“Simplemente "Impresionante"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande do Bachao

Añadiste el Casa Grande do Bachao a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande do Bachao
4.0 de 5 Hotel   |   Sta Cristina de Fecha, 15898 Fecha, Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fecha
Pamplona, España
“Simplemente "Impresionante"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Durante esta Semana Santa decidimos ir con nuestras hijas a Galicia a pasar unos días. Mirando en Internet elegimos este alojamiento debido a los buenos comentarios que se hacían.
Sólo puedo decir que después de 20 años de viajes y vacaciones es, sin lugar a dudas, el mejor alojamiento en el que hemos estado.
Se une todo, la casa es preciosa, amplia, perfectamente cuidada por ANA, con todos los detalles y unas habitaciones cómodas y muy confortables. La limpieza está presente en todo el inmueble, habitaciones, restaurantes, salas,...
El exterior es increible, en medio de un bosque, rodeados por unos verdes prados, con un río cercano por el cual se pueden realizar paseos muy agradables a ser posible acompañados por los perros de la casa y con una pisicina que en la temporada de verano es un lujo.
Es difícil decidir lo mejor que nos podemos encontrar en este hotel, ahora bien si tuviera que elegir quizás me quedo con el restaurante. Entre Belén y JAvi han conseguido que la gastronomía de este lugar sea un lujo de muy muy alto nivel. Cada noche nos acercábamos a cenar, sabiendo lo mucho que íbamos a disfrutar de los platos que con la máxima calidad y detalle nos iban a preparar. Buena mantelería, vajilla, incluso la bodega que nos recomendaba Javi era amplia y diversa .Es increible encontrarnos con este tipo de cocina en un hotel rural, sólo puedo animaros a que podáis comprobarlo por vosotros mismos. Todavía recuerdo muchos de los platos que allí comimos y no es normal recordarlo pasado ya unos meses, las carrilleras, el pulpo, las vieiras, zamburiñas, atún,.... Y para terminar la cena los típicos orujos de la zona, tomándolo en la terraza y disfrutando del momento.

Simplemente animar al dueño de la casa. Javier, a seguir intentando mantener este local con este nivel.
Antes de acabar deciros que aún estando a más de 700 KM de distancia, este verano, cuando nuestras hijas estaban en un campamento, mi mujer y yo nos fuímos de nuevo durante una semana a disfrutar del lugar y ya estamos haciendo planes para cuando poder volver.

Saludos a Javier, Ana, Belén y Javi.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Lugar increíble. El Pazo, entre bosques y un hermoso río es un sitio perfecto para descansar, disfrutar de la tranquilidad en todos sus sentidos y hacer paseos a su alrededor. Las instalaciones perfectas. Cuidadas al más mínimo detalle, con una decoración con mucho gusto y una limpieza absoluta. La comida sencillamente espectacular. (un 10). Y para dar el broche final, su gente, Javi, Belen, Ana hacen que la estancia en Casa Grande sea perfecta. Amables y muy cercanos para adaptarse a cualquier necesidad que tengas. Nosotros creemos que hay muchos sitios en el mundo para visitar y repetir sitio impide conocer otros nuevos. Con Casa Grande de Bachao haremos una Excepción en nuestra regla y aun estando a más de 1.000 Km, repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Alojamiento perfecto, tanto por su ubicación, en plena naturaleza, como por su interior. No le faltaba detalle, sin ser recargado. El desayuno excepcional, con productos seleccionados con esmero. Los dueños, encantadores pero muy discretos, un trato exquisito. Reconozco que me cuesta describirlo con claridad y justicia, porque creo que es un lugar para vivirlo, para sentirlo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es espectacular.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

La casa esta muy bien para el precio que tiene. El personal amable sin ser pesado. En medio de la naturaleza, ideal para desconectar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Yo creo que no se puede pedir mas a un alojamiento.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Grande do Bachao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande do Bachao

Dirección: Sta Cristina de Fecha, 15898 Fecha, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela > Fecha
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fecha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande do Bachao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Venere, HRS y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande do Bachao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Grande De Bachao
Casa Grande Do Bachao Santiago De Compostela
Casa Grande Bachao
Hotel Casa Grande Do Bachao Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Casa Grande do Bachao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.