“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Isla de la Toja

Añadiste Hotel Balneario Isla de la Toja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Isla de la Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de Excelencia 2014
vigo
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buen hotel en un lugar paradisíaco. El desayuno es espectacular y la cena aceptable aunque no llega al nivel del desayuno.la zona de spa esta bien si no hay mucha gente en el hotel , ya que no es muy grande el circuito de la piscina.Altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Balneario Isla de la Toja, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado Alfonso,

Agradecemos mucho sus amables comentarios, esperamos mejorar la próxima vez que venga a vernos a La Toja.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelentes instalaciones del hotel y spa, asi como los tratamientos ofrecidos y paquetes muy completo y profesionales. Estuvimos 4 d��as y 3 noches y el bufette muy rico, las habitaciones muy espaciosas y confortables, pero considero deber��a tener ��reas del hotel de parejas y ��rea con ni��os porque hab��a ocasiones que hac��an demasiado ruido los ni��os corriendo por el piso de arriba o exterior, quiz�� habitaciones para evitar ese tipo de ruidos si es un resort de lujo y relax total!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Balneario Isla de la Toja, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimados señores,,

Muchísimas gracias por sus amables palabras, estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos Cordiales,
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Habitaciones muy equipadas, muy cómodas y muy silenciosas. Desayuno y cenas excelentes, todo de muy buena calidad.
Atención muy buena en balneario y en tratamientos. No tanto en recepción, me esperaba un poco más de cortesía al tratarse de, digamos, un hotel de lujo. Mención especial al personal de limpieza e, insisto, tratamientos. Gente muy educada, servicial y simpática.
Con respecto al balneario, las instalaciones son muy buenas. No es un gran balneario pero tiene lo necesario para pasar una tarde libre de estrés.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Balneario Isla de la Toja, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión sobre su estancia. Tomamos nota de sus comentarios, aunque me gustaría puntualizar sobre un asunto, nuestro hotel es considerado oficialmente "de lujo" (su categoría es 4 estrellas) aunque no negamos que estamos encantados de que usted nos considere así.

Esperamos verle pronto de nuevo y así mejorar esos aspectos que nos indica.
Un cordial saludo,

Santiago De Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La situación es excelente, a lo que se sumó el buen tiempo (8 de marzo de 2014). Las habitaciones son muy amplias y el personal del hotel es todo amabilidad y atención.
La cena bufet y el desayuno son excelentes, puesto que cada alimento tiene su sabor, no como en otros en que da la sensación de que todo sabe a lo mismo.
Lo que, a mi parecer, debiera ser mejorado es, dentro de lo posible, la zona de balneario y, más en concreto, el aforo, puesto que cuando hemos estado había demasiada gente que hace casi imposible poder usar los chorros de la piscina. Ahora bien, la bañera de agua medicalizada ha sido totalmente relajante.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciado Francisco,

Agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado para plasmar su experiencia en Tripadvisor.
Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y tomamos nota de sus sugerencias para así mejorar nuestro servicio.

Esperamos verle pronto.
Un cordial saludo,

Cabana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos mi mujer y yo de sábado a lunes ,unos días muy agradables.Empezando por el entorno en que se encuentra el hotel en el que se respira paz y tranquilidad.Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas tanto el hotel como club termal .La habitación muy amplia y muy luminosa . Estuvimos en régimen de media pensión ,tanto desayuno como cena tipo buffet,bastante variedad y bien presentada,quizá por decir algo negativo diré que en la cena había poca variedad de fruta.El personal muy atento y profesional.El club termal bastante completo y el personal muy atento.Lo que menos me gustó fue la cantidad de gente del sábado y con bastante ruido ,por lo que aconsejaría evitar el sábado si uno quiere tranquilidad.Como resumen diré que repetiremos cuanto antes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan Manuel,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a valorar nuestro hotel en Tripadvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y nos gustaría volver a verle pronto.

Un saludo y que tenga una muy buena semana.

Jefe de Marketing y Ventas

¿Has estado en Hotel Balneario Isla de la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Isla de la Toja

Dirección: Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Isla de la Toja 4*
El hotel balneario Isla de la Toja es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Isla de la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario La Toja
Toja
La Toja Hoteles
La Isla De Toja
Ruta Isla De La Toja

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Isla de la Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.