Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para nada es un cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Isla de La Toja

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Eurostars Isla de La Toja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurostars Isla de La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para nada es un cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Por la calidad de las habitaciones es un hotel tres estrelllas. Tienes que solicitar mucas veces los accesorios del baño ya que te suelen poner unicamente jabon de manos.
Tubimos que solicitar que nos conectaran el aire acondicionado ya que estaba desconectado, nos dijeron en recepcion, porque no estaba haciendo muy buen tiempo.
El hotel tiene buenas instalaciones, sala de juegos, sala de lectura y piscina interior.
Te hacen un descuento en el circuito spa si estas alojado en el hotel.
El desayuno bufet muy bueno y con gran variedad.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

398 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    139
    168
    61
    18
    12
Ver opiniones para
94
232
4
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

El pasado mes de Junio, un grupo de amigos decidimos pasar un fin de semana en la Isla de La Toja. Para ello contamos con la inestimable colaboración de su Director,al cual debemos en gran parte el éxito de nuestra estancia así como de la resolución de las dudas y necesidades que fueron surgiendo al ser un grupo numeroso con disparidad de opiniones y gustos, que supo aunar y encontrar una solución global que satisfizo a todos.
En todo momento nos sentimos arropados por el personal que no escatimó esfuerzos para brindarnos el mejor de los servicios y que nuestra estancia fuese de lo más placentera.
Debido a mi trabajo,constantemente estoy visitando hoteles y he de decir que cada vez los usuarios valoramos más la calidez y disponibilidad de las personas que nos atienden .
que los grandes lujos que puedan ofertarnos.Sigan así.
Saludos!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LEDOÑO
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuvimos un grupo de amigos de 20 personas y la verdad yo ya había estado otra vez en el 2000, pero como ahora para nada de nada. Trato excepcional, marco incomparable, buffet que decir ya que el viaje parecía gastronómico, también nos acompañó el tiempo que fue caribeño. Si algo tuviera que decir es que el secador del baño está un poco escondido y parace que no lo hay ya que se encuentra en el cajón, pero lo demás perfecto, habitación muy amplia y limpieza inmejorable. Prepararse La Toja, que volveremos en breve, bien en grupo o escalonadamente. Viva la organización, y sobre todo la dirección del hotel.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su opinión y por sus comentarios tan amables, esperamos verles pronto de nuevo y poder mejorar su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,
Paula Tilve
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A CORUÑA
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Hemos pasado un fin de semana estupendo, todo ha estado a la altura de lo esperado: la habitación, el desayuno, la cena, las instalaciones de piscina y balneario, la atención del director y del personal en general...En cuanto podamos, repetimos

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
coruña
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

He tenido la oportunidad de pasar un fin de semana con amigos y familia en este hotel y puedo significar que en pocos establecimientos recibiré el trato que nos han dispensado a mi y mi familia.
Además del establecimiento en si, que es excepcional tanto por sus servicios como por el entorno en que se encuentra, el trato que hemo recibido por su personal no ha podido ser mas atento. Encabezados por su director, el sr. Cañás, al que hemos tenido el placer de conocer, queremos dar las gracias a él y sus empleados por hacer vivir a mi familia un fin de semana inolvidable.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
A 0.1 km
Talaso Hotel Louxo La Toja
Talaso Hotel Louxo La Toja
N.° 1 de 2 en Isla de la Toja
4.0 de 5 estrellas 355 opiniones
A 0.3 km
Eurostars Gran Hotel de la Toja
A 1.7 km
Hotel Spa Norat O Grove
Hotel Spa Norat O Grove
N.° 9 de 25 en O Grove
4.0 de 5 estrellas 178 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.8 km
Hotel Bosque-mar
Hotel Bosque-mar
N.° 3 de 25 en O Grove
4.5 de 5 estrellas 144 opiniones
A 9.4 km
Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort
N.° 18 de 69 en Sanxenxo
4.0 de 5 estrellas 664 opiniones
A 1.8 km
Hotel Norat Marina & Spa
Hotel Norat Marina & Spa
N.° 6 de 25 en O Grove
4.0 de 5 estrellas 105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove > Isla de la Toja
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mapa Galicia
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja
Hotel Hesperia La Toja
Hotel Hesperia Isla De La Toja
Latoja
Toja
La Toja Hoteles
Ruta Isla De La Toja
La Isla De Toja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Isla de La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.