“Bonito, relajante y romántico” 5 de 5 estrellas

Hotel Balneario Guitiriz
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera del Balneario s/n, 27300 Guitiriz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guitiriz
A Coruña, España
“Bonito, relajante y romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Es un hotel por fuera antiguo pero por dentro MUY MODERNO, las habitaciones están muy bien, y el baño de maravilla...lo único que es un poco malo es la tele, pero teniendo en cuenta de que se trata de un lugar de relax, no es muy necesaria...
Los alrededores son geniales, jardines muy amplios y que te hacen estar en contacto con la naturaleza y relajarte, porque no se oye ningún ruido...
El servicio es muy bueno y el desayuno es GENIAL...
Los masajes muy bien, y duraderos, y el spa también bien; además hay zona para niños.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

142 personas han opinado sobre este hotel

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Acabo de llegar hoy , hemos estado 5 dias , en general no está mal , pero ahy cosas mejorables , por ejemplo el funcionamiento del balneario , los niños estan hasta la hora que les place y la verdad molestan un poco , ademas de que al n haber nadie que controle el circuito es un horror porque hay gente que se queda un tiempo indeterminado en las zonas y no se puede acceder en condiciones al circuito , ademas no tienes acceso a la sauna y baño turo al no ser pagando 18 euros más .
Aun asi las habitaciones , el desayuno y el personal bien , la restauración bastante caro para la calidad y otra cuestión creo que ya no pertenece a hesperia deberian advertirlo .
Se puede ir no obstante tranquilamente , es correcto

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

En primer lugar, no se si fue un fallo de agencia o de balneario, contraré 2 noches con acceso al spa los dos días y un tratamiento a parte. Al llegar me dicen que el acceso es solo un día y otro día el tratamiento. El acceso incluye solo piscina, sauna y baño de vapor aparte (18€ persona).
La habitación bastante bien, pero las teles de otro siglo para ser un 4 estrellas.
El desayuno bueno, o muy bueno pero la comida de la cafetería malísima y poco variada.
El masaje no malo, sino malísimo y tengo bastante experiencia en esto, me suelo dar uno al mes y este puedo decir que fue el peor.
Y por último sobresaturación dela piscina el sábado por la tarde, increíble.
NO VOLVERÉ

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Este fin de semana pasado, con motivo de mi cumpleaños nos regalamos una estancia en el Hotel Balneario de Guitiriz. El trato del personal del Hotel fue en todo momento cordial y con ganas de agradar, lo que nos hizo sentirnos especialmente cómodos desde el primer momento.
La habitación con cama de 2x2 era agradable y con unas maravillosas vistas al bosque que rodea el Hotel y por el que puedes pasear en bicicleta siguiendo la ruta de senderismo ( la ubicación es perfecta para desconectar )
Cuando bajamos al balneario, el bono regalo incluía tanto el acceso al Club Termal (piscina con chorros...) como el acceso al Circuíto Termal ( saunas, salas de escarcha, piscinas de contrastes...) y debo deciros que me encantó la idea de que estén situados en espacios separados, por una parte porque el circuíto termal es más grande que en otras partes en las que está todo junto y por otra porque de esta forma, con el acceso controlado por horario al circuíto estás más cómodo y escapas de la aglomeración de una tarde de sábado en un club termal ( porque no nos engañemos, esto pasa en todas partes)
Al subir del balneario me encontré con una sorpresa muy agradable y es que me habían dejado una pequeña tarta con una carta en la que me felicitaban el cumpleaños ( os parecerá tonto, pero me hizo mucha ilusión ).
A la hora de la cena, bajamos al Restaurante, debo decir que temerosos por algunos comentarios que habíamos leído, pero estábamos demasiado cansados como para salir y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Es verdad, que la carta puede desconcertar o no ser lo que esperabas o que no estás acostumbrado a este tipo de platos, pero sólo os puedo decir que tanto el rodaballo con puré de judias como el chuletón que cenó mi novio estaban buenísimos ( por cierto, otro detalle que yo agradezco particularmente, es que en la carta aparecían indicados aquellos platos sin gluten para celíacos ).
Acabamos la noche en una zona de copas tipo "chill out" situado en la casa del Golf y que casualmente inauguraban este fin de semana , sólo os digo que tiene una gran chimenea central y que tenéis que conocer.
Volveré ...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

nada mas llegar dos pelos enormes en la bañera,la habitacion super fria ya que la calefaccion no funcionaba todavia , la habitacion al estar tan cerca de la piscina olia fatal y no te dejaba dormir ya que te revuelve el estomago , la comida del restaurante poca ya que tienen pocos platos para escoger , y el club de golf que hay fuera y te recomiendan ir ya que hay tapeo de la tierra solo dire que mejillones cocidos al vapor sin mas , pulpo duro y croquetas hechas con restos de la comida a todo esto hay que añadir que te atienden super despacio y que estaba frio.la piscina del sap muy grande pero ya que no hay un circuito especifico hay gente que no se mueve por ejemplo del jacuzzi y tu no puedes usarlo hasta que se dignan a dejarte un sitio.en definitiva siento ser tan critica pero para ser un spa donde ir a relajarte y de 4 estrellas prefiero llenar la bañera en mi casa y hacerme yo la cena .

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario Guitiriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Guitiriz

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 27300 Guitiriz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Guitiriz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guitiriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Guitiriz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hotel.de, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Guitiriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Guitiriz
Guitiriz Hesperia
Guitiriz Ayuntamiento
Ofertas Guitiriz
Hotel Balneario Guitiriz Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Guitiriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.