“Buen hotel, vistas magníficas” 4 de 5 estrellas

Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Valencia, España
“Buen hotel, vistas magníficas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es mi segunda estancia en este hotel. En plena temporada en ese paraíso que es La Toja.

Habitaciones amplias y, si son con vistas a la ria, excepcionales, ya que el hotel tiene una ubicación inmejorable.

El personal muy atento y servicial, y el pequeño spa suficiente para pasar un rato, sin excesivas pretensiones, pero cumple su papel.

Imprescindible tomar el sol en su terraza-jardín, disfrutando de las vistas (siempre que el tiempo lo permita).

Un desayuno buffet correcto, pero mejorable, pues la bollería es floja, la tarta de Santiago no está a la altura del hotel y, he echado a faltar en esta segunda visita el salmón, el cava, el albariño... Tampoco me gustó el detalle de "redirigirme" a una mesa que no era la que yo había elegido (al lado de la ventana) simplemente porque no estaba preparada y la otra si.

Detallitos que desentonan con lo agradable del hotel y su ubicación, pero que se deben mencionar.

Se alojó el julio de 2014
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar permítame expresarle nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado la molestia de escribir su comentario en Tripadvisor. Siempre valoramos las opiniones de nuestros clientes porque nos ayudan a seguir mejorando. Además, opiniones como la suya en particular, nos motivan para continuar nuestro esfuerzo del día a día con el único objetivo final de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que su estancia en general le resultó satisfactoria.

Le damos las gracias por destacar aspectos tales como la amplitud de nuestras habitaciones o las vistas a la Ría de Arosa y le agradecemos también en particular sus halagos a nuestro personal, les transmitiré personalmente sus amables palabras, ya que siempre es un placer y un orgullo saber que la labor de uno mismo es bien reconocida.

Siento y le pido disculpas por el hecho de que no le sirvieran el desauyno en la mesa que usted prefería, le transmitiré sus palabras al respecto y sus opiniones a la dirección para que las estudien con detenimiento.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas de ofertas y novedades, que esperamos sean de su interés.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos volver a recibirle pronto.

Talaso Hotel Louxo La Toja- Community Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos cuatro días y estuvo estupendo. Con vistas a la ría, en la última planta. el Spá pequeño, pero a las horas que fuimos nosotros cada día, estaba vacío. Se nos pasaba volando la hora de Spá que teníamos cada día. La habitación estupenda y el personal muy amable. Esperamos volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Doña Ana,

En primer lugar nos gustaría hacerle llegar nuestro agradecimiento por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros y usuarios de Tripadvisor. Se lo agradecemos enormemente ya que nos ayuda en nuestro afán por seguir mejorando día a día.

Nos alegra profundamente que su estancia le haya resultado tan satisfactoria y le damos las gracias por su generosa puntuación y por su especial mención a nuestras habitaciones, las vistas, y al personal del hotel.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Si necesita cualquier cosa, estamos a su entera disposición desde el departamento de Social Media del Talaso Hotel Louxo La Toja.

Esperamos volver a recibirles pronto. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo mejor, el restaurante y el personal. No me gustó la forma de acceder a la piscina y que en el spa no hubiera una barra para sujetarse. Considero que un paravientos en la piscina exterior es esencial y que habría que poner más sombrillas. Por lo demás, fenomenal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la ría
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Louxo La Toja H, Guest Relations Manager en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Doña Isabel,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio, para poder seguir obteniendo la máxima satisfacción posible de todos nuestros clientes.

Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Le damos las gracias en especial por sus palabras acerca del personal del Talaso Hotel Louxo La Toja y le agradecemos también que destaque nuestro servicio de restaurante.

Le transmitiré a la dirección del hotel sus recomendaciones acerca de nuestro talaso de agua marina y de la piscina exterior.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Para cualquier cosa que necesite, quedo a su total y entera disposición.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es así, en este hotel me he sentido como en casa, quizá por ello las muchas veces que he estado. Es pequeño tanto en número de habitaciones como de servicios que hay y creo que en eso resido parte de su encanto. En mi opinión es mejor poco y bien que mucho y mal. El Spa es, por tanto, pequeño, pero agradable con variedad de chorros y sufíciente para estar un rato(1 hora que es el tiempo permitido). La piscina está bien tanto la de adultos como la de niños. El desayuno variado y con atención personal al cliente para los platos calientes El entorno es fantástico "la Toja". Si podéis es mejor ir sin aglomeraciones propias de la época del año, es decir, fuera de los meses estivales. Espero que os sirva.aprovechad las ofertas que salen de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y con vistas a la ría
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Don José Ramón,

Nos alegra profundamente que su estancia le haya resultado satisfactoria y nos halaga y enorgullece el hecho que se sienta como en casa cada vez que tiene la amabilidad de visitarnos.

Le damos las gracias también por su especial mención a nuestro servicio de desayuno buffet en salón con vistas al mar, nuestro talaso de agua marina, la piscina exterior y el entorno único de la Isla de la Toja en el que nos encontramos ubicados.

Esperamos volver a verle pronto. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Pontedeume, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un sitio sin igual el esos muy bue la comida y el desayuno muy bien las habitaciones grandes con un rinconcito para cenar la estupenda cena que te sirven En la habitación, después de una horita de spa. muy tranquilo en invierno pega mucho el temporal en invierno, es estupendo estar cenando en la ventana y ver como llueve. en verano un poquito incómodo con tanta vendedora en la toja pero bien. cerca de sanxenxo. un sitio donde comer una mariscada muy buena en el restaurante la goleta

Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente,

Desde el Talaso Hotel Louxo trabajamos con empeño para lograr crear una experiencia única y agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Tener conocimiento de que dichos esfuerzos son reconocidos, nos halaga y nos hace saber que vamos por buen camino.

Le agradecemos el hecho de que haga una mención especial y de que haya disfrutado elementos tales como nuestro servicio de Restaurante y de desayuno buffet, o se haya podido relajar en nuestro talaso de agua marina.

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Isla de la Toja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Hotel Louxo Toja
Louxo Toja
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.