Rumbo, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Xiquet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xiquet
Hotel Can Xiquet Cantallops
Cal Xiquet
Hotel Cal Xiquet
Hotel Xiquet
Can Xiquet Hotel
Can Xiquet Cantallops, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Xiquet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.