“Volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Isla de la Toja

Añadiste Hotel Balneario Isla de la Toja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Isla de la Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de Excelencia 2014
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Pasamos un fin de semana en este hermoso hotel a mediados de mayo en camino hacia Portugal, todo nos pareció muy adecuado, los recepcionistas y el personal del restaurant muy amables, el desayuno muy completo, como estuvimos un domingo aprovechamos muy bien el spa ya que había poca gente, espero poder alojarme nuevamente allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Balneario Isla de la Toja, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejar su opinión sobre nuestro hotel. Nos gusta saber que ha disfrutado con nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo por aquí.

Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial,
Paula

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

He tenido la suerte de poder estar alojado en este hotel en varias ocasiones y disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ofrece.

Ya sea por placer (en plan relax), o por motivos de trabajo (congreso,...) es un establecimiento confortable y acogedor.

El personal es súper atento y cercano, algo que se agradece a la hora de estar alojado en el hotel.

El centro termal es el mejor de la zona (sin ninguna duda). Tiene zona de piscinas interior y exterior...

En cuanto a la comida, buena calidad, una preparación correcta,... como debe ser en un buen hotel gallego.

En definitiva, totalmente recomendable, y una relación calidad - precio estupenda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Pedro,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que disfrutan con nosotros, nuestro trabajo resulta mas fácil cuando sabemos que lo hacemos bien.

Un cordial Saludo,

Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos estado hospedados la semana del 14 al 20 de julio y la estancia ha sido muy gratificante.

Nada más llegar aparcamiento gratuito en el mismo hotel, fácil acceso para los que lleguen cargados de maletas con ropa como nuestro caso.
Ya en la recepción del hotel, el servicio del personal fue perfecto a la llegada y durante el transcurso de la estancia semanal, nos explicaron las zonas de servicios del hotel y el balneario.
A continuación, accedimos a la habitación en la segunda planta (ascensor) que fue de nuestro gusto: cama de matrimonio cómoda y amplia, escritorio, televisión de pantalla plana y amplios armarios. Además, en los armarios encontramos 2 albornoces y chanclas para acceder al balneario. El baño y en general la habitación muy amplio y limpio y tranquilo.
Quizás de la habitación mejoraría la conexión wifi algo lento...
Contratamos media pensión, cena y desayuno y en ambos encontramos variedad y cantidad, la comida de buena calidad y bien cocinada.
El balneario también muy bien dotado, personal muy amable y tranquilidad en las numerosas piscinas que posee.
En definitiva, un hotel muy recomendable, buena relación calidad-precio y merecedor de 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Balneario Isla de la Toja, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nuestra meta es que las personas que se alojan con nosotros disfruten y desconecten, así que es un placer saber que lo hemos conseguido.

Esperamos volverlos a recibir en un futuro, mientras tanto le enviamos nuestro agradecimiento por parte del equipo del hotel.

Saludos cordiales,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Me he llevado una decepcion he pagado casi 140€ y hemos dormido fatal ruido toda la noche y una temperatura antinatural, la habitacion vieja y anticuada.
Tengo que reconocer que el desayuno fue espectacular las cosas como son, de lo mejor que hemos visto.

Se alojó el julio de 2014
Provincia de Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Lo mejor de las habitaciones es la carta de almohadas,y del restaurante el desayuno buffet con vegetación en las ventanas,muy chulo!estaba casi vacío cuando yo estuve,la verdad es que muy trankilo y con sitio donde aparcar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, noviembre es uno de los meses más tranquilos en el hotel, ideal para personas que quieren descansar y desconectar.

Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.
Un Saludo,

¿Has estado en Hotel Balneario Isla de la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Isla de la Toja

Dirección: Isla de la Toja, s/n, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Isla de la Toja 4*
El hotel balneario Isla de la Toja es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Isla de la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario La Toja
Toja
La Toja Hoteles
La Isla De Toja
Ruta Isla De La Toja

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Isla de la Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.