“Tranquila escapada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guitiriz
León, España
“Tranquila escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Conocida es la fama de este hotel, mi visita solo fue por una noche.

Por fuera el hotel es bonito (antiguo) parece un orfanato pero tiene su encanto con el campo de golf rodeándolo y mucho bosque, por detrás tiene senderos para dar un paseo en plena naturaleza lo cual está genial.

La habitación (suite junior) muy grande. La cama pedimos la extragrande y la tuvimos, una cama impresionante de 2x2. La pega de la cama lo tiene el cabecero que tiene 2 niveles y es algo incómodo. Lo peor de la habitación la tele, vieja y mala, los canales mal sintonizados, fatal. No creo que hoy en día cueste tanto para un hotel de esta categoría tener unas televisiones decentes. Por lo demás la habitación bastante bien.

El baño muy bien, grande, limpio, por poner una pega es que tenía muy poca luz pero por lo demás correcto.

En cuanto a la piscina termal ibamos con algo de miedo pero finalmente estuvo genial. En la habitación te dejan albornoz y chanclas para bajar (debes de llevar gorro). Quizá es por el día (Un jueves) pero en la piscina se estaba muy tranquilamente con poca gente. El agua calentita y los chorros y estaciones funcionaban todas bien, relax absoluto.

Para cenar nos decidimos por no ir al restaurante debido a la poca oferta que había además del precio. Si se investiga un poco hay opciones mejores en pueblos cercanos para cenar.
El desayuno buffet correcto, los he visto mejores, pero no estaba mal, las camareras atentas te preguntan si quieres algo de caliente (bacon,huevos,etc) y pasan varias veces con café.

En general un buen hotel, aunque quizá con el paso de los años ha bajado la calidad, yo creo que hay opciones mejores y más baratas. El olor a balneario está por todo el hotel. Aun así mi valoración es muy buena ya que la finalidad era una jornada de relax y eso fue lo que nos encontramos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos ido un fin de semana del mes de marzo en familia a visitar por primera vez este balneario. En cuanto a la estética exterior e interior, muy buena impresión, así como son muy favorables dos puntos: el tener un área de piscina infantil, algo muy agradecido para quienes tenemos niños pequeños, y también la oferta en la zona de piscina de adultos. Las habitaciones bien, tanto de tamaño como decoración (salvo televisión: de caja y ofertan canales generalmente de poco interés por un lado, sin tener opción de CLAN en el caso de que vayas con niños)
Como puntos en contra:
- muy escasa oferta en la carta del restaurante, para tener la consideración de 4 estrellas.
- escasez en productos básicos en el desayuno buffet: fruta (faltaba por ejemplo, el plátano, la piña se servía con la cáscara, ofertaban melón fuera de temporada, que no estaba bueno...), yogures (escaso el número y la variedad), escasa bollería.
-relación calidad/precio elevada: básicamente en lo que al tema restaurante se refiere, así como los tratamientos. Curioso destacar que hemos pagado más por contratar media pensión que si pagásemos allí la misma comida a la carta. Piscina infantil no estaba incluida en el paquete de acceso ilimitado a piscina termal.
- al menos en esta época, personal escaso en la zona de restaurante, que se hace más patente a la hora de la cena, cuando está más concurrido el comedor.
- cabecero de cama peligroso, demasiado bajo, con una repisa amplia horizontal, pero que deja una esquina que ocupa todo lo ancho de la cama ideal para darte importantes golpes en la cabeza mientras duermes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Realicé la reserva por internet buscando para pasar un finde relajante con mi pareja.
Las expectativas ya se vieron superadas al llegar, una entrada preciosa, ya desde el aparcamiento hay unas vistas rpeciosas, tanto del edificio, que se veía acogedor desde veinte metros de distancia, como el bosque privado que tienen.
Tuvimos un recibimiento exquisito por parte del recepcionista, que aparte de explicarlo todo a la perfección, no parecía dispuesto a perder la sonrisa en ningún momento. La habitación perfecta, sobre todo para lo que buscabamos, acogedora, bonita, cálida y una cama enorme con un colchón y almohadas comodísimos.
El hotel bastante detallista, en la habitación encontramos ya los albornoces y chanclas con el distintivo del hotel, con lo que ya salimos cambiados hacia el balneario. El paseo bastante agradable también, pasando por un pasillo con una galeria de aguas, y una vista increíble del bosquecito. Del personal del balneario decir agradables o amables es poco. Como el albornoz era "nuestro" nos dieron unas toallas para usar y así no volver con ellos húmedos. Cuentan con una salita desde la quie se ve la piscina en la que uno puede servirse variadas infusiones y relajarse. La piscina ideal. En el momento en que bajamos nosotros había bastante gente, y aún así no tuvimos problema en conseguir algún chorro (que hay de todo tipo), y en caso de no encontrarlo, tiene un espacio abierto muy amplio para poner nadar o quedarse flotando.
Lo que más nos gustó fue el detalle que no habíamos visto antes, de que no hay límite de tiempo para estar en el agua, por lo que lo disfrutamos hasta decir basta.. nadamos, nos relajamos en las hamacas, tomamos una infusión, volvimos al agua, paseo alrededor de la piscina, otro baño... una maravilla. Por cierto, unas instalaciones muy limpias.
La noche fue muy agradable, lo que recordamos de ella, porque entre lo silencioso que es el hotel, y la comodidad de semejante cama, de repente eran las nueve de la mañana, y con una sensación de buen descanso ideal.
El desayuno inmejorable, camareros atentos paseando con termos de café y leche, otros camareros pendientes de reponer en todo momento jarras de zumo y comida... y todo ello con una sonrisa en cada cara.
Una estancia super agradable. Lo único mejorable, y por decir algo, la tele, que aparte de ser de las antiguas "con trasero", sintonizaba muy pocos canales. Detalle que por supuesto no nos condicionó en absoluto, porque a un sitio con semejantes atractivos, lo último que vamos a hacer es pasar tiempo sentados delante de un televisor.
Extremadamente recomendable. Volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nosotros solo estuvimos una noche y nos gustó. Las habitaciones están muy bien,grandes,cómodas y sobre todo limpias. Es un lugar muy tranquilo y bonito para pasear y relajarse. El balneario no está mal aunque agua de la piscina estaba un poco fría y en el club termal una de las saunas húmedas no funcionaba,pero por lo demás bien.

• Se alojó el febrero de 2014
Ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

este balneario se ubica en una zona de la Galiza profunda. Rodeado de un campo de golf, y como bandera verde y verde.
Pese a que no es uno de los mejores de Galicia, me parece más apetecible que otros de más fama, véase el caso de Hotel A Toja.
Habitaciones correctas, spa correcto, desayuno correcto....es decir, no destaca nada...
Si queréis ir a cenar por el pueblo, hay que coger coche y tener mucha suerte para encontrar un sitio. Nosotros encontramos una bocatería....jajajja

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario Guitiriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Guitiriz

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 27300 Guitiriz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Guitiriz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guitiriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Guitiriz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Guitiriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Guitiriz
Guitiriz Hesperia
Ofertas Guitiriz
Guitiriz Balneario
Hotel Balneario Guitiriz Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Guitiriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.