“Vacaciones y relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo La Toja

Añadiste Talaso Hotel Louxo La Toja a tu lista de perfiles guardados
Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Vacaciones y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel de excelente ubicación , con habitaciones muy amplias y con magnificas vistas . el trato es fenomenal con personal agradabilisimo . Hemos estado cuatro veces y volveremos . Buena situación para hacer excursiones , Cambados , Isla de Arosa Santiago .....

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con vistas a la ría .
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado D. Francisco,

Antes de nada permítame agradecerle que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos satisface que su estancia le resultara tan satisfactoria y que valore de forma tan positiva aspectos tales como nuestra ubicación, las vistas a la Ría o nuestras habitaciones. Le damos sinceramente las gracias especialmente por su generosa puntuación y por su mención al personal. Les transmitiré personalmente sus amables palabras, ya que siempre resulta gratificante saber que la labor que uno desempeña es bien apreciada.

Si lo desea le puedo recomendar algunos destinos interesantes que le falten por conocer, para hacer alguna escapada desde el Louxo para próximas visitas, tales como por ejemplo Combarro, o las islas Atlánticas.

Le dejo nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Esperamos volver a verle próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias por todo! ;-)

Talaso Hotel Louxo - Community Manager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, siempre que la habitación esté en las plantas superiores y con balcón (especialmente la zona de las 03 - 04 - 05), ya que las abuhardilladas se las supone más calurosas y con peores vistas, si bien el emplazamiento es estupendo.
La calidad de la restauración es inmejorable; los desayunos, excelentes (destacando su zumo de naranja natural) y las cenas con música en vivo (agradabilísima) de gran calidad y exquisitez.
La nota más negativa sería el spa, que resulta extremadamente pequeño y con escasos recursos para lo que se espera de un establecimiento de esta categoría, si bien el personal lo organiza bien, de forma que distribuyen su uso razonablemente.
La limpieza en la habitación muy buena. La decoración de la misma, actual. Su tamaño enorme, incluso con una zona de estar con preciosas vistas a la ría.
Absolutamente recomendable y por supuesto, para repetir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Dña. Beatriz,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes y es una información de gran utilidad para nosotros para ayudarnos a mejorar.

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado tan satisfactoria y que haya disfrutado y destaque, entre otras cosas, aspectos tales como nuestro servicio de Restaurante con música en vivo y Desayuno Buffet, las vistas, o la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones.

Si necesita cualquier cosa estamos a su entera disposición y estaremos encantados de atenderle por los medios habituales.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos le puedan interesar,

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente ubicación en la isla de La Toja. El hotel es clásico de habitaciones espaciosas con moqueta, que con el paso del tiempo tienen un olor característico, conviene elegir las que tienen vistas a la ría, pero a pesar de la doble cortina, entra luz por la mañana. Personalmente encontré el colchón un poco duro, me hubiera gustado un poco más confortable. Las vistas muy bonitas sobre todo si el día está soleado, el servicio muy bien y muy atento, aunque debo decir que previamente y con tiempo suficiente, había pedido la reserva en una habitación en planta alta y me tuve que conformar con una en la segunda planta tras haber rechazado la que ofrecían en la primera...con lo que parece que la observaciones en la reserva no son muy tenidas en cuenta.
El desayuno bien-normal acorde con la categoría, en un comedor acogedor y muy bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego escoger planta alta y con vistas a la ría. Descartar bajo cualquier concepto las 117 y 1...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado D. Juan Antonio,

Queremos comenzar agradeciéndole sinceramente que se haya tomado la molestia de compartir en Tripadvisor su experiencia, ya que es una información muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando día a día.

Le damos las gracias por destacar aspectos tales como nuestra ubicación, las vistas o el servicio del hotel. Sentimos sinceramente y le pedimos perdón por el malentendido con la observación de su reserva. Por otra parte, quería comentarle que nos encontramos en plena renovación de los colchones del hotel, así que si tiene la amabilidad de volver a visitarnos y lo desea, será un placer para mí encargarme personalmente de gestionar su reserva para tratar de que le resulte perfecto hasta el último detalle.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

communitymanager@louxolatoja.com
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Quizás sea una opinión mía particular, pero creo que la categoría de un hotel (nº de estrellas) depende tanto de las instalaciones como los servicios que se ofrecen, la limpieza y sobre todo el personal. Partiendo de esa opinión, a mi parecer es un hotel superior. La habitación espaciosa, las vistas superiores, limpieza muy buena, el spa bueno, aunque a alguien le parezca un poco pequeño, pero está abierto 11 horas diarias, así que hay tiempo para elegir y no estar "agobiados", pero claro, todos queremos ir a la misma hora (Imagínense que en una piscina de un club deportivo todos los socios quisiéramos bañarnos a la misma hora, imposible). La verdad es que ni mi esposa ni yo tenemos queja alguna. El bufet del desayuno muy abundante, el comedor estupendo y buena carta, la prueba es que hemos hecho uso de el todos los días. El servicio tanto de recepción como camareros así como las señoritas de spa, todos digno de mención, especialmente el doctor. En fin, todo fabuloso, lo único malo es que solo hemos estado 6 noches, pero pensamos repetir para el próximo año y entonces estaremos más tiempo. Un consejo: sigan así con esa calidad y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel para descansar y disfrutar de él y del paisaje
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Don Francisco,

Le agradecemos sinceramente su generosa puntuación y también el hecho de que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes.

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado tan satisfactoria y que haya disfrutado entre otras cosas de las vistas, el Talaso con agua marina o el servicio de desayuno en nuestro salón con vistas al mar. Le agradecemos especialmente sus amables palabras acerca del personal, tanto de recepción y restauración, como del Talaso, palabras que les transmitiré encantado personalmente.

Críticas como la suya nos ayudan enormemente y hacen que mantengamos, con más ilusión si cabe, nuestro esfuerzo por seguir intentando ofrecer el mejor servicio posible, acorde a personas como usted.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a recibirles pronto. Muchas gracias por todo.

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Hotel Louxo Toja
Louxo Toja
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.