“Desconexión” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Afores s/n, 17708 Cantallops, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cantallops
“Desconexión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Recomiendo Can Xiquet para una escapada donde busques desconectar, silencio... en definitiva, un sitio perfecto para relajarte y estar con tu pareja.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

56 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Roses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en can xiquet, en una boda para septiembre ! La verdad que somos de cerca de allí por lo tanto no nos costo encontrarlo porque ya sabíamos donde íbamos , y para el que no tenga ni idea es complicado de llegar hay muchas curvas , y esta escondido en la montaña , pero es precioso ! Vale la pena perderse para ir allí , es paisaje es super relajante , tengo que añadir que nos quedemos 2 noches en una habitación estándar , y vaya habitación !!!!! Todo super preparado cuando lleguemos nos llenaron el mini bar ... Todo excelente nos bañemos en la piscina etc.... El desayuno bufet buenísimo la camarera super hamble , en general volvería sin pensar Melo !!!!!!! Gracias

• Se alojó el septiembre de 2011
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Habitación era una junior suite, tipo dúplex, con un jacuzzi espectacular al lado de una cama king-size y unos ventanales con unas vistas de la comarca del Empordà brutales. Servicio de comedor atento y productos de buena calidad. Ubicación alejada de ciudades, implicó mayor calma y Relax...Volveremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Nos alojamos sólo durante una noche, pero fue genial: una habitación muy grande, con un baño amplio y terraza con vistas a la plana. En el pack venía una cena romántica, que consistió en un menú degustación perfecto con un trato genial por parte de los camareros.
Perfecto para descansar, estuvimos menos de 24 horas y nos pareció estar allí dos días.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Reservamos una de las mejores habitaciones, con una vista espectacular ya que toda la pared era una ventana a la plana. La habitación era grande pero algunos detalles creo que no se pueden permitir al precio de la habitación (+200€) como por ejemplo alguna baldosa suelta en el baño, así como dar la sensación de necesitar una reforma. Las cenas eran estupendas, pero el restaurante estaba abierto al público de fuera del hotel y daba la sensación que se priorizaba a este personal a la hora de dar la mesa, ya que nunca pudimos acceder a la de la ventana (que sí pudimos disfrutar en el desayuno). Un detalle que no nos gustó fue, que aunque el tiempo fue irregular con amenaza de lluvia, pedimos cenar en la terraza (si era posible) y siempre dijeron que no apelando a la lluvia. Sin embargo, se organizó una cena para un num elevado de personas que venían de fuera del hotel: claramente nos remarcó el hecho de que priorizaban al personal de fuera, pero nosotros habíamos pagado 200€!!! Feo detalle

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Can Xiquet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Xiquet

Dirección: Afores s/n, 17708 Cantallops, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cantallops
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cantallops
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Xiquet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Xiquet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xiquet
Hotel Can Xiquet Cantallops
Cal Xiquet
Hotel Xiquet
Can Xiquet Hotel
Hotel Cal Xiquet
Can Xiquet Cantallops, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Xiquet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.