“Ideal para descansar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Malaga
“Ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel está muy bien,en esta ocasion llevaba media pensión y la verdad que las cenas estaban bastante buenas.El desayuno muy variado y muy buena presentacion,trato muy correcto.
El spa me decepcionó un poco,el dia que llegamos había mucha gente y sobretodo muchos niños.Tambien hay que tener cuidado por las mañanas cuando llegan las excursiones la 3ª edad,yo intentaba evitarlo,porque si coincides con ellos el relax se convierte en tension.
Por lo demás totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

a parte de que en el hotel se está en la Gloria!!!, ubicación excelente, relax, el spa está muy bien cuidado, etc..... lo que quiero resaltar es que nosotros viajábamos una familia con 3 niños pequeños, y eso en los hoteles es muy complicado......en éste hotel todo fueron facilidades, cojimos una habitación superior y todo fueron facilidades para que pudieramos estar todos juntos!!!! el trato estupendo!!!!! y todo, todo facilidaes!!!! Tuvimos unos días fantásticos. Muchas Gracias

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Buscabamos un sitio tranquilo y relajado , asi que decidimos coger una oferta que era el hotel con spa+ desayuno buffet incluido .En cuanto al hotel muy bien y el spa una maravilla.Ciemizo a contaros : habitación muy amplia con TV, aire acondicionado ,Wifi gratuito previa petición de la clave , caja fuerte sin cargo adicional , albornoz y chanclas para el spa.En cuanto limpieza de habitación correcto .
El desayuno buffet una pasada , gran variedad de zumos , fruta, pasteles , cereales , diferentes tipos de leches, yogures,quesos, embutidos ,tortillas, huevos ...,muy bueno .

Con lo que no estoy nada de acuerdo,y así lo hice saber, es si comes o cenas en el restaurante del hotel "El acueducto ", muy caro ,nosotros fuimos una vez y no volvimos , te cobran por un café con leche 2,20euros , que incluso le dije al camarero si se había equivocado y para nada ese era el precio , con todos mis respetos me parece un robo.

Para comer o cenar , teneis que ir a Ogrove, nosotros lozalizamos un par de sitios estupendos que os cuento : A TRAIÑA muy buena relación calidad precio y muy abundante, todo riquísimo y las camareras encantadoras. CRUCEIRO , es otro restaurante que está bien , y si lo que buscais es una pizzeria -hamburgueseria PIZZ-BUR nosotros probamos pizza y estaba muy rica ; otro sitio que recomiendo es PANADERIA LUIS RAMA, PAN DE CARBAYO, está en el puerto , nosotros compramos empanada de berberechos y pulpo el día que nos fuimos para la familia y todo un exito.
Conocimos Santiago de Compostela, una maravilla, eso sí si comeis por la zona antigua tener cuidado , nosotros comimos el un sitio llamado EL BOMBERO, no estaba mal pero no volveremos , todo superestrecho , sin aire acondicionado y para sorpresa tenía cartel con menú del día pero en dicho menú no está incluido ni la bebida , ni el pan , asi que aseguraros que esté todo incluido porque después te dan el palo .
Espero que mi testimonio os sea útil y animaros a conocerlo porque merece la pena .
El viaje salió estupendo, y volveremos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Es un hotel perfecto para pasar unos días de tranquilidad alejado del mundanal ruido; en realidad, no es el hotel, sino la Isla de la Toja en general la que transmite esa sensación de paz y relax.
El hotel es un correcto cuatro estrellas y para su categoría están muy bien todos los servicios que ofrece. El personal es bastante amable y competente. Nada más llegar tuvimos ciertos problemas con la habitación y lo resolvieron con profesionalidad y prontitud. No hay ningún problema para aparcar en el exterior. Más o menos en la puerta siempre hay sitio.
Las habitaciones son todas iguales y lo que varía son las vistas. Por el nefasto diseño del hotel hay habitaciones cuyas ansiadas vistas a la ría de Arousa se convierten en vistas a cemento y tejados del hotel. Se echan en falta también unas terracitas en las habitaciones. A quien le guste la tranquilidad absoluta tampoco le recomiendo las habitaciones que dan a la puerta principal del hotel frente al casino. Además de mucho movimiento de coches, hay más movimiento del deseable en el casino hasta altas horas de la madrugada.La insonorización entre habitaciones es buena, no así la del exterior que no está demasiado bien resuelta.
Recomiendo la pensión completa porque es muy cómodo y la comida es excelente; los platos son limitados pero siempre hay de todo y varían con mucha frecuencia. De los mejores buffet que he probado, aunque para ser una zona de pescadores y marisqueros se echan de menos algunos de los productos de la tierra.
El spa de agua marina es grande y tiene de casi todo, aunque si hay demasiada gente es difícil tomar posiciones; la limpieza del spa es correcta, aunque podría mejorarse.
En general es un buen cuatro estrellas en La Isla de la Toja para pasar una temporada tranquila, comiendo bien y descansando fresquito en los sofocantes meses de verano. Regresaremos, Dios mediante, otro año por estas fechas; es de las opciones más relajantes del verano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Buenas a todos,
Estamos alojados en el Hotel Hesperia La Toja y la verdad que no ha sido ni es recomendable en ningun caso.

Lo mejor, sin duda, la localizacion del mismo y por eso perdura o al menos eso entiendo!

Lo peor del Hotel es la POCA CLARIDAD en relacion al cobro del uso del Balneario, es una verguenza que un Hotel de cierto nivel y digo cierto no explique perfectamente y marque la tarifa de precios... Segun a quien preguntes te dice algo diferente por lo que entiendo que lo que tienen ordenando es aumentar el Precio Medio a traves de este metodo tan poco elegante. Ni en la web, ni en el hotel y menos en el balneario estan publicados los precios!

El resto es bastante mediocre y el Servicio y atencion deja mucho que desear la verdad que prefiero que me cobren todo desde el principio y no me intenten robar a diario... Gran error alojarte en este 4estrellas mediocre y ya no nos equivocaremos mas... Apostaremos por el Gran Hotel La Toja sin lugar a duda.

Ahhhhh,,, hay varias criticas en Trip Advisor que hablan maravillas del Desayuno la verdad que es muy Normalito!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hesperia Isla La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla La Toja

Dirección: Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Isla de la Toja
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Isla La Toja 4*
El hotel Hesperia Isla de la Toja es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario La Toja
Toja
La Toja Hoteles
La Isla De Toja
Ruta Isla De La Toja

Si es el propietario o director del Hesperia Isla La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.