“Personal excelente. Buen descanso” 4 de 5 estrellas

Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Oviedo, España
“Personal excelente. Buen descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. La amabilidad de todo su personal, recepción, restauración, limpiadoras, spa, es excelente. Las habitaciones son amplias, con vistas a la ría (la que nosotros ocupamos), ver amanecer es una maravilla. Para pasar unos dias de relax, es un lugar ideal. El desayuno es muy completo, y el restaurante no está nada mal, a precios que no son excesivos. El trato de todo el personal es el mejor recuerdo que el viajero se lleva de este establecimiento. Enhorabuena a todos los profesionales que trabajan en el hotel. Para repetir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado D. Francisco Javier,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes. Nos complace enormemente saber que la experiencia de su estancia con nosotros le ha resultado tan grata.

Le damos las gracias por su generosa puntuación y por destacar la amplitud de nuestras habitaciones y las vistas a la Ría desde las mismas y nos agrada que disfrutara de nuestro servicio de restaurante y del desayuno buffet. Le agradecemos también especialmente por sus amables palabras acerca del personal del Talaso Hotel Louxo, palabras que nos llenan de orgullo y que les transmitiré personalmente a dichas personas en su nombre.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar, Facebook.com/talasohotellouxo

Para cualquier cosa que necesite estamos a su entera disposición desde el departamento de Social Media del Louxo. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a recibirle pronto.

204 personas han opinado sobre este hotel

lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estubimos dos familias con niños alojados en este hotel dos noches.Es un hotel que es antiguo, aunque se nota que fue mejorado
las habitaciones son muy grandes, y acogedoras, y las camas también muy buenas. El baño cumple bien
el buffet es variado y muy completo, y el comedor en donde sirven los desayunos tiene un detalle que lo hace espectacular, es las vistas.
Para nosotros y la otra familia que nos acompaño, lo único negativo es el talaso que tiene una piscina pequeña, y no hay mucha amplitud. Esto también implica que sea necesario reservar para acceder al spa. Tiene además de piscina, sauna seca y húmeda. Los vestuarios también son muy pequeños.
No me he fijado pero no se si hay acceso al talaso que está en el -1 mediante ascensor, lo que podría ser un problema para personas con movilidad reducida
todo el personal muy amable y servicial

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado D. César,

Queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar.

Nos alegra que su estancia le haya resultado satisfactoria en términos generales. Le Damos las gracias también por su especial mención a nuestro servicio de desayuno buffet, las vistas, la amplitud de las habitaciones y sobre todo por sus amables palabras acerca del personal del hotel , que le serán transmitidas personalmente.

Como usted comenta, tenemos un sistema de reserva para el Talaso, si lo desea, para posibles futuras estancias le recomendaremos encantados el mejor horario para que ustedes junto con su familia puedan disfrutar al máximo de dichas instalaciones.

Desde el departamento de Community Manager quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

He estado en un viaje de trabajo en el Hotel Louxo de A Toxa, exactamente dos días (una noche).
Mi habitación era amplia y con vistas a la ría. Limpia y todo lo que me podía imaginar adecuado al precio del hotel.
Además, destacar el buffet por la mañana de desayuno, y las comidas del hotel, francamente buenas.
El spa es un poco pequeño, pero cumple su función.
En general, no tengo ninguna pega.

Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y por compartir con las demás personas sus comentarios en Tripadvisor. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de recibir críticas tan positivas como la suya. Es alentador y nos anima enormemente a continuar con nuestro trabajo.

