“Me encanta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Asturias
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es la seguna vez que me alojo en este hotel y fenomenal, desde el buen trato del personal de la recepción, la buena calidad de la comida, las habitaciones con vistas a la ria fenomenal, los desayunos muy variados, buena presentación y un servicio del personal bueno, sin duda recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la ria
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

207 personas han opinado sobre este hotel

Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Las zonas comunes, el spa, el almuerzo, las vistas y, sobre todo la atención del personal, están muy bien. Es las habitaciones aunque el baño esta bien hace falta renovar la decoración y, en especial, las camas. En cualquier caso, repetiremos, la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
naron A Copruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

he uitilizado los serviccios del Luxo en tres oportunidades diferentes en los últimos 5 años y siempre encuentro buena atención, limpieza y calidad del servicio, el SPA es muy bueno y la Isla de la Toja un paisaje hermoso y digno de visitarse.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

estuvimos en este hotel mi marido y yo en el puente de diciembre del 2011 llegamos con la idea de comer buen marisco, relajarnos en el talaso y disfrutar de unos dias de paz y tranquilidad he de decir que nada mas llegar nos metieron en una habitacion que apestaba a tabaco el olor por mas que ventilamos y echaron ambientador no se iba, despues bajamos al comedor y encargamos una buena mariscada con vino, he decir que no estuvo mas la calidad fue buena y el trato correcto pero nos hemos dado mejores banquetes en la zona por menos dinero y llego el momento talaso nos sorprendio verlo lleno de niños haciendo uso como si de una piscina se tratara me dio mucha pena un matrimonio que conocimos en el agua que habian dejado a sus propios hijos en casa conscientes de lo que significa un centro de relajacion como es un talaso estos mismos niños corrian por los pasillos a todas horas y un pequeño que teniamos en la habitacion de abajo paso la noche llorando con lo que no durmio el ni sus padres ni nosotros con lo que os haceis una idea de lo bien insonorizadas que estan las habitaciones,ademas se daba la circunstancia de que en el hotel estaban dando cenas para empresas hasta altas horas de la noche con la musica muy alta conclusion, no es un sitio para descansar nosotros si hubieramos sabido que en el talaso los niños se tiraban a bomba en el agua y te los encontrabas gritando o llorando en el desayuno hubieramos elegido otro hotel desde luego en las piscinas de otros hoteles y en los lugares comunes como los salones o el restaurante cuentas con que habra pequeñines pero no en un talaso. si lo que buscais es paz y tranquilidad este os aseguro que no es vuestro hotel, y a los que querais ir con vuestros peques cuidadin con el talaso nosotros no vimos ni un socorrista y la profundidad es notable.

Consejo sobre las habitaciones: lee mi critica completa
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Isla de la Toja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
La Toja Louxo
Balneario Louxo
Sercotel Hotel Louxo La Toja
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.