“demasiado bombo por el sitio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo La Toja

Añadiste Talaso Hotel Louxo La Toja a tu lista de perfiles guardados
Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Noia
“demasiado bombo por el sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estubimos este fin de semana con un bono que incluía detalle de bienvenida, cena, sesión de spa, desayuno.
El detalle de bienvenida aún estoi esperando por el, el spa pequeñisimo, con pocos servicios, si alguien pilla un chorro tienes que esperar un montón para por intentarlo tu, total que a los 10 minutos estás agobiado de estar metido en un cocedero de marisco sin poder hacer nada, porque la temperatura del agua es elevadísima y al ser salada os podeis imaginar, luego servicios que en cualquier spa son gratuítos aquí a pagar, a la piscina y punto.

La cena recomiendo que se cene fuera del hotel, la tardanza fué alucinante para luego poner unas rodajas de pulpo del grosor de un papel de fumar y calentado en el microondas, el pescado que tomé, (corriente de todo) estaba medio crudo, solo incluye el agua, menos mal que tienen un dúo musical buenísimo que alivió la espera porque sinó tanto mi pareja como yo estubimos a punto de largarnos entre el primer plato y el segundo a cenar fuera, y a los que no llevaban la cena incluída veías que los trataban de lujo a los demás pasaban de nosotros. A otra gente que cenaba a la carta le preguntaban despues del café si le apetecía tomar un licor o una copa (nos lo dijeron unos amigos que fueron por libre sin paquete concertado como nosotros) a nosotros nos dijeron que el café no estaba incluído y que lo cobraban a parte si nos apetecía tomarlo o no. Luego tube que ir yo a la cafetería a tomarme una copa porque nos recogieron la mesa y no nos preguntaron si queríamos otro café u otra cosa, decepcionante, sobre todo la tardanza.

Comentar el caso contrario del desayuno que fué eso si excelente.

La habitación estaba bastante bien y muy amplia aunque los colchones de muelles deberían ir retirándolos porque ya se le notan demasido los muelles y me tocó uno que vaya.

El trato del personal del spa, eso si, hay que decir lo malo pero tambien lo bueno, fue extraordinario. En esto un sobresaliente.

En general por el sitio y hotel la verdad que me esperaba algo bastante mejor, sobre todo en el spa y la cena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado D. Manuel,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario y compartir la experiencia de su estancia con nosotros, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio, para poder seguir obteniendo la máxima satisfacción posible de todos nuestros clientes.

Le agradecemos que destaque y valore positivamente nuestras habitaciones o el trato que le ha brindado el equipo humano del Talaso Hotel Louxo La Toja.

Sentimos que las instalaciones de nuestro talaso, así como nuestro servicio de restaurante, por lo general es muy bien valorado, no estuvieran a la altura de sus exigencias.

Efectivamente, como usted comenta, nuestro talaso es de agua marina climatizada, lo que le confiere unas propiedades terapéuticas que no poseen los spas normales que funcionan con agua corriente. Una vez dentro del talaso, el servicio de jacuzzi, sauna y hamman, junto con la piscina de agua de mar climatizada y su recorrido de chorros no tienen un coste a mayores. Los servicios de masajes o tratamientos corporales como los de algas o de chocolaterapia, por ejemplo, sí que tienen un coste adicional.

En cuanto a la cena, siento sinceramente que no fuera de su agrado, pero sí puedo asegurarle y le doy mi palabra al respecto, de que todos los productos que empleamos en la elaboración de nuestros platos son siempre de primer nivel, con unos estándares de calidad muy elevados. Por ello, entre otras cosas, el Talaso Hotel Louxo La Toja ostenta, por ejemplo, la Q de Calidad.

Si lo tiene a bien le agradecería enormemente que se pusiera en contacto conmigo por email para poder explicarme con detenimiento su experiencia en nuestro restaurante y para poder poner en conocimiento de la dirección sus opiniones al respecto. Si tiene a bien informarnos de paso en la habitación en la cual se alojó, revisaremos inmediatamente el colchón de la misma.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy buen hotel, muy relajante y muy buenas vistas al mar gallego. Aunque cuando reservamos no nos informaron de que el talaso costaba 8 euros por persona cada hora. Pero muy contento. Desayuno perfecto y el wifi iba perfectamente. Recomendable para pasar unas vacaciones en familia.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado David,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y por compartir con las demás personas sus comentarios en Tripadvisor. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de recibir críticas tan positivas como la suya. Es alentador y nos anima enormemente a continuar con nuestro trabajo.

Gracias por sus recomendaciones y por su mención a nuestro servicio de desayuno buffet y nuestra WiFi.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado. Hay algunas especialmente pensadas para personas que hacen uso del talaso, con todo incluido. También tiene a su disposición paquetes con tratamientos corporales de algas, chocolaterapia o masajes y mucho más.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchísimas gracias por todo.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo, totalmente relajante. Con unas vistas a la ria inmejorables. El personal muy atento y profesional, tanto en el restaurante, recepción y talaso. Totalmente recomendable el masaje completo, te carga de energía, la piscina de agua salada muy bién, aunque un poco pequeña cuando hay mucha gente, por eso te asignan una hora. Por poner un inconveniente resulta incomodo pasar por la recepción en albornoz para ir al spá.

• Se alojó el septiembre de 2013
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado señor,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar. Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro Talaso Hotel haya sido tan satisfactoria.

Nos satisface que fueran de su agrado elementos tales como nuestro servicio de masajes, las vistas, o nuestro Talaso con piscina de agua salada. Le damos las gracias por hacer una mención especial al personal del hotel.

Para lo que necesite estamos a su entera disposición.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Muchísimas gracias por todo.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha estado perfecta, la habitación muy espaciosa, con unas vistas impresionantes. El centro de talasoterapia esta muy completo. Las instalaciones muy cuidadas, el servicio muy amable y cordial. Y la comida muy buena. Muy recomendable para unas vacaciones relaja tes.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes. Nos complace enormemente saber que la experiencia de su estancia con nosotros le ha resultado tan grata y que todo ha estado perfecto para su gusto.
Le damos las gracias por mencionar nuestro Talaso de agua marina y nuestras instalaciones y nos alegra que disfrutara haciendo uso de nuestro restaurante Rías Gallegas. Le damos las gracias también especialmente por su mención a nuestro personal y por sus recomendaciones.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

He estado este fin de semana en el Hotel y con la ayuda del buen tiempo, he disfrutado de sus instalaciones que considero impecables.
Es un hotel que lo tiene todo:Instalaciones y personal excelente, ubicación de película, buffet estupendo, total un lugar perfecto para el relax disfrutando del Spa de agua de mar y acompañandolo con agradables paseos por la isla.
Sin duda un paraíso al alcanze de la mano.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia la piscina, son más frescas y con mejores vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle su comentario y el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia. Nos complace enormemente saber que la experiencia de su estancia con nosotros le ha resultado tan grata y que ha disfrutado especialmente de nuestras instalaciones, del servicio de desayuno buffet, del relax que proporciona nuestro Talaso de agua marina o de los agradables paseos que pudo dar por la Isla de La Toja, entre otras cosas. Le damos las gracias también especialmente por su mención a nuestro personal.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchas gracias.

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Otel, Rumbo, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo Toja
Hotel Louxo Toja
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.