“Muy buen hotel para vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo La Toja

Añadiste Talaso Hotel Louxo La Toja a tu lista de perfiles guardados
Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Certificado de Excelencia 2014
Gijón, España
“Muy buen hotel para vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve en este hotel en fechas recientes y solo puedo decir que el lugar aparte de excelente por su situación es muy recomendable para ir en familia. Muy buen buffet y el spa aunque con críticas por ser pequeño,solo decir que permitir el paso de niños es de agradecer y cumple de sobra si no hay hay saturación. Las habitaciones muy limpias y el servicio de comidas excelente con menú pensado para niños que está muy bien. No sólo el tener instalaciones más modernas garantiza el éxito. Para mi familia ha sido una experiencia muy gratificante el haber estado alojados en este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. Suárez,

En primer lugar permítame expresarle nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado la molestia de escribir su comentario en Tripadvisor. Siempre valoramos las opiniones de nuestros clientes porque nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Nos halaga que su estancia en familia les haya resultado satisfactoria. Le damos las gracias también por destacar la ubicación del hotel, así como el servicio de desayuno buffet y el restaurante.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Esperamos volver a recibirle pronto a usted y su familia. Desde el departamento de Community Management del Louxo quedamos a su entera disposición. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene una situación inmejorable, un personal muy correcto y una cocina con muy buena materia prima. Se puede recorrer la isla dando un paseo muy agradable entre hortensias y arbustos. Es un hotel que se puede recomendar para unas vacaciones. Repetire.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado D. Miguel,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y por compartir con las demás personas sus comentarios en Tripadvisor.

Gracias por sus recomendaciones y por su mención a nuestro servicio de restaurante y a nuestro personal.

Si es aficionado a dar paseos, puedo ofrecerle algunas opciones muy interesantes para rutas de senderismo por la zona para su próxima visita, que creo que podrían ser de su agrado.

Si lo desea puede entrar en nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verles pronto. Muchísimas gracias por todo.

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo en este balneario y la verdad es que nos encantó.
Además cogimos una muy buena oferta y nos salió muy bien de precio. El desayuno era muy completo y todo bastante rico.
El personal era muy atento, tanto recepcionistas como camareros.
Las habitaciones estaban impecables y muy acogedoras.
Si tenemos la oportunidad sin duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle su generosa puntuación, su comentario y el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia. Nos complace enormemente saber que la experiencia de su estancia con nosotros le ha resultado tan grata y que ha disfrutado especialmente de nuestras habitaciones o del servicio de desayuno buffet, entre otros servicios. Le damos las gracias también especialmente por su mención a nuestro personal.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchas gracias por todo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es mi segunda estancia en este hotel. En plena temporada en ese paraíso que es La Toja.

Habitaciones amplias y, si son con vistas a la ria, excepcionales, ya que el hotel tiene una ubicación inmejorable.

El personal muy atento y servicial, y el pequeño spa suficiente para pasar un rato, sin excesivas pretensiones, pero cumple su papel.

Imprescindible tomar el sol en su terraza-jardín, disfrutando de las vistas (siempre que el tiempo lo permita).

Un desayuno buffet correcto, pero mejorable, pues la bollería es floja, la tarta de Santiago no está a la altura del hotel y, he echado a faltar en esta segunda visita el salmón, el cava, el albariño... Tampoco me gustó el detalle de "redirigirme" a una mesa que no era la que yo había elegido (al lado de la ventana) simplemente porque no estaba preparada y la otra si.

Detallitos que desentonan con lo agradable del hotel y su ubicación, pero que se deben mencionar.

Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

En primer lugar permítame expresarle nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado la molestia de escribir su comentario en Tripadvisor. Siempre valoramos las opiniones de nuestros clientes porque nos ayudan a seguir mejorando. Además, opiniones como la suya en particular, nos motivan para continuar nuestro esfuerzo del día a día con el único objetivo final de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que su estancia en general le resultó satisfactoria.

Le damos las gracias por destacar aspectos tales como la amplitud de nuestras habitaciones o las vistas a la Ría de Arosa y le agradecemos también en particular sus halagos a nuestro personal, les transmitiré personalmente sus amables palabras, ya que siempre es un placer y un orgullo saber que la labor de uno mismo es bien reconocida.

Siento y le pido disculpas por el hecho de que no le sirvieran el desauyno en la mesa que usted prefería, le transmitiré sus palabras al respecto y sus opiniones a la dirección para que las estudien con detenimiento.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas de ofertas y novedades, que esperamos sean de su interés.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos volver a recibirle pronto.

Talaso Hotel Louxo La Toja- Community Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos cuatro días y estuvo estupendo. Con vistas a la ría, en la última planta. el Spá pequeño, pero a las horas que fuimos nosotros cada día, estaba vacío. Se nos pasaba volando la hora de Spá que teníamos cada día. La habitación estupenda y el personal muy amable. Esperamos volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Doña Ana,

En primer lugar nos gustaría hacerle llegar nuestro agradecimiento por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros y usuarios de Tripadvisor. Se lo agradecemos enormemente ya que nos ayuda en nuestro afán por seguir mejorando día a día.

Nos alegra profundamente que su estancia le haya resultado tan satisfactoria y le damos las gracias por su generosa puntuación y por su especial mención a nuestras habitaciones, las vistas, y al personal del hotel.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Si necesita cualquier cosa, estamos a su entera disposición desde el departamento de Social Media del Talaso Hotel Louxo La Toja.

Esperamos volver a recibirles pronto. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Hotel Louxo Toja
Louxo Toja
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.