“El mejor trato que se puede dar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Isla de la Toja

Añadiste Hotel Balneario Isla de la Toja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Isla de la Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de Excelencia 2014
coruña
“El mejor trato que se puede dar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

He tenido la oportunidad de pasar un fin de semana con amigos y familia en este hotel y puedo significar que en pocos establecimientos recibiré el trato que nos han dispensado a mi y mi familia.
Además del establecimiento en si, que es excepcional tanto por sus servicios como por el entorno en que se encuentra, el trato que hemo recibido por su personal no ha podido ser mas atento. Encabezados por su director, el sr. Cañás, al que hemos tenido el placer de conocer, queremos dar las gracias a él y sus empleados por hacer vivir a mi familia un fin de semana inolvidable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Acabamos de volver de nuestra estancia en este hotel, y después de leer algunas críticas, nos sorprendió gratamente.

En nuestro caso en particular, la relación calidad-precio ha sido muy buena, ya que fuimos con una oferta de voyage prive.

La zona donde está ubicado el hotel es muy bonita y tranquila.

La habitación limpia, grande y cómoda, con vistas al mar. Buena cama, king size, cambio de sábanas a diario, la lencería impecable.

Cuarto de baño muy limpio y cómodo.

El desayuno fantástico, muy amplio, con productos de la zona inclusive, además puedes desayunar en una pequeña terraza al aire libre.

La piscina exterior muy limpia y cuidada. Dispones de toallas para las tumbonas.

Del SPA no puedo hacer comentarios ya que no disfrutamos del mismo.

El check in fue muy rápido al igual que el check out.

Hotel totalmente recomendable en una zona maravillosa como es Galicia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Estuvimos un grupo de varias amigas el fin de semana pasado, decidimos ir a La Toja para relajarnos e ir un poco a la playa, ya que nos habían hablado muy bien del hotel..
Como no hizo buen tiempo, no pudimos ir a la playa, pero estuvimos en el spa toda la mañana del sábado, por la tarde nos hicimos unos masajes en el balneario, y por la noche salimos a cenar y a tomar algo por Sanxenxo, que está como a unos 15 minutos en coche y tiene mucho ambiente nocturno..
El domingo nos dimos una vuelta por la zona cercana al hotel, nos informaron en la recepción del hotel sobre las actividades que podíamos hacer, y fuimos hasta un monte cercano, desde donde hay unas vistas preciosas, tambien a Combarro, un pueblecito encantador con hórreos cerca del mar..
Tengo que destacar, sobre todo, la atención del personal, que resultaron muy amables y atentos.
En definitiva, nos ha encantado, nos hemos relajado y hemos regresado nuevas.. seguro que repetiremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Zúrich, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Reserva a traves de la web de NH, claramente solicitadas camas twin, que a la hora del check-in no constaban. Como titular de la tarjeta nh world attraction tengo el late check-out hasta las 16 horas, previa solicitud, garantizado. De mala manera me contestaron que el hotel estaba lleno y que no era posible (no es mi problema).

Las instalaciones del spa y las habitaciones necesitan una renovacion. Tal y como esta el hotel hoy merece solo 3 estrellas y no 4.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hemos disfrutado de un fantástico y relajante fin de semana. ¡Las habitaciones muy confortables y el balneario increible! Todo esto acompañado de un entorno y una gastronomía de ensueño ha conseguido renovar nuestra energía y sacarnos unos cuantos años de encima. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario Isla de la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Isla de la Toja

Dirección: Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Isla de la Toja 4*
El hotel balneario Isla de la Toja es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Isla de la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario La Toja
Toja
La Toja Hoteles
La Isla De Toja
Ruta Isla De La Toja

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Isla de la Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.