“Una estancia muy agradable y relajante.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Isla de la Toja

Añadiste Hotel Balneario Isla de la Toja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Isla de la Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de Excelencia 2014
Cabana, España
“Una estancia muy agradable y relajante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos mi mujer y yo de sábado a lunes ,unos días muy agradables.Empezando por el entorno en que se encuentra el hotel en el que se respira paz y tranquilidad.Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas tanto el hotel como club termal .La habitación muy amplia y muy luminosa . Estuvimos en régimen de media pensión ,tanto desayuno como cena tipo buffet,bastante variedad y bien presentada,quizá por decir algo negativo diré que en la cena había poca variedad de fruta.El personal muy atento y profesional.El club termal bastante completo y el personal muy atento.Lo que menos me gustó fue la cantidad de gente del sábado y con bastante ruido ,por lo que aconsejaría evitar el sábado si uno quiere tranquilidad.Como resumen diré que repetiremos cuanto antes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Balneario Isla de la Toja, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Juan Manuel,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a valorar nuestro hotel en Tripadvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y nos gustaría volver a verle pronto.

Un saludo y que tenga una muy buena semana.

Perillo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel está dentro de la famosa isla de la toja, en una zona tranquila y relajada ideal para dar paseos viendo el mar. Las habitaciones son amplias con una buena cama y un completo cuarto de baño, tv por satélite y WIFI gratis.
La comida bastante buena y los camareros muy educados.
La zona termal es completa y bastante amplia, con sauna seca, baño de vapor, piscinas de chorros y zonas de relax. También puedes darte algún tratamiento más específico y los precios no son desorbitados.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Balneario Isla de la Toja, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenos días desde la Toja!!

Muchísimas gracias por su opinión, es un placer obtener comentarios tan valiosos de un miembro tan activo de Trip Advisor, agradecemos su tiempo y esperamos verle pronto por aquí,

Un cordial saludo,
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fuimos dos días,con nuestra hija de 7 años, con la oferta "Date un respiro" y hemos vuelto encantados y con ganas de repetir.
La habitación que nos dieron muy amplia con cama supletoria y con vistas al mar.Por la noche todo muy silencioso y la cama muy cómoda.
El Spa fenomenal,fuimos un jueves por la tarde y el viernes por la mañana.Por la tarde hay mas gente,pero estuvimos muy a gusto igualmente.Por la mañana,es cierto que había muy poca gente,casi solos.Te proporcionan las chanclas y el albornoz.
El desayuno y la cena buffet muy bueno y abundante.Nos ha parecido muy buena oferta por su relación calidad-precio.
Y por último decir que el personal del Hotel ha sido encantador con nosotros.Mandar un cariñoso saludo a las camareras que nos tenían la habitación impecable. A mi niña le encantó el detalle de su muñeca colocadita en su cama.
Gracias a todos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos días!!!

Gracias por esas palabras tan cariñosas hacia nuestro hotel, trabajamos para que nuestros clientes disfruten al máximo.
Le haré llegar sus comentarios a las camareras, todos estamos encantados de recibirle de nuevo junto con su familia.

Un afectuoso saludo,

Paula Tilve
Jefe de Marketing y ventas.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estubimos en febrero del 2012 y todo fue perfecto, desde el personal de todo el hotel, habitaciones grandes y super limpias, ibamos con pension completa y comimos de lujo, y el balneario estupendo estubimos cuatro dias y vinimos de maravilla, nos supo a poco, por eso la semama que viene volvemos a repetir pero esta vez para una semana deseando de que llegue ya.La unica pega que le puedo poner es el tema de las tallas de albornoces y zapatillas que a mi marido con lo grande que es le estaban un poco pequeños pero como e dicho por lo demas super recomemdable Espero que esta vez volvamos igual de contentos que la otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Ultima planta y con vistas a la ria.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos días!!!

Muchísimas gracias por su crítica, estaremos encantados de recibirles próximamente y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas e incluso mejorarlas...

Un saludo muy cordial

Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos en este hotel este fin de semana y lo disfrutamos muchísimo con el Spa incluido. Fue una buena relajación y el desayuno Buffet muy bueno. Recomendable 100%. La zona donde esta situado hace que te relajes todavía mas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos días!!!

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y dejar su opinión sobre su experiencia en el Hesperia Isla de la Toja. Nos encanta saber que ha conseguido relajarse (es nuestra meta con todos nuestros huéspedes) y esperamos verle pronto por aquí.

Un saludo muy cordial,
Paula Tilve
Jefe de marketing y ventas

¿Has estado en Hotel Balneario Isla de la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Isla de la Toja

Dirección: Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Isla de la Toja 4*
El hotel balneario Isla de la Toja es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Isla de la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Galicia
Toja
La Toja Hoteles
Ruta Isla De La Toja
La Isla De Toja

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Isla de la Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.