“Un placer para los sentidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo La Toja

Añadiste Talaso Hotel Louxo La Toja a tu lista de perfiles guardados
Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de Excelencia 2014
Vigo, España
“Un placer para los sentidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este precioso hotel y como los buenos vinos mejora con el tiempo. El lugar , la Isla de la Toja, como ya os podéis imaginar es un sitio maravilloso . Nos alojaron el al ultima planta en una habitación con vistas al mar, muy cuidada , televisor Lcd grande y con mobiliario en perfectas condiciones, limpieza insuperable.. El personal de recepción rápido y muy amable. Esa misma tarde hicimos uso del SPA, pequeñito pero muy completo, es de agua marina, en el circuito se incluyen las saunas seca u húmeda, te facilitan toallas, albornoces i chanclas, no olvidaros el gorro de baño , si lo cobran a un módico precio , mu mujer tuvo un pequeño mareo y rápidamente fue atendida por el medido del Spa. La calidad del sueño estupenda, sitio muy tranquilo. A la mañana siguiente nos dimos un masaje parcial y un parafángo que nos dejo como nuevos.De ahí y con los albornoces del SPA pasamos a tomarnos el desayuno, que en fin de semana se alarga hasta las doce del mediodía. Buffét completísimo, zumo natural recién exprimido, nada habitual por cierto, Surtido de tartas, productos dieteticos, frutas frescas , etc etc. El hotel tiene una piscina exterior situada encima del mar con zona ajardinada cuidada al detalle. Fácil aparcamiento en el exterior del hotel. En definitiva, un gran hotel con una relación calidad precio estupenda.Para recomendar y sobre todo para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos habitaciones con vistas al mar y a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Toni,

Quiero comenzar agradeciéndole que haya tenido la amabilidad de haberse tomado la molestia y parte de su tiempo para compartir con futuros huéspedes de nuestro Talaso Hotel y el resto de los usuarios de Tripadvisor su experiencia durante su estancia con nosotros.

Le damos las gracias por su generosa puntuación y por su mención acerca de nuestras habitaciones con Tv´s de pantalla LCD, las vistas, Talaso y servicio de masajes y desayuno buffet entre otros. Gracias en especial por su mención al personal, palabras que les transmitiré personalmente.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros volviendo a visitarnos. Esperamos volver a verles próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. ¡Muchas gracias!

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El trato y recuerdo de la primera vez que nos alojamos fue tan bueno que hemos repetido y una vez mas el recibimiento y atencion siguen siendo geniales. Aunque se nota que tiene sus años la mayoria de las habitaciones estan reformadas y adecuadamente equipadas, ademas cuando llegas siempre te ofertan para que elijas la que mas te guste con vistas a la ria, piscina y jardin o hacia la ria y zona residencial. La ubicacion en la isla de La Toja es maravillosa y como esta muy cerca de O Grove puedes pasear o ir en coche sin problema. El desayuno sigue siendo de calidad y muy variado.
En O grove hay una variedad impresionante de sitios para comer y cenar por lo que para los que quieran cenar marisco a tuti plen mejor coger solo alojamiento y desayuno.
Ahora hay tres hoteles en la isla, ademas de Louxo y el Gran Hotel Balneario está el Hesperia, o sea, que no hay excusa para dejar de visitar la zona en la que está tambien la inmensa playa de la lanzada y los preciosos pueblos cercanos como Cambados.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la ria y jardin
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Florín,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario y compartir la experiencia de su estancia con nosotros, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio, para poder seguir obteniendo la máxima satisfacción posible de todos nuestros clientes.

Nos alegra que hayan decidido volver a visitarnos tras los años que han pasado desde su anterior estancia

Le agradecemos especialmente sus palabras acerca de la atención que le hemos brindado y que destaque aspectos tales como nuestras habitaciones con vistas a la Ría o nuestro servicio de desayuno buffet.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado.

