“estancia siempre agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo La Toja

Añadiste Talaso Hotel Louxo La Toja a tu lista de perfiles guardados
Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de Excelencia 2014
naron A Copruña
“estancia siempre agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

he uitilizado los serviccios del Luxo en tres oportunidades diferentes en los últimos 5 años y siempre encuentro buena atención, limpieza y calidad del servicio, el SPA es muy bueno y la Isla de la Toja un paisaje hermoso y digno de visitarse.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

estuvimos en este hotel mi marido y yo en el puente de diciembre del 2011 llegamos con la idea de comer buen marisco, relajarnos en el talaso y disfrutar de unos dias de paz y tranquilidad he de decir que nada mas llegar nos metieron en una habitacion que apestaba a tabaco el olor por mas que ventilamos y echaron ambientador no se iba, despues bajamos al comedor y encargamos una buena mariscada con vino, he decir que no estuvo mas la calidad fue buena y el trato correcto pero nos hemos dado mejores banquetes en la zona por menos dinero y llego el momento talaso nos sorprendio verlo lleno de niños haciendo uso como si de una piscina se tratara me dio mucha pena un matrimonio que conocimos en el agua que habian dejado a sus propios hijos en casa conscientes de lo que significa un centro de relajacion como es un talaso estos mismos niños corrian por los pasillos a todas horas y un pequeño que teniamos en la habitacion de abajo paso la noche llorando con lo que no durmio el ni sus padres ni nosotros con lo que os haceis una idea de lo bien insonorizadas que estan las habitaciones,ademas se daba la circunstancia de que en el hotel estaban dando cenas para empresas hasta altas horas de la noche con la musica muy alta conclusion, no es un sitio para descansar nosotros si hubieramos sabido que en el talaso los niños se tiraban a bomba en el agua y te los encontrabas gritando o llorando en el desayuno hubieramos elegido otro hotel desde luego en las piscinas de otros hoteles y en los lugares comunes como los salones o el restaurante cuentas con que habra pequeñines pero no en un talaso. si lo que buscais es paz y tranquilidad este os aseguro que no es vuestro hotel, y a los que querais ir con vuestros peques cuidadin con el talaso nosotros no vimos ni un socorrista y la profundidad es notable.

Consejo sobre las habitaciones: lee mi critica completa
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel durante un viaje por el norte de España en octubre de 2010, el Hotel esta bien, hay hoteles más modernos en la isla de la Toja, como el Hesperia que está justo delante, pero muy correcto para un 4 estrellas, las instalaciones del spa necesitan una remodelación, pero estan bien cuidada. El desayuno bueno y las vistas desde el salon espectaculares. La Isla de la Toja es muy bonita, pero demasiado tranquila al menos fuera de la temporada de verano. La Habitación buena y amplia, los colchones y almohadas de 10 al menos en nuestra habitación. Nosotros viajabamos con nuestro hijo que se aburrió bastante, no lo recomiendo para viajar con niños. pero para una escapada en pareja o unos días de relax, es una buena elección.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuve con mi esposa desde el 18 al 21 de febrero, 3 noches, a parte del entorno que ya conociamos del hotel solo podemos decir que quedamos encantados. Un poco antiguo pero con habitaciones amplias y comodas; el personal de recepcion extraordinario, el de cafeteria y restaurante sencillamente amabilisimos. El spa, pequeño, pero limpio y comodo.
Ha sido una experiencia agradable, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hemos estado un par de dias por medio de un cupon y nos han tratado tan bien que hemos reservado una noche mas. El desayuno una delicia, las vistas y el hotel inmejorable, el personal muy amable y cuidando cada detalle. Hemos disfrutado de la piscina y nos ha encantado, repitiendo todos los dias. El dia de mayor jaleo fue el sabado, pero el domingo practicamente solos. Y el precio aun de la tercera noche fue baratisima. La temperatura de la habitacion esa inmejorable dadas las temperaturas en el exterior. Seguro que si volvemos por la zona, nos volveremos a alojar en este hotel.
El unico pero es que unos inquilinos no dejaban de armarla en las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo Toja
Hotel Louxo Toja
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.