“los años no pasan en balde” 4 de 5 estrellas

Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
hernani
“los años no pasan en balde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hace 15 años, en el 98, nos alojamos una noche en este hotel y quedamos encantados. Ahora hemos ido con la cria y la estancia ha sido muy buena. Como dice el titulo los años no pasan en balde y se nota en las habitaciones, pero es lo normal. La limpieza perfecta,la habitacion correcta,(si teniamos vistas a la ria) el desyuno genial.. la anterior vez estabamos solos en el hotel y teníamos al camarero detras nuestro, esta vez igual. Muy biena atencion y calidad en el desayuno.
Los precios en la cafeteria correctos, 5,50 un cubata, puedes tomarte un irlandes, cosas que en muchos hoteles es imposible.

El talaso se queda pequeño, pero gracias a la atencion de las chicas nos indicaron cual era la mejor hora para acceder. Los chorros del yacuzzi igua tienen demasiada fuerza. He estado en circuitos en hoteles de 3 estrellas que estaban mas logrados.

La gente de recepcion correctisima y muy atenta.

Espero repetir algun dia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias en particular por su especial mención a las vistas, las habitaciones o nuestro servicio de desayuno. Nos complace que tras quince años haya vuelto a disfrutar de su estancia en el Talaso Hotel Louxo La Toja.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer de forma actualizada nuestra gran variedad de ofertas y novedades, que esperamos que sean de su interés.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Esperamos volver a verle pronto a usted y su familia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tal y como reza el titulo, aquí el timo consiste en decirte "habitación con vistas a la ría" y no cumplirlo. Al decírselo al personal de recepción reconocen que es así, pero que para ellos todas son habitaciones a la ría, aunque para ello tengas que dislocarte el cuello asomándome por la ventana para ver la ría. Lo mejor la respuesta, " si, señor, así es, ponga usted una queja". Pues aquí esta la queja. Por lo demás el hotel bastante justito, lo mejor la ubicación. Y si alguien necesita otra almohada, la podrá encontrar en el armario en una bolsa de plástico con muchos usos en la que pone "higienizada". Espero que los pelos que había en la almohada " higienizada" de mi habitación estuviesen bien limpios y con su acondicionador.....
En resumen, un hotel vacacional muy justito, que promete cosas que no cumple, y con carencias de higiene importantes. Ah, se me olvidaba, la habitación en el puente de noviembre estaba fría al entrar, y al llamar nos dicen que no nos preocupemos, que ya a las 9 de la noche pondrían la calefaccion.....si no es rentable fuera de temporada que lo cierren, pero ir a un hotel de cuatro estrellas a pasar frío y a encontrar pelos en las almohadas.....tela. Enfrente justo hay un Hesperia con muy buena pinta (se ve muy bien desde mi habitación, de hecho me tapa la vista a la "ria"), la próxima vez probaré allí a ver si hay mas suerte.....

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario y compartir su experiencia en su estancia con nosotros, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio, para poder continuar tratando de obtener la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Le pedimos perdón y sentimos sinceramente que hubiera un malentendido con el personal de recepción a la hora de asignarle a una habitación con vistas a la Ría. Si decide volver a visitarnos algún día, le ruego que se ponga en contacto directamente con nosotros para preocuparnos personalmente de que hasta el último detalle de su estancia esté a su gusto, incluida la asignación de una habitación con excelentes vistas a la Ría, para que su experiencia en nuestro hotel pueda ser lo más gratificante en todos los aspectos. Sentimos también que su habitación no estuviera suficientemente caliente y el problema que tuvo con la almohada de su armario, hecho desafortunado y puntual, ya que por lo general el grado de limpieza del hotel suele estar valorado con la máxima puntuación por casi todos los usuarios que tienen la amabilidad de escribir los comentarios de su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Si lo desea, puede escribirnos directamente sus opiniones para poder conocer mejor y de forma más ampliada y detallada los pormenores de los hechos que usted narra en esta crítica, para poder trasladarle dichas palabras a la dirección del hotel.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Gracias por compartir su experiencia.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Después de 5 años volvimos a este magnifico Hotel! situación muy buena y lo mejor su personal atento y amable. muy recomendable si vas con familia o en pareja. Instalaciones muy completas. Seguro que volveremos y muy pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Álvaro,

Permítanos comenzar agradeciéndole sinceramente que haya dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Comentarios como el suyo son muy valiosos para nosotros, puesto que nos ayudan a ver qué aspectos son los más valorados por nuestros clientes y nos permiten conocer en qué cosas podemos mejorar.

