“Despedida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Isla de La Toja

Añadiste Hotel Eurostars Isla de La Toja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurostars Isla de La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Sarria, España
“Despedida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en una despedida de soltera y nos ha encantado (el hotel, el balneario, como nos tenían organizadas las actividades y todo con una decoración excepcional) el trato inmejorable y las instalaciones, limpieza y comida excelentes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Buenos días Leticia,

Muchísimas gracias por tus comentarios! nos encanta poder ser parte de vuestros eventos y más aún cuando nos lo comunicáis!

Gracias a vosotras por confiar en nuestro hotel, esperamos veros prontito de nuevo,

Un saludo,

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pasamos un día en este increíble hotel. Cogimos la opción de escapada termal con lo que pudimos disfrutar del club termal por solo 10 € más. El personal es super atento y amable, la habitación muy grande y con vistas al mar, en el Club Termal lo pasamos genial y salimos super relajados (era la primera vez que ibamos a uno con lo que no puedo opinar sobre calidad, dimensiones,...). Cenamos en la Arroceria que pertenece al hotel, no estaba incluido, es algo caro pero lo vale, atención de 10 y comida de 15!! El desayuno buffet muy bueno, muchisima variedad, lo que igual nos agobió un poco es que había mucha gente. En definitiva, más que recomendable por el hotel en si y el entorno, que es precioso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta comprobar que nuestros clientes prueban varios servicios dentro del hotel, además saber que les gusta es aún mejor!

Esperamos que nos visiten de nuevo y poder seguir sorprendiéndoles.

Un cordial saludo,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos pasado una semana de ensueño, fantástica. El hotel muy bien. Los empleados, amables y correctos. El bufet ( tanto del desayuno como de la cena) muy variado y todo muy bueno. El balneario amplio con piscina interior y exterior.
Aspectos negativos: La habitación era algo pequeña, con vistas al mar, aunque el mar sólo lo veíamos por una esquina y pagar 16 € por noche para tener esa vista, creo que es exagerado, no vale la pena. Además, las habitaciones no tienen balcón o terraza para poder aprovechar dichas vistas. Pensamos volver, y por supuesto, lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al oeste son muy calurosas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Javi,

En primer lugar, te agradecemos que nos hayas dado una puntuación tan buena, muchas gracias de parte de todo el equipo!

Tomamos nota de todos los comentarios que nos haces, esperamos verte pronto de nuevo.

Un saludo cordial,
Paula
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me he alojado este fin de semana en este hotel, sobre el hotel cabe destacar la amabilidad de todo el mundo (tanto del hotel como del balneario), el hotel es tiene todo muy bien conservado y la limpieza es fantástica.Habitaciones amplias y balneario bastante grande, con agua de mar y con espectaculares vistas.
Tengo dos quejas, la primera (creo que subsanable) es la cena buffet, yo la definiría como patética y un insulto para la comida gallega, pero puedes cenar fuera. La segunda es el balneario, estos señores tienen una piscina con chorros, pero el control sobre el nivel de ruido es nulo, si vas a descansar, no vayas ahí, la gente gritando, haciendo fiestas....nadie decía nada, no hay carteles que le recuerden a la gente que es un sitio de descanso. Yo le aconsejaría al encargado del balneario, que buscase el significado de la palabra BALNEARIO y desde luego no es un lugar dedicado al reposo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas respecto a nuestra comida. En lo referente al ruido del Club termal, ese día tuvimos un grupo de personas especialmente ruidoso, se les avisó varias veces y no hicieron caso con lo que no se les dejará acceder de nuevo.
Lamentamos muchísimo lo ocurrido, estamos trabajando para que no vuelva a suceder y esperamos verle pronto y así mejorar su experiencia.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El fin de semana del 07/06/2014 nos alojamos en este hotel balneario. Todo muy correcto, acorde con la categoría del hotel. La habitación amplia y muy bien equipada. El buffet desayuno con gran variedad. El único pero que le voy a poner es el calor q había en la habitación, supongo que debido a la cercanía de la zona de balneario, eso si, se soluciona con el aire acondicionado.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Manuel,

Muchas gracias por sus comentarios tan agradables respecto a nuestro hotel, nos gusta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia.

Esperamos que la próxima vez que nos visite podamos mejorar su experiencia.

Gracias de nuevo y saludos cordiales,

Hotel Hesperia Isla de la Toja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 estrellas 105 opiniones

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Toja
La Toja Hoteles
Ruta Isla De La Toja
La Isla De Toja

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Isla de La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.