Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con mucho encanto al lado de la Junquera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Xiquet

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Can Xiquet a tu lista de perfiles guardados
Can Xiquet
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Afores s/n, 17708 Cantallops, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cantallops
madrid
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Hotel con mucho encanto al lado de la Junquera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Está ubicado en un lugar excepcional , es un sitio ideal para el descanso en plena naturaleza. El personal es muy amable. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la restauración está en consonancia con el hotel. En resumen : muy recomendable

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    16
    9
    6
    1
Ver opiniones para
13
43
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Denges
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Por la segunda vez nuestra estancia fue un encanto, mas que agradable !
Deuxième séjour au Can Xiquet et a nouveau que du bonheur ! Avec en prime une belle surprise dans notre chambre... Gracias a todo el personal por su amabilidad ! Hasta pronto seguramente !
Estrella y Pascal
Suiza

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Lo mejor: el hotel en general, las vistas, las habitaciones muy grandes y espaciosas, la tranquilidad, la naturaleza de alrededor, Irene la chica de recepcion, muy competente, amable, simpatica, predispuesta a ayudar en cualquier cosa, como dice otro comentario con ella no existe la palabra No y dos camareros tambien muy profesionales, amables, simpaticos, rapidos, saben aconsejar y te explican las cosas. El personal de limpieza muy bien y muy detallistas.

Lo peor: la dejadez de la zona de la piscina, el agua estaba muy sucia, habia unos muebles como de mimbre que no tenian cojines y era muy incomodo sentarse en ellos. La comida del restaurante a evitar, jamon iberico no es iberico ni por asomo y el pan con tomate era pan bañado con tomate triturado aguado, escalivada agria, cordero malo, pulpo horrible parecia sopa con tropezones y con mal gusto, crema catalana mala, no parecia crema catalana, el culant buenisimo. El resto del personal, la otra recepcionista brusca y seca, apenas nos dio los buenos dias por la mañana, las camareras nada profesionales, al bajar a desayunar no habia nadie en el restaurante y nos tubimos que esparar pero se las oia reir dentro la cocina y cuando se dieron cuenta no pidieron ni disculpas, muy lentas sirviendo, no sabian nada todo lo tenian que preguntar, no sabian recomendarnos ningun vino, un buen vino no siempre es el mas caro.

Parecen dos hoteles distintos dependiendo de quien este. Lo comentamos con una pareja que estaba en el hotel y ellos tambien lo notaron.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

una estancia perfecta en un emplazamiento que tiene algo especial para nosotros.El pueblo es de pelicula :monte de encinas ,bodegas de vino ,castillo,tascas ,masias ,caminos parara andar en bici.......Vamos ....como la Toscana
Volveremos pronto

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El fin de semana pasado, nos alojamos en Can Xiquet. Nos había tocado como premio de un concurso gastronómico (soy blogger gastronómica) y en teoría, esto era una "Escapada Gastronómica".
Nos decidimos por este hotel situado en el Alt Empordà, zona que conocemos muy bien. El sitio es idílico, tranquilo, apacible, relajante...
Las habitaciones excelentes; la piscina preciosa, los jardines impecables, el personal casi todos muy amables...pero la gran decepción vino a la hora de comer!

El sábado nos pedimos un brunch para comer en la terraza: jamón, queso y pan con tomate. Para empezar, el jamón que no era ibérico, lleno de grasa...y que valía 16€. Del queso no hablo...y menos del pan. El vino, eso si, un Vinyes dels Aspres, 23€.

Para cenar, que era lo que nos entraba en este regalo, nos disponíamos a disfrutar de un buen ágape. Pero no fué así. Sólo ver la carta, ya vimos de lo que se trataba...
Mi marido pidió una Parrillada de Verduras: medio hervidas o hechas al horno, sin sombra de haber pasado por la parrilla y bañadas en una salsa sospechosa que parecía Romesco. De segundo él escogió Parrillada de carne, más que nada por que se quiso asegurar la jugada...y bueno, con un trozo de butifarra que seguramente era de supermercado en vez de una buena carnicería y un chorizo rojo rojo...que se quedó en el plato. El acompañamiento era lo mismo que tomó de primero.

Yo, escogí un revuelto de gambas y trigueros, que la verdad, estaba bastante bien...pero cuando llegó el segundo... Cus Cus de verduras con pollo.
El Cus Cus estaba hecho de almenos, tres horas antes, y el pollo era tant duro, que no me lo pude comer. Nadie me preguntó si había algún problema cuando se llevaron mi plato entero a la cocina.

Los postres: helado pre-fabricados pero de MUY BAJA calidad.

Petit-fours: galletas danesas de lata, que se suelen comprar en Andorra.....

Tenemos fotos de todos los platos y no es broma que si llego a tener que pagar yo, hubiéramos tenido un problema.

La gota que colmó el vaso, fue cuando a la hora de pagar la comida del sábado y unas cervezas que tomamos, nos cobraban la diferencia del vino que tomamos para cenar. El camarero nos dijo que podíamos tomar el vino que quisiéramos y no se dignó ni a ofrecernos la carta de vinos.

A todo esto, observamos que a nosotros (supongo que al ser un regalo) nos dieron otra carta que a los demás. Aunque la persona de recepción nos dió una explicación falsa que ni ella misma se debía de creer.....

Una lástima que un hotel de 4 Estrellas se digne a dar esta comida/basura a sus comensales. Nos sentimos estafados y me gustaría saber la gente que opina bien de la comida...que comieron realmente!

Gracias de todas maneras!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Can Xiquet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Xiquet

Dirección: Afores s/n, 17708 Cantallops, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cantallops
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cantallops
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Xiquet 4*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Xiquet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Xiquet
Hotel Can Xiquet Cantallops
Cal Xiquet
Hotel Cal Xiquet
Hotel Xiquet
Can Xiquet Hotel
Can Xiquet Cantallops, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Xiquet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.