Nos alegra que su estancia le resultara satisfactoria en general y le gradecemos que destaque aspectos tales como las vistas a la Ría de Arosa desde las habitaciones y el servicio de desayuno buffet y que disfrutase sus comidas en nuestro restaurante

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchísimas gracias por todo. Le deseamos unas felices fiestas.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos alojados dos noches en mayo desde donde aprovechamos para conocer la zona de las Rías Baixas.
Las habitaciones son muy amplias y confortables, con preciosas vistas a la ría de Arousa. La cama comodísima, servicio de room service a precios correctos y servicio excelente. El baño muy amplio con secador de pelo y buena variedad de amenities. Limpieza excelente.
Desayuno buffet muy variado con zumo de naranja natural, bollería, embutidos, fruta, cereales...
Personal muy atento, nos ayudaron en todo momento y orientaron sobre los principales puntos de interés a visitar.
El talasso era bastante grande aunque estaba demasiado masificado, este fue el punto menos positivo, aunque no negativo.
En definitiva una buena opción para una estancia de varias noches desde donde poder conocer la zona. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vistas a la ría, las vistas son preciosas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Raquel,

Antes de nada queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que nos permite conocer qué aspectos son los más apreciados por los clientes que acuden a nuestro establecimiento y nos permite también saber de primera mano qué facetas podemos mejorar para continuar prestando un servicio de primera calidad, basándonos siempre en intentar obtener la máxima satisfacción y el óptimo bienestar y disfrute de las personas que acuden a hacer uso de nuestros servicios e instalaciones. Valoramos sinceramente en gran medida que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos alegra que su estancia en general le haya resultado tan satisfactoria y le agradecemos que disfrutase y haga mención de aspectos tales como el servicio de habitaciones, el desayuno buffet o nuestro talaso de agua marina.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Muchas gracias por sus recomendaciones y por su generosa puntuación. Esperamos volver a verle pronto. Felices fiestas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

En el puente de noviembre estuvimos alojados en el hotel Louxo La Toja. La habitación era grande y limpia, con vistas a la ría, ubicación tranquila y lejos del ascensor, comida restaurante y buffet muy bien y el personal que encontramos fue amable. El spa quizás un poco pequeño para la afluencia de gente que había. Todo fue correcto hasta que me di cuenta que me había desaparecido dinero de la habitación.
Tras tenerles que llamar varias veces, el hotel no se hace responsable ni me da ninguna solución. Estoy segura de que dejé mi dinero en la habitación, pero ponen en duda mi palabra y me dicen que posiblemente lo haya dejado en otro lugar. Claro!!!, lo normal es ir tirando billetes allá donde vas…
Lo que yo me pregunto a día de hoy es, ¿será normal para este hotel que te desaparezca el dinero de tu habitación y te tengas que conformar?, yo creo que aunque no usemos la caja fuerte, no tienen por qué desaparecer nuestras pertenencias de la habitación ¿no?

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones Públicas en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Rosario,

En respuesta a su pregunta, no, no es normal que desaparezca dinero ni ninguna otra pertenencia de nuestros huéspedes de las habitaciones. De hecho, sinceramente, es que no sucede nunca.

Según sus palabras, dice estar segura de que le falta dinero porque, tras su estancia, al volver a su domicilio repasó sus cuentas y gastos unos días después, deduciendo que si le faltaba una cierta cantidad, necesariamente tenía que haber desaparecido de su habitación, culpando al personal de limpieza de tal suceso.

Usted dice que ponemos en duda su palabra, pero es usted quien pone en duda no sólo la palabra, sino también el trabajo y la profesionalidad de una persona que se gana la vida trabajando honradamente. Antes de acusar a alguien de un hecho tan grave, y más de forma pública, creo que debería pararse a considerar seriamente si está completamente segura de lo que dice, y de si el hecho de que usted crea recordar, o el hecho de que no le cuadren las cuentas al volver de viaje, repasando sus gastos varios días más tarde, son motivos suficientes para dudar de la honestidad de una persona.

Nuestros clientes tienen a su disposición, de forma gratuita, cajas fuertes en todas las habitaciones del hotel, para que las utilicen si lo creen conveniente. El fin de dichas cajas fuertes es proporcionar un servicio habitual en un hotel de nuestra categoría, no porque sean necesarias o porque puedan desaparecer las pertenencias de las personas.

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Isla de la Toja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
La Toja Louxo
Balneario Louxo
Sercotel Hotel Louxo La Toja
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.