Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuestro refugio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Xiquet

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Can Xiquet a tu lista de perfiles guardados
Can Xiquet
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Afores s/n, 17708 Cantallops, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cantallops
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Nuestro refugio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Siempre que podemos nos escapamos a Can Xiquet. El entorno y el pueblo de Cantallops es espectacular, así como las vistas. Al ir en pareja buscamos fechas tranquilas, aunque si tuviéramos hijos sería el hotel perfecto, con muchas opciones para agotarlos. El servicio es encantador, siempre atento aunque sin los vicios de los profesionales, ya que se trata de un remoto hotel rural aunque de lujo. Las habitaciones son geniales especialmente las que tienen terraza y los baños muy bien equipados. Se agradece el minibar gratuito. El restaurante es correcto, sin más, aunque la posibilidad de probar los excelentes vinos de la zona a un precio razonable es enriquecedora, más aún si les pides al hotel visitar dos de las bodegas del pueblo. Desde hace 10 años solemos ir asíduamente y es verdad que cuando está muy lleno pierde encanto. Ya estamos pensando en nuestra próxima visita. Para que queremos una casa en la zona teniendo Can Xiquet.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    17
    9
    6
    1
Ver opiniones para
13
45
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Acabamos de volver de un fin de semana que tenia que ser especial porque era nuestro aniversario y fue un poco decepcionante.
Estuvimos alojados en la Junior Suit Ginebra y, para ser una habitación de más de 200€ la noche, lo único que valía la pena era la bañera de hidromasaje, la cama grande y el minibar con las 4 bebidas.

HABITACIÓN
1. Una de las puertas correderas de la terraza cerraba mal y, a causa del viento, hacia mucho ruido; siendo muy molesto para dormir.
2. La televisión no era una televisión de suit. Era vieja y pequeña. Además sólo conseguimos ver 4 canales.
3. En la habitación habia tres revistas de diseño, moda y actualidad que me hubiesen gustado mucho si no fueran de las temporadas del 2008 (estamos en el 2010).
4. En la habitación el baño y el armario están en una primera planta; y la cama y la bañera en una segunda planta. Esta distribución la hace muy incómoda.

RESTAURANTE
5. La comida del restaurante era buena, pero excesivamente cara. De los platos principales pocos bajaban de los 20€.
6. El desayuno completo y excelente. Fruta, huevos a tu gusto, embutidos con pan con tomate, pastas... La camarera muy atenta y agradable.

PERSONAL
7. El trato con el personal de recepción fue muy frío, poco amable y muy poco profesional.
8. Los camareros del restaurante muy atentos y correctos.

INSTALACIONES
9. El gimnasio con sauna y jacuzzi se reduce a una habitación pequeña con tres máquinas. El jacuzzi es de los pequeños de 2. Y la sauna no la probamos.

UBICACIÓN
10. Tanto la habitación como todo el hotel disponen de unas vistas muy bonitas y una situación envidiable. Lo mejor de nuestra estancia.

No es un hotel que recomendaria porque (aunque el lugar y las vistas son preciosas y privilegiadas) ni las habitaciones, ni el servicio, ni en las instalaciones cumplen con las espectativas de un hotel de 4 estrellas. La relación calidad-precio no es correcta. Los precios son excesivos para lo que ofrecen, sintiéndote un poco frustrado y engañado con el resultado.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Mi marido y yo acabamos de volver de Can Xiquet y ha sido una decepción.
Nos habian regalado un pack Rusticae con lo que hemos ido gratis pero aun asi, despues de haber visto las fotos de la página web que tienen, nos esperabamos otra cosa:
1- La foto de la piscina no corresponde con la realidad, las hamacas blancas que salen en la foto las deben haber alquilado para hacerla, ya que en vez de eso hay unas hamacas verdes y viejas que deben tener unos 20 años y estan hechas polvo...a parte que hay 6 para todos los inquilinos...
2-Para salir del hotel, si quieres visitar algun pueblo o ir a la costa, por ejemplo a Llança, tienes unos 45 minutos en coche por una carreterita de curvas y teniendo que pasar antes por todos los pueblos de al lado...asi que si quieres hacer turismo este hotel no es el indicado...
3- Lo de decir que tiene gimnasio, sauna y jacuzzi es muy generoso ya que en una pequeña habitación, todo junto, hay 2 maquinas, un jacuzzi que es como una bañera grande con agua fria y la sauna no funcionaba...asi que las instalaciones dejan bastante que desear...
4- La cena esta bien, aunque si vas con una pack Rusticae no te olvides que las bebidas se pagan porque el camarero nos dijo que estaba todo incluido y despues nos las cobraron...mal detalle...
5-La habitacion era grande pero no correspondia a un 4 estrellas que es lo que teóricamente tiene el hotel...
En fin, el hotel no está mal pero no para un 4 estrellas, no volveríamos y no lo recomendamos.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

nos recomendaron el hotel unos amigos que estuvieron el pasado verano con los niños. habitaciones muy amplias, cómodas y con todas las facilidades. destacar el detalle del minibar gratuito y el servicio de dvd's gratuitos, los niños encantados con la zona de juegos y nosotros con ganas de volver solos en una escapadita romántica. El restaurante nos sorprendio gratamente por su oferta infantil, platos sencillos para los niños sin olvidar la calidad. Buena relación calidad-precio en el restaurante. Las vistas son magníficas con muchísimas excursiones a realizar por toda la zona, incluso se nos hizo corta la estancia! repetiremos.

  • Me gustó — todo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

El pasado mes de septiembre estuve con mi pareja alojado en el Hotel Can xiquet. Unos amigos nuestros nos aconsejaron el hotel para hacer una escapada romantica, ellos havian estado el 2007 alojados y quedaron maravillados por todo: habitaciones, instalaciones, servicio, profesionalidad, dedicacion, cocina, etc. No obstante el Hotel nos defraudo bastante. La llegada fue muy fria. La recepcionista solo nos hablo en catalán cuando no somos catalanes, el jefe de sala fue muy poco amable parecia que le molestaba nuestra simple presencia y la cocina no estuvo a la altura de las buenas espectativas creadas. Por suerte las habitaciones eran enormes, con unas vistas espectaculares (TV un poco anticuado y excesivo calor en la habitacion). En cuanto al entorno idilico y maravilloso. Creo que si la propiedad estuviera mas presenta es esta casita rural, el servicio y la atencion seria otro. En fin una pequeña decepcion.

  • Me gustó — Las vistas y la habitacion
  • No me gustó — El servicio y el desayuno horrible
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Can Xiquet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Xiquet

Dirección: Afores s/n, 17708 Cantallops, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cantallops
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cantallops
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Xiquet 4*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Xiquet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Xiquet
Hotel Can Xiquet Cantallops
Cal Xiquet
Hotel Cal Xiquet
Hotel Xiquet
Can Xiquet Hotel
Can Xiquet Cantallops, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Xiquet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.