“Lo ideal para relajarse” 3 de 5 estrellas

Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera del Balneario s/n, 27300 Guitiriz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guitiriz
A Estrada, España
“Lo ideal para relajarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El Spa es sensacional y muy tranquilo. Los tratamientos son espectaculares y realizados con mimo y paciencia.
El unico contra es que nos encontramos hormigas en nuestra habitación, nos comunicaron que al ser una de las habitaciones de los extremos se habrían colado por alguno de ellos. En compensación nos anularon los cargos del MiniBar ( todo hay que decir que no eran sumamente elevados) y nos pidieron disculpas por el imprevisto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

hotel moderno, impecable, buen servicio y lo más importante la calidad del agua de su manantial y por supuesto los tratamientos que ofrece el SPA, para quien necesite relajarse y desconectar es el lugar ideal, campo de golf y un enorme bosque para perderse...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos pasarnos unos días en enero, cuando apenas hay clientes, por lo que la tranquilidad es total.
Habitaciones cómodas, aunque algo pequeñas.

Buen desayuno.

El restaurante del hotel está bien, aunque creo que era mejor hace unos años.

El spa es muy bueno. Poder disfrutarlo en solitario es un lujo.
El entorno del hotel es precioso.

La Ruta del Agua, que pasa al lado, es preciosa. Es bastante larga, pero buenas adecuarla a tus ganas de caminar.

En el pueblo no hay muchas opciones. A veces hay pulpeira en la calle que va de la Nacional a la plaza. Coges el pulpo y te pasas al mesón anexo, donde pides bebida, pan, patatas...el pulpo esbuenísimo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Conocida es la fama de este hotel, mi visita solo fue por una noche.

Por fuera el hotel es bonito (antiguo) parece un orfanato pero tiene su encanto con el campo de golf rodeándolo y mucho bosque, por detrás tiene senderos para dar un paseo en plena naturaleza lo cual está genial.

La habitación (suite junior) muy grande. La cama pedimos la extragrande y la tuvimos, una cama impresionante de 2x2. La pega de la cama lo tiene el cabecero que tiene 2 niveles y es algo incómodo. Lo peor de la habitación la tele, vieja y mala, los canales mal sintonizados, fatal. No creo que hoy en día cueste tanto para un hotel de esta categoría tener unas televisiones decentes. Por lo demás la habitación bastante bien.

El baño muy bien, grande, limpio, por poner una pega es que tenía muy poca luz pero por lo demás correcto.

En cuanto a la piscina termal ibamos con algo de miedo pero finalmente estuvo genial. En la habitación te dejan albornoz y chanclas para bajar (debes de llevar gorro). Quizá es por el día (Un jueves) pero en la piscina se estaba muy tranquilamente con poca gente. El agua calentita y los chorros y estaciones funcionaban todas bien, relax absoluto.

Para cenar nos decidimos por no ir al restaurante debido a la poca oferta que había además del precio. Si se investiga un poco hay opciones mejores en pueblos cercanos para cenar.
El desayuno buffet correcto, los he visto mejores, pero no estaba mal, las camareras atentas te preguntan si quieres algo de caliente (bacon,huevos,etc) y pasan varias veces con café.

En general un buen hotel, aunque quizá con el paso de los años ha bajado la calidad, yo creo que hay opciones mejores y más baratas. El olor a balneario está por todo el hotel. Aun así mi valoración es muy buena ya que la finalidad era una jornada de relax y eso fue lo que nos encontramos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 27300 Guitiriz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Guitiriz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guitiriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Guitiriz
Guitiriz Hesperia
Ofertas Guitiriz
Guitiriz Balneario
Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.