“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Vigo, España
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es así, en este hotel me he sentido como en casa, quizá por ello las muchas veces que he estado. Es pequeño tanto en número de habitaciones como de servicios que hay y creo que en eso resido parte de su encanto. En mi opinión es mejor poco y bien que mucho y mal. El Spa es, por tanto, pequeño, pero agradable con variedad de chorros y sufíciente para estar un rato(1 hora que es el tiempo permitido). La piscina está bien tanto la de adultos como la de niños. El desayuno variado y con atención personal al cliente para los platos calientes El entorno es fantástico "la Toja". Si podéis es mejor ir sin aglomeraciones propias de la época del año, es decir, fuera de los meses estivales. Espero que os sirva.aprovechad las ofertas que salen de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y con vistas a la ría
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Guest Relations Manager en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Don José Ramón,

En primer lugar nos gustaría hacerle llegar nuestro agradecimiento por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros y usuarios de Tripadvisor. Se lo agradecemos enormemente ya que nos ayuda en nuestro afán por seguir mejorando día a día.

Nos alegra profundamente que su estancia le haya resultado satisfactoria y nos halaga y enorgullece el hecho que se sienta como en casa cada vez que tiene la amabilidad de visitarnos.

Le damos las gracias también por su especial mención a nuestro servicio de desayuno buffet en salón con vistas al mar, nuestro talaso de agua marina, la piscina exterior y el entorno único de la Isla de la Toja en el que nos encontramos ubicados.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Si necesita cualquier cosa, estamos a su entera disposición desde el departamento de Social Media del Talaso Hotel Louxo La Toja.

Esperamos volver a verle pronto. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Pontedeume, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un sitio sin igual el esos muy bue la comida y el desayuno muy bien las habitaciones grandes con un rinconcito para cenar la estupenda cena que te sirven En la habitación, después de una horita de spa. muy tranquilo en invierno pega mucho el temporal en invierno, es estupendo estar cenando en la ventana y ver como llueve. en verano un poquito incómodo con tanta vendedora en la toja pero bien. cerca de sanxenxo. un sitio donde comer una mariscada muy buena en el restaurante la goleta

Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente,

Desde el Talaso Hotel Louxo trabajamos con empeño para lograr crear una experiencia única y agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Tener conocimiento de que dichos esfuerzos son reconocidos, nos halaga y nos hace saber que vamos por buen camino.

Le agradecemos el hecho de que haga una mención especial y de que haya disfrutado elementos tales como nuestro servicio de Restaurante y de desayuno buffet, o se haya podido relajar en nuestro talaso de agua marina.

donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

estuvimos solo una noche de paso. es un hotel grande la habitacion es amplia y con bonitas vistas a la ria. tiene piscina y te prestan la toalla y tambien desde la hamaca puedes ver la ria. el desayuno completo y variado

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Dña. Anuska,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sinceramente el tiempo que se ha tomado para compartir tan amable comentario sobre nuestro establecimiento con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que fueran de su agrado elementos tales como nuestras habitaciones, las vistas a la ría de Arosa, nuestro servicio de desayuno buffet en salón con vistas al mar o la piscina exterior y le damos las gracias por hacer una mención especial a los mismos.

Si algún día tiene la mabilidad de volver a visitarnos, le pediría que le diera una oportunidad a nuestro servicio de cocina, para que pudiera conocerlo a fondo. Puede almorzar o cenar tanto en nuestro restaurante interior “Rias Gallegas”, como en el exterior, “la Garza” junto a la piscina. El apartado de restauración suele ser uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes y cumple como norma las exigencias de los paladares más exquisitos.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Quedo a su total y entera disposición.
Muchas gracias.

Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui con mi novia a este hotel por las fotos y la oferta de spa y desayuno.El spa no esta al nivel esperado ya que tienes que pedir hora para estar solo 1 hora y es muy pequeño y con 4 chorros lo unico destacable el desayuno.Solo volveria si hubiera una buena oferta en este hotel ya que la zona y la isla son muy bonitas.Por lo demas no lo recomendaria si vas buscando un buen balneario.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

Antes de nada, permítanme agradecerle, a usted y a su pareja, que se hayan tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar sus comentarios, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Le damos las gracias por destacar nuestro servicio de Desayuno Buffet y nuestra ubicación en la Isla de la Toja. Por otra parte, lamento que las instalaciones de nuestro talaso no estuvieran a la altura de sus exigencias.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Si necesitan cualquier cosa, quedo a su total y entera disposición.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos con muchas ganas de ver esta isla por lo famosa que es, el hotel nos pareció una pasada en foto, bien distinto fue cuando llegamos allí. El spa es cutre no, lo siguiente. Muy pequeño y Tienes una hora. Los chorros no funcionan bien. Lo único bueno es el desayuno, pero con 90€ que cuesta dormir una noche... al menos algo debía ser bueno. Me gusta recomendar los sitios a los que voy, incluso volver yo misma, pero si es aquí me lo pensaré dos veces.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Clienta,

Antes de nada, permítame agradecerle que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Le damos las gracias por destacar nuestro servicio de Desayuno Buffet. Por otra parte, lamento que las instalaciones de nuestro talaso no estuvieran a la altura de sus exigencias. Le comunicaré sus comentarios al servicio de mantenimiento para que procedan a revisar lo antes posible los chorros del circuito para comprobar el correcto funcionamiento de todos ellos.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Si necesita cualquier cosa, quedo a su total y entera disposición.

communitymanager@louxolatoja.com

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Isla de la Toja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Hotel Louxo Toja
Louxo Toja
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.