Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Isla La Toja

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hesperia Isla La Toja a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Isla La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel está muy bién, pero como todo tiene cosas buenas y malas!,
LO BUENO;
Las instalaciones, los servicios que ofrece, las habitaciones y los desayunos.
LO MALO;
El Spa con tanto niño parece una piscina municipal. Los cafés en la cafetería cuestan una autentica pasta, una botellita de agua 2.25 €!!! me compro 3 garrafas en el Mercadona!, la verdad es que la bebida en general es mucho dinero, prácticamente pagas el menú con las bebidas. Las cenas siempre es lo mismo: pasta con salsa carbonara, pollo, paella y pescado rebozado. Recomiendo coger alojamiento y desayuno, la pensión completa es cara y mala.
Por cierto me tocó una habitación con vistas a un tejado que era horroroso! le sugiero al Hotel que con un cespecito artificial esa vista cambiaría de la noche a la mañana.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

358 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    152
    51
    16
    11
Ver opiniones para
82
214
4
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Es un hotel muy agradable. Tiene todo lo necesario para descansar.
Fuimos una semana y estuvimos muy Augusto.
La cena estaba bien aunque mejorable, el desayuno perfecto no faltaba de nada.
Afortunadamente la gente que llevaba niños tuvieron mucho cuidado en que no molestaran,poque apenas se notaban.
Recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera descansar.
Para tomar pescadito fresco hay restaurantes bar en el pueblo de Ogrove y recomiendo dos:
El Lavandeiro y el pichi ambos tienen buena calidad y precio muy económico

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hemos estado una semana de vacaciones en este hotel y la esperiencia ha sido maravillosa. Es muy tranquilo y, sobre todo, resaltamos la amabilidad de todo el personal y las modernas instalaciones. El buffet excepcional, muy bien preparado y con gran variedad, destacando que tienen muy en cuenta a los niños poniendo verduras y cremas de verduras y no sólo fritangas como en otros hoteles. Importante también que en el club termal pueden entrar los niños a cualquier hora, no estando limitado a un horario concreto.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

lo mejor de este hotel, la amabilidad del personal, desde el primer dia al ultimo, tanto recepcion como del spa.
el spa me ha gustado y funcionaba todo bien, en contra de las opiniones de algunas personas. los masajes, muy bien tambien.
la habitacion fue una doble, y era perfecta, limpia, grande, moderna y sin un ruido.
tenia media pension, el desayuno aceptable, eche de menos alguna cosilla, pero aceptable.
las cenas, no eran malas, pero si eche de menos variedad y un poco mas de calidad para ser un 4 estrellas, es lo unico que me impide puntuar con 5 circulos.
en suma, recomendable y si vuelvo a la toja con hijos algun dia, que volvere, repetire en este hotel, pero viendo cómo y a qué precio puede comerse en los alrededores, iré sólo con desayuno.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el NH fue regular:
- Habitaciones amplias, con buena vista y cama confortable. Sin embargo, falta higiene y eso no se perdona... Detalles como pelos, mala limpieza en baños, etc. son inexcusables en un cuatro estrellas. El hotel con más de 10 años no necesita aún una remodelación total, pero si una inversión en mantenimiento y rejuvenecimiento importante.
- El Spa es malo. Muchos niños que saturan y hacen que parezca la piscina del pueblo, falta de variedad de chorros y piletas, gimnasio enano con máquinas antiguas, falta de renovación en mobiliario. El personal es muy correcto y te atiende muy bien, subiendo el promedio.
- Comida floja tirando a malita. El desayuno es abundante, variado y con productos de buena calidad, pero... Se satura, falta personal para atender bien, se acaban las cosas rápido. El Buffet de la cena es totalmente pasable, con una combinación de productos pasables para llenar la barriga pero sin sorprenderte con nada. La comida a la carta es un desperdicio de dinero teniendo O Grove a cinco minutos...
- Otro imperdonable... Te cobran por todo, no son claros en los cobros, contradicen listas de precios pactadas en planes o informadas previamente al consultar. Especialmente con el Spa tuvimos problemas al hacer el check out, pero nos pasó con más cosas... Lo que normalmente es un trámite, aquí fue un dolor de cabeza, y lo peor es que es un comentario recurrente...
- Detalles a tener en cuenta: el wifi gratuito es muy lento, cualquier cosa que no sea navegación básica no camina (olvídense del skype) - el personal del lobby es muy disímil, algunos muy profesionales y serviciales, otros francamente desagradables - hay muchas bodas en los hoteles de la zona, con las consecuencias que ello puede tener, con lo cual no es malo consultar este punto - La Toja está francamente venido a menos, y aunque es cómodo como dormitorio para moverse en la zona y tomar unos bañitos termales, puede decepcionar a alguien con muchas expectativas.
- En resumen, el hotel defrauda si uno va con muchas expectativas de las instalaciones o la Isla, pero si pillan un paquete a buen precio y tienen suerte con los detalles, puede ser un buen dormitorio para conocer las maravillosas rías gallegas, y darse un chapuzón en las termas (si quieren experiencia termal en serio busquen en otro lado). Objetivamente el Gran Hotel es mejor pero MUCHO más caro, y con este standard tampoco hay tanta oferta y de todas maneras hay mejor nivel que en los tres estrellas que conozco de la zona.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Isla La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla La Toja

Dirección: Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Isla de la Toja
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Isla La Toja 4*
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Hesperia Isla de la Toja es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balneario La Toja
Mapa Galicia
Balnearios En Galicia
Hotel Hesperia La Toja
Hotel Hesperia Isla De La Toja
Latoja
Toja
La Toja Hoteles
La Isla De Toja
Ruta Isla De La Toja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Isla La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.