“Excelente para ir con niños pequeños” 5 de 5 estrellas

Hotel Balneario Guitiriz
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera del Balneario s/n, 27300 Guitiriz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guitiriz
Oviedo
“Excelente para ir con niños pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel está un poco apartado del pueblo, pero puedes llegar andando en 10 min o en coche en un plis - plas. El edificio es enorme y precioso, nada más llegar hay una pradera super cuidada con árboles y detrás del hotel un bosque con senderos para dar pequeños paseos.
La junior suite abuhardillada es una maravilla y además de la piscina de los "grandes" hay otra especial para niños pequeños. El desayuno genial y la comida tb bastante bien. El servicio un poco lento, pero bueno, se supone que estás allí para relajarte, no?
Habíamos ido el año pasado con los niños y la experiencia fue muy buena. Este año repetimos y si bien parece que la crisis se nota en pequeños detalles, creo que el personal se esfuerza todo lo posible porque las cosas no cambien.
Si podemos, el año que viene repetiremso otra vez

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
BALNEARIOGUITIRIZ, RESPONSABLE CALIDAD en Hotel Balneario Guitiriz, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado cliente,

en nombre de todo el Hotel, agradecemos sus atentas palabras.

Estamos volcados en conseguir la satisfacción de nuestros clientes, y reconocimientos como el suyo nos ayudan a seguir trabajando con ilusión.

Nos reconforta saber que su estancia ha sido de su agrado y esperamos volver a tenerle como cliente en futuras ocasiones.

Reciba un cordial y afectuoso saludo,

142 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Han sido un par de días estupendos para lo que nosotros buscábamos. Las instalaciones muy bien, tal cual la información de su web. Los exteriores del hotel estupendos para pasear. Para comer o cenar los restaurantes del hotel permiten elegir entre variedad de menú y a distintos precios, para todos los bolsillos. El trato del personal de recepción excelente. El desayuno buffet riquísimo y la camarera también muy amable.
La habitación muy bien. Cama enorme y cómoda. Vistas buenas a la zona de acceso al campo de golf, jardín y balneario.
Las instalaciones del balneario también muy bien. Pudimos usar todo tranquilamente, te ofrecen toallas y el albornoz y zapatillas las tienes en la habitación, solo comentar que las zapatillas son un poco incómodas, jiji. A última hora la piscina casi para nosotros solos. Las aguas estupendas, la piel nos lo agradeció mucho y la mente más. Esperando repetir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

en nombre de todo el Hotel, agradecemos sus atentas palabras.

Reciba un cordial y afectuoso saludo,

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

comprobamos que cualquiera puede haceder alas instalaciones, que algunas personas desayunan en albornot, que el personal del que atiende el comedor ?no todos ¿ parecen que estan de mal humor; para ser un balneario donde se deberia estar de relax al tener el campu de golf parece un centro comercial, ?tambien creo que la prensa deberia ser mas diversa, demasia ?la razon¿

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, permítanme agradecerles que nos hagan llegar sus comentarios, ya que de esta manera nos brindan la oportunidad de mejorar en nuestro servicio.

Lamentamos profundamente que no hayamos conseguido cubrir sus expectativas con respecto a su estancia en nuestro Hotel. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bien acogidos, por lo que le presentamos nuestras más sinceras disculpas si esta vez no lo hemos conseguido.

Como Responsable de Calidad del Hotel, únicamente puedo presentarles mis más sinceras disculpas por su malestar, informándoles que he realizado seguimiento de sus comentarios con las personas y departamentos implicados.

Espero nos den la oportunidad de demostrarle que su opinión ha sido tenida en cuenta.

Agradeciendo su atención, reciba su cordial saludo,
Raquel Pena
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Fuimos a disfrutar de unos dias de tranquilidad y acertamos con creces.El spa es para disfrutarlo con tranquilidad piscinas,saunas..es muy completo.
El entorno es para pasear y disfrutar de la naturaleza tienes diferentes senderos por la zona.La habitacion bien y la cama bastante comoda lo que esperas en un hotel de esa categoria.El restaurante de gran calidad y buen servicio,destacar los desayunos es un buffet muy variados productos de gran calidad y nunca falta de nada..Perfecto para descansar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ribadeo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estancia de un fin de semana, instalaciones buenas y correctas no me puedo quejar de nada importante. Aspectos positivos seria por ejemplo el desayuno variado y abundante. Muy bueno para relajarse y evadirse unos dias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario Guitiriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Guitiriz

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 27300 Guitiriz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Guitiriz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guitiriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Guitiriz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hotel.de, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Guitiriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Guitiriz
Guitiriz Hesperia
Guitiriz Ayuntamiento
Ofertas Guitiriz
Hotel Balneario Guitiriz Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Guitiriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.