Si desea cualquier cosa, quedo a su entera disposición.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchísimas gracias por todo.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos alojamos en Semana Santa en plan escapada y la verdad es que nos encantó. El personal muy profesional y amable, las instalaciones muy cuidadas y la habitación espaciosas y con vistas.
La decoración es un poco anticuada pero no pasada de moda.
El spa es más bien pequeño, pero muy cuidado y de alta calidad.
En cuanto al desayuno bufete tengo que admitir que de los mejores que he disfrutado! Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Sabela,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar. Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro Talaso Hotel haya sido tan satisfactoria.

Nos satisface que fueran de su agrado elementos tales como nuestro servicio de desayuno buffet, o nuestro Talaso con piscina de agua salada. Le damos las gracias especialmente por sus palabras acerca del personal del hotel.
Para lo que necesite estamos a su entera disposición.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verles pronto. Muchísimas gracias por todo.

Talaso Hotel Louxo La Toja
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Visitamos este hotel de casualidad, ya que teníamos reserva en otro hotel y nos cambiaron a este por problemas en el otro....

La habitación es más que correcta en cuanto a tamaño, la decoración es bastante antigua...y empoquetada (uffff), las camas (si, dos) algo incómodas, y más si vas en pareja....es un hotel tranquilo, no escuchamos ruidos de noche.
El baño muy amplio también.

El desayuno normal, con alguna fruta, bollería y fiambres, quizá se queda algo escasa la sección de calientes, pero el zumo de naranja es natural..y eso se tiene en cuenta.

El servicio del hotel muy correcto y amable.

No hemos disfrutado del balneario....quizá en la próxima ocasión

Estimada Vero,

Tenemos a disposición de nuestros clientes habitaciones con una sola cama de matrimonio, disponibles también en tamaño King Size (2X2), además de las habitaciones con dos camas, o camas gemelas. Si alguna vez tiene la amabilidad de volver a visitarnos, le ruego encarecidamente que nos indique el tipo de habitación y cama que desea a la hora de realizar su reserva, para permitirnos intentar que hasta el más mínimo detalle sea de su agrado y estén ustedes lo más a gusto posible durante su estancia.
Le agradecemos especialmente sus palabras acerca del personal del Talaso Hotel Louxo La Toja.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado. Hay algunas especialmente pensadas para personas que hacen uso del talaso, con todo incluido, por si desea probarlo alguna vez. También tiene a su disposición paquetes con tratamientos corporales de algas, chocolaterapia o masajes y mucho más.

Si desea cualquier cosa, quedo a su entera disposición.

naron A Copruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

De nuevo hemos regresado a este magnifico Hotel maravillosamente ubicado el la hermosa isla de la Toja, justo junto a la población de o,Grove, tierra de mariscos y de buenos productos del mar.
La estancia en el Luxor La Toja fue como siempre sin sorpresas, en cada oportunidad encontramos las instalaciones bien conservadas, limpieza excelente, calidad en la gastronomia que ofertan, una atención esquisita tanto en las instalaciones del SPA como en todo el hotel, todo esto realzan la magnifica relación calidad precio de lo que ofertan.
esras y muchas otras son las razones que nos hacen volver y siempre regresamos con la sensación de que el viaje es el mismo, pues el Hotel se mantiene ssiempre igual.

Consejo sobre las habitaciones: para mi a opartir de la tercera planta tiodas las que dan a la Ria son excelentes y con ujna vista m...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y por compartir con las demás personas sus comentarios en Tripadvisor. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de recibir críticas tan positivas como la suya. Es alentador y nos anima enormemente a continuar con nuestro trabajo.

Le damos las gracias también por seguir confiando en nosotros, por su generosa puntuación y por sus amables palabras, destacando servicios tales como nuestras instalaciones y habitaciones o nuestro servicio de desayuno buffet.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer de forma actualizada nuestra gran variedad de ofertas y novedades, que esperamos sean de su interés.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Esperamos volver recibirles pronto.

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Hotel Louxo Toja
Louxo Toja
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.