“NUNCA NOS DEFRAUDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo La Toja

Añadiste Talaso Hotel Louxo La Toja a tu lista de perfiles guardados
Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de Excelencia 2014
naron A Copruña
“NUNCA NOS DEFRAUDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

De nuevo hemos regresado a este magnifico Hotel maravillosamente ubicado el la hermosa isla de la Toja, justo junto a la población de o,Grove, tierra de mariscos y de buenos productos del mar.
La estancia en el Luxor La Toja fue como siempre sin sorpresas, en cada oportunidad encontramos las instalaciones bien conservadas, limpieza excelente, calidad en la gastronomia que ofertan, una atención esquisita tanto en las instalaciones del SPA como en todo el hotel, todo esto realzan la magnifica relación calidad precio de lo que ofertan.
esras y muchas otras son las razones que nos hacen volver y siempre regresamos con la sensación de que el viaje es el mismo, pues el Hotel se mantiene ssiempre igual.

Consejo sobre las habitaciones: para mi a opartir de la tercera planta tiodas las que dan a la Ria son excelentes y con ujna vista m...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y por compartir con las demás personas sus comentarios en Tripadvisor. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de recibir críticas tan positivas como la suya. Es alentador y nos anima enormemente a continuar con nuestro trabajo.

Le damos las gracias también por seguir confiando en nosotros, por su generosa puntuación y por sus amables palabras, destacando servicios tales como nuestras instalaciones y habitaciones o nuestro servicio de desayuno buffet.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer de forma actualizada nuestra gran variedad de ofertas y novedades, que esperamos sean de su interés.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Esperamos volver recibirles pronto.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Si buscas comodidad,tranquilidad y relax,este es tu hotel.Las habitaciones enormes(al menos la que nos dieron a nosotros),el servicio de desayuno muy variado,el personal atentísimo.Que más se puede pedir? El spa,un pelín escaso para un hotel bastante grande,pero bien organizado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ria son la mejor elección
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado D. Juan,

Antes de nada queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos congratula que su estancia en general le haya resultado satisfactoria y le damos las gracias en especial por su mención acerca de nuestro servicio de desayuno, habitaciones y sobre todo, por sus palabras acerca del personal del hotel. Siempre es gratificante y reconfortante conocer de primera mano por comentarios como el suyo que la labor que uno desempeña es bien apreciada y valorada.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Muchas gracias. Esperamos volver a verle pronto.

Talaso Hotel Louxo La Toja- Community Manager
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Cuando entras al Hotel Louxo, parece que el tiempo se ralentiza, que el stress desaparece, que la calma te rodea; tienes la sensación de que vas a descansar, a olvidarte de los problemas cotidianos. El ambiente del hotel te invita a ello, el silencio de la ría te arrulla por las noches y sólo te despierta por las mañanas el sonido de las gaviotas.
El servicio impecable, el hotel impoluto y la comida, pues.... gallega.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la ría, por supuesto
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Antes de nada permítame agradecerle que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario.

Nos alegra enormemente que su estancia le haya resultado tan gratificante y a su vez relajante. Le damos las gracias por sus amables y bonitas palabras.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar y nos alegran enormemente también, porque nos constatan que seguimos en el buen camino para continuar ofreciendo el mejor servicio posible a las personas que como usted deciden visitarnos y alojarse con nosotros.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas y promociones, que esperamos que le puedan interesar: facebook.com/talasohotellouxo
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a recibirle pronto.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos con una oferta un fin de semana y nos trataron de maravilla. El Spa un poco pequeño, pero la habitación enorme y con unas vistas estupendas. El desayuno buffet muy variado y hasta bastante tarde, así que el domingo hicimos brunch. Es una muy buena opción de escapada de fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que tienen vistas a la ría.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Dña. Sabela,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio, para poder seguir obteniendo la máxima satisfacción posible de todos nuestros clientes.
Nos alegra enormemente que su estancia le haya resultado tan agradable en términos generales y que destaque aspectos tales como nuestras habitaciones con vistas a la Ría, o nuestro servicio de desayuno buffet.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Muchas gracias por sus recomendaciones y por su generosa puntuación. Esperamos volver a verle pronto.

Talaso Hotel Louxo - Community Manager
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hemos estado por una noche con una oferta de 68€, que incluía desayuno, acceso al talaso y al casino. La recepción estuvo correcta sin nada que reseñar. La habitación con vistas a la ría; grande y limpia, pero con la decoración antigua ( que tiene su encanto ). Como parte negativa el calor de la habitación, dormimos con las ventanas abiertas sin darnos cuenta y aun así tuvimos calor. El desayuno muy bien, variado y hasta las 12h!!. El talaso un poco masificado pero se suple con la profesionalidad de las chicas, atentas y encantadoras. En general muy bien si consigues una buena oferta, si es a precio normal no se corresponde con un cuatro estrellas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado D. José y Dña. Carmen,

Le damos las gracias por destacar aspectos tales como nuestras habitaciones con vistas a la ría o el servicio de desayuno, y sentimos si le pareció demasiado elevado el nivel de temperatura de la habitación, hecho que si fue debido a la calefacción, se puede regular desde la misma habitación. Si hubo algún error en el funcionamiento de la calefacción o del aire acondicionado de su habitación, le rogaría que tuviera la amabilidad facilitarme el número de la habitación en la cual se alojaron ustedes para poder revisar su funcionamiento y poder solventar dicha incidencia.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Muchas gracias. Esperamos volver a verle pronto.

Talaso Hotel Louxo - Community Manager

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Hotel Louxo Toja
Louxo Toja
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.