Nos satisface que su estancia le resultara satisfactoria y le damos las gracias por sus recomendaciones y también especialmente por su mención al personal. Les transmitiré personalmente sus amables palabras, ya que siempre resulta gratificante saber que la labor que uno desempeña es bien apreciada.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Esperamos volver a verle próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Sergio Garrido Baena
Noia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estubimos este fin de semana con un bono que incluía detalle de bienvenida, cena, sesión de spa, desayuno.
El detalle de bienvenida aún estoi esperando por el, el spa pequeñisimo, con pocos servicios, si alguien pilla un chorro tienes que esperar un montón para por intentarlo tu, total que a los 10 minutos estás agobiado de estar metido en un cocedero de marisco sin poder hacer nada, porque la temperatura del agua es elevadísima y al ser salada os podeis imaginar, luego servicios que en cualquier spa son gratuítos aquí a pagar, a la piscina y punto.

La cena recomiendo que se cene fuera del hotel, la tardanza fué alucinante para luego poner unas rodajas de pulpo del grosor de un papel de fumar y calentado en el microondas, el pescado que tomé, (corriente de todo) estaba medio crudo, solo incluye el agua, menos mal que tienen un dúo musical buenísimo que alivió la espera porque sinó tanto mi pareja como yo estubimos a punto de largarnos entre el primer plato y el segundo a cenar fuera, y a los que no llevaban la cena incluída veías que los trataban de lujo a los demás pasaban de nosotros. A otra gente que cenaba a la carta le preguntaban despues del café si le apetecía tomar un licor o una copa (nos lo dijeron unos amigos que fueron por libre sin paquete concertado como nosotros) a nosotros nos dijeron que el café no estaba incluído y que lo cobraban a parte si nos apetecía tomarlo o no. Luego tube que ir yo a la cafetería a tomarme una copa porque nos recogieron la mesa y no nos preguntaron si queríamos otro café u otra cosa, decepcionante, sobre todo la tardanza.

Comentar el caso contrario del desayuno que fué eso si excelente.

La habitación estaba bastante bien y muy amplia aunque los colchones de muelles deberían ir retirándolos porque ya se le notan demasido los muelles y me tocó uno que vaya.

El trato del personal del spa, eso si, hay que decir lo malo pero tambien lo bueno, fue extraordinario. En esto un sobresaliente.

En general por el sitio y hotel la verdad que me esperaba algo bastante mejor, sobre todo en el spa y la cena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado D. Manuel,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario y compartir la experiencia de su estancia con nosotros, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio, para poder seguir obteniendo la máxima satisfacción posible de todos nuestros clientes.

Le agradecemos que destaque y valore positivamente nuestras habitaciones o el trato que le ha brindado el equipo humano del Talaso Hotel Louxo La Toja.

Sentimos que las instalaciones de nuestro talaso, así como nuestro servicio de restaurante, por lo general es muy bien valorado, no estuvieran a la altura de sus exigencias.

Efectivamente, como usted comenta, nuestro talaso es de agua marina climatizada, lo que le confiere unas propiedades terapéuticas que no poseen los spas normales que funcionan con agua corriente. Una vez dentro del talaso, el servicio de jacuzzi, sauna y hamman, junto con la piscina de agua de mar climatizada y su recorrido de chorros no tienen un coste a mayores. Los servicios de masajes o tratamientos corporales como los de algas o de chocolaterapia, por ejemplo, sí que tienen un coste adicional.

En cuanto a la cena, siento sinceramente que no fuera de su agrado, pero sí puedo asegurarle y le doy mi palabra al respecto, de que todos los productos que empleamos en la elaboración de nuestros platos son siempre de primer nivel, con unos estándares de calidad muy elevados. Por ello, entre otras cosas, el Talaso Hotel Louxo La Toja ostenta, por ejemplo, la Q de Calidad.

Si lo tiene a bien le agradecería enormemente que se pusiera en contacto conmigo por email para poder explicarme con detenimiento su experiencia en nuestro restaurante y para poder poner en conocimiento de la dirección sus opiniones al respecto. Si tiene a bien informarnos de paso en la habitación en la cual se alojó, revisaremos inmediatamente el colchón de la misma.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy buen hotel, muy relajante y muy buenas vistas al mar gallego. Aunque cuando reservamos no nos informaron de que el talaso costaba 8 euros por persona cada hora. Pero muy contento. Desayuno perfecto y el wifi iba perfectamente. Recomendable para pasar unas vacaciones en familia.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado David,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y por compartir con las demás personas sus comentarios en Tripadvisor. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de recibir críticas tan positivas como la suya. Es alentador y nos anima enormemente a continuar con nuestro trabajo.

Gracias por sus recomendaciones y por su mención a nuestro servicio de desayuno buffet y nuestra WiFi.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado. Hay algunas especialmente pensadas para personas que hacen uso del talaso, con todo incluido. También tiene a su disposición paquetes con tratamientos corporales de algas, chocolaterapia o masajes y mucho más.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchísimas gracias por todo.

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Isla de la Toja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Balneario Louxo
Hotel Louxo Toja
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.