“Fenomenal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Isla de la Toja

Añadiste Hotel Balneario Isla de la Toja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Isla de la Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Asturias
“Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel perfecto, el personal de recepción muy amable, la habitación amplia y limpia, lo mismo que el baño, el desayuno fenomenal muy variado y productos de calidad, hemos ido a cenar una noche a la Arrocería El Acueducto la verdad es que impecable y nos toco un camarero que mejor imposible se llama Eduardo super-atento así da gusto que te atiendan en los restaurante la verdad. El spa muy bien y bastante grande y las zonas exteriores de piscina perfectas. Además el enclave de la Isla es una maravilla, yo sin dudarlo lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Balneario Isla de la Toja, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenos días!!!

Gracias por su opinión, nos alegra saber que han disfrutado con nosotros, hemos hecho llegar sus comentarios a Eduardo, les agradece su amabilidad.

Un muy cordial saludo,

Redondela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos 1 noche 2 adultos y un niño de 5 años el ultimo fin de semana de Junio con media pensión.
Las piscinas muy bien aunque el horario para niños es reducido (solo hasta las 6 de la tarde)
La habitación regular ya que para nuestro criterio había muchos "fallos" para tratarse de un 4 estrellas. El suelo de la habitación no estaba del todo limpio, al igual que las cortinas y los cristales. La cama cómoda y el baño bien.
Para nosotros lo "peor" fue el buffet libre de la cena. Poca variedad de platos calientes y la calidad del producto baja. Cenas pero no como en otros 4 estrellas en los que hemos estado.
El desayuno buffet con amplia seleccion de bolleria pero al igual que la cena poca comida caliente y con exceso de aceite.
En general nos lo pasamos bien aunque esperabamos un poco más en la parte de restauración.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Alex,

Agradecemos el tiempo dedicado a dejar su opinión respecto a nuestro establecimiento.
Simplemente aclarar un punto respecto al horario infantil del club termal, nuestros clientes disponen de más de 7 horas al día (11:00 - 18:30) para disfrutar con los peques, además al tratarse de temporada de verano, tenemos disponible para todos nuestros huéspedes la piscina exterior.

Tendremos en cuenta sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

He estado en dos ocasiones: una en invierno y la otra en junio. Y en ambas la experiencia fue fantástica. Buenas instalaciones, tanto interiores (SPA, zonas comunes, habitación, restaurantes...) como exteriores (piscina, jardines...). El personal e amable y resolutivo. El desayuno es excelente y variado. Fueron dos fines de semana maravillosos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Mariano,

Agradecemos encarecidamente que haya escogido nuestro hotel para alojarse en dos ocasiones y que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos verle pronto de nuevo y poder acogerle de nuevo.
viveiro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

1 - No cumplen con la reserva. Reservé en la propia web de NH-Hesperia, y pagué un suplemento por una habitación con vistas.... cual es mi sorpresa cuando al entrar en la habitación descubro que las vistas son a la fachada lateral del propio hotel y a una terraza sin acceso (el techo del balneario). No he protestado. Yo soy de los que no protestan, pero tampoco vuelven. De haberlo sabido hubiese cogido la habitación básica y me hubiese ahorrado unos eurillos.

2 - Servicio de habitaciones (Room Service). El horario del servicio de habitaciones es el mismo que el del restaurante (11 a 15 y 20 a 23) . Que no te despierte el apetito a partir de las 23:00 horas o a media tarde, porque te comerá a ti mismo.

3 - Minibar. Precios únicos y elevadisimos. Cuesta lo mismo un agua, una cerveza, una cocacola o un KitKat. Precio "módico" (y elevado) de 3€ unidad. Si te quieres tomar una copa, un vino o algo similar.... pues te vas fuera del hotel porque el minibar no tiene nada de esto.

4 - Habitación. Bastante anticuada para ser un 4* en una zona de reconocido prestigio turístico. Mobiliario desfasado de época, y no está en buen estado de conservación (golpes, desconchados....) El baño normal - básico.

5 - Limpieza. La base de la tv de la habitación tiene polvo de hacer 3-4 días.

6 - Circuito termal. Es maravilloso, amplio y muy agradable, con multitud de servicios y piscinas, así como zonas de relax.... pero se echan en falta recomendaciones por parte del monitor. Solo
dice donde están las cosas, no como utilizarlas. He visto a gente darse una ducha de escarcha y entrar después en la sauna.... cuando se debería hacer al revés. Si no informan, normal que los usuarios cometan este tipo de atrocidades. Tampoco se respeta el horario infantil del circuito termal.... teóricamente acaba a las 18:30 horas, pero a las 19:10 todavía ves a unos cuantos haciendo sus jueguecitos por las piscinas.

Tanto en recepción como en el restaurante Arrocería Acueducto hay gran número de moscas... incordian bastante y dan una imagen pésima.

Mañana por la mañana tengo contratado un tratamiento de belleza..... espero, que por los 129€ que cuesta, que por lo menos merezca la pena..... Ya os contaré.....

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Apreciado huésped,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dejar su opinión respecto a nuestras instalaciones y servicios.

Tenemos en cuenta sus comentarios y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas, esperamos que el tratamiento de belleza fuera satisfactorio y así haber elevado su opinión de nuestro establecimiento.

Continuamos trabajando para mejorar, esperamos que la próxima vez que nos visite podamos estar a su altura.

Gijón, España, Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día de diario en mayo con una oferta de pareja nos trataron de diez. La habitación, el trato, el masaje, el Spa y la cena romántica con un menú Explendido y de calidad. Un día redondo y x menos precio de otros sitios parecidos. En definitiva Volveré fijo.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado en plasmar su experiencia en esta página, esperamos recibirle pronto de nuevo.
Un cordial Saludo,
Paula Tilve
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Eurostars Gran Hotel la Toja
4.0 de 5 estrellas 96 opiniones

¿Has estado en Hotel Balneario Isla de la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Isla de la Toja

Dirección: Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Isla de la Toja 4*
El hotel balneario Isla de la Toja es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Venere, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Isla de la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Toja
La Toja Hoteles
Ruta Isla De La Toja
La Isla De Toja

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Isla de la Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.