Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia agradable excepto el spa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Isla de La Toja

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Eurostars Isla de La Toja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurostars Isla de La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de excelencia
Aranjuez, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Estancia agradable excepto el spa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 12 noches en este hotel para ver las Rias Baixas. El hotel está bien, las habitaciones son cómodas y amplias, y dispone de piscina exterior asi como wifi gratuito en todo el hotel. El desayuno buffet es muy completo y variado; el buffet de comida y/o cena no lo hemos probado, por lo que no puedo opinar. Sin embargo, si hemos probado la arroceria El Acueducto del hotel, y debo decir que sus arroces son estupendos y el servicio y atencion del personal es perfecta. La única opinión negativa que tengo sobre el hotel es el spa: comparto totalmente algunas de las opiniones anteriores en las que indican que parece una piscina municipal; lleno de niños y masificado a ciertas horas porque no hay un aforo limitado (hubiera preferido poder reservar el circuito termal y tener opcion a relajarme); las instalaciones son buenas (zona exterior e interior) pero creo que deberian controlar los tiempos y aforo del spa.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

401 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    168
    61
    20
    12
Ver opiniones para
95
234
4
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Anuncian un spa con una oferta de 20 € por persona. Yo pagué un total de 60€ por una sesión de circuito de spa para 3 personas y cu ando llegamos allí, estaba plagado de gente, de niños menores de 7 años en la piscina de 1.30 de altura y utilizando las únicas 3 camas de agua. algunos de los escasos chorros estaban estropeados y la sauna fría.El agua estaba sucia y no había un solo chorro libre por tener el aforo "ilimitado". Lo curioso es que seguían cobrando lo mismo a todo el mundo que entraba, ¿pensaban que solo íbamos a tomar un baño? si la piscina era pequeña, por supuesto sin socorrista, al menos para tanto menor que había..Yo pedí que me devolvieran el dinero pero, al final , pedi la carta de reclamaciones dada la actitud poco profesional de la persona que nos atendió. No tenía ni idea sobre lo que tenía que hacer y su manera de tratarnos solo provoca en nosotros ganas de que la despidan

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador de nivel
103 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Habitación correcta, bonita. Hace tiempo que lo hicieron y se nota pero está más de aceptable. Baño cómodo y moderno en el estilo del hotel.
El desayuno estupendo como casi todos los NH vale mucho la pena.
La decepción pues el buffet de la cena y el Spa. He estado muchas veces antes en este hotel. Tenían una media pensión estupenda con un menú riquísimo y super bien atendido. Ahora te ofrecen un buffet que es lo peor que me he encontrado, solo se salvaba un arroz y para eso mediocre. De pescado trucha y de carne unos filetes que parecian suelas de zapato. De ensaladas lechuga, tomate, cebolla, remolacha y poco más. Todo malísimo. No lo recomiendo para nada me sentí timada. El Spa masificado. Como dicen por ahí parecía una piscina municipal, ni dos brazadas podías dar en la piscina ni sitio en las saunas ni nada de nada un horror. Estuve 20 minutos y me marché a la habitación. Fin de semana del mes de Marzo ni fiestas ni puentes ni nada, no me quiero imaginar en unos días asi.
Total que si quereis alojamiento y desayuno, sin problema pero si pretendeis (como es lo normal en este tipo de hoteles) disfrutar de instalaciones, no os lo aconsejo para nada.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

es un hotel para descansar, sobre todo recuperar fuerzas , y desconectar , el bufet de desayunos maravilloso!!! espectacular el spa muy bien aunque no funcionavan algunos chorros. tuvimos una habitacion con vistas al mar , aunque tuvimos que pagarla aparte.
lo mehjor el personal los camareros, los recepcionistas , sobre todo jose luis y la chica rubia de balneario!! volvere.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel está muy bién, pero como todo tiene cosas buenas y malas!,
LO BUENO;
Las instalaciones, los servicios que ofrece, las habitaciones y los desayunos.
LO MALO;
El Spa con tanto niño parece una piscina municipal. Los cafés en la cafetería cuestan una autentica pasta, una botellita de agua 2.25 €!!! me compro 3 garrafas en el Mercadona!, la verdad es que la bebida en general es mucho dinero, prácticamente pagas el menú con las bebidas. Las cenas siempre es lo mismo: pasta con salsa carbonara, pollo, paella y pescado rebozado. Recomiendo coger alojamiento y desayuno, la pensión completa es cara y mala.
Por cierto me tocó una habitación con vistas a un tejado que era horroroso! le sugiero al Hotel que con un cespecito artificial esa vista cambiaría de la noche a la mañana.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
A 0.1 km
Talaso Hotel Louxo La Toja
Talaso Hotel Louxo La Toja
N.° 1 de 2 en Isla de la Toja
4.0 de 5 estrellas 356 opiniones
A 0.3 km
Eurostars Gran Hotel de la Toja
A 1.7 km
Hotel Spa Norat O Grove
Hotel Spa Norat O Grove
N.° 9 de 25 en O Grove
4.0 de 5 estrellas 180 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.8 km
Hotel Bosque-mar
Hotel Bosque-mar
N.° 3 de 25 en O Grove
4.5 de 5 estrellas 144 opiniones
A 9.4 km
Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort
N.° 18 de 69 en Sanxenxo
4.0 de 5 estrellas 666 opiniones
A 1.8 km
Hotel Norat Marina & Spa
Hotel Norat Marina & Spa
N.° 6 de 25 en O Grove
4.0 de 5 estrellas 105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove > Isla de la Toja
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mapa Galicia
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja
Hotel Hesperia La Toja
Hotel Hesperia Isla De La Toja
Latoja
Toja
La Toja Hoteles
Ruta Isla De La Toja
La Isla De Toja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Isla de La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.