“Caro por lo que es.” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
“Caro por lo que es.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos con mi pareja una noche y no es nada de otro mundo. Los muebles de habitacion son bastante viejos, el Spa es muy peqeño, es una pequeña piscina con algún chorro, baño turco y sauna. A las 6 de la tarde baje a la piscina para tomar sol y tenían unas 20 tumbonas para todo el hotel. Evidentemente todas estaban ocupadas. El gimnasio tambien muy pequeño, no tiene pesas. Lo único bueno es la ubicación por eso cuesta caro pasar la noche. Creo que es un hotel para la gente mayor. Yo personalmente no volvería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Dña. Katerina,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también en qué cosas podemos mejorar.

Sentimos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas.

Respecto a los precios, a lo largo del año lanzamos numerosas e interesantes ofertas y paquetes. No obstante, en Agosto estamos en temporada alta y tanto en el Talaso Hotel Louxo La Toja, como en el resto de los hoteles de España, las tarifas aumentan respecto a la temporada baja.

Le transmitiré sus palabras a la dirección para que las tomen en consideración. Reciba un cordial saludo.

Talaso Hotel Louxo - Community Manager

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es la segunda vez que venimos mi mujer y yo, la primera fue hace 2 años, las habitaciones son correctas para su categoría pero el desayuno deja mucho que desear, jamón York barato, queso que no saben a nada, embutidos más bien malos, yo creo q para ser un 4 **** no hace honor a su categoría, El personal muy amable y atento. En el precio incluyen las sesiones spa, valla horror masificado u bullicio q parece q estés en el mercado, lleno de niños en fin no hace la función para lo que están pensados los spas, tranquilidad, silencio, relax, etc.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Guest Relations Manager en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría hacerle llegar nuestro agradecimiento por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros y usuarios de Tripadvisor.

Le damos las gracias por su mención especial al personal del hotel, palabras que les transmitiré personalmente. Tenemos un sistema de reserva de horario en el Talaso para evitar que esté demasiado lleno, para que pueda disfrutar del mismo y relajarse lo máximo posible, lo sentimos de veras si puntualmente había demasiadas personas en el mismo para su gusto en el momento en que usted hizo uso de este servicio. Si decide usted volver a visitarnos le recomendaremos el mejor horario para que pueda sentirse lo más cómodo posible.

Nuestro servicio de desayuno buffet suele ser un aspecto muy bien valorado por nuestros clientes, sentimos en esta ocasión no haber cumplido sus expectativas al respecto. Pondré en conocimiento de la dirección sus palabras para que las tomen en consideración.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Para cualquier cosa que necesiten, quedo a su total y entera disposición.

ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un lugar tranquilo, con estupenda ubicación, buena comida y mejor atención por parte de todo el personal. Nuestra intención era descansar y lo hemos conseguido.
Seguro que no será nuestra última visita D.M.

Consejo sobre las habitaciones: Las del final del pasillo tienen baño con ventana! Todas se ofrecen con vistas a la ría. Unas later...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Dña. Rosana,

Antes de nada permítame agradecerle que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos satisface que su estancia le resultara tan satisfactoria y que valore de forma tan positiva aspectos tales como nuestra ubicación o nuestro servicio de restaurante. Le damos sinceramente las gracias especialmente por su generosa puntuación y por su mención al personal. Les transmitiré personalmente sus amables palabras, ya que siempre resulta gratificante saber que la labor que uno desempeña es bien apreciada.

Le dejo nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Quedo a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Esperamos volver a recibirles próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Talaso Hotel Louxo - Community Manager
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos alojamos mi mujer y mi hijo hace una semana en la suite 508 durante 2 noches. Sólo puedo decir cosas buenas. Limpieza de primera (soy el típico que pasa el dedo por la parte superior de cuadros y puertas y ni gota de polvo). Baño moderno y cómodo. 2 armarios amplios y estupendos. Aire acondicionado que daba la talla a pesar de los 28 grados que hacia fuera. El hilo musical funcionaba correctamente y las cadenas de la televisión también. EL servicio de habitaciones de los más rápidos que he visto subiendo el desayuno. (básico pero para nosotros suficiente y bueno). Personal amable y atento. Magnificas vistas. Para comer en la piscina es mejor reservar ya que hay pocas mesas y muy solicitadas. He estado en suites de hoteles de 5 estrellas GL y a algunas le podía sacar los colores comparada con la de este Hotel. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas como es normal son las que dan al mar pero al abrir la ventana se oye la gente en...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado D. José,

Le agradecemos su generosa puntuación y el hecho de que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes.

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que su estancia con nosotros les haya resultado tan satisfactoria. Gracias por sus amables palabras acerca del personal y por destacar aspectos tales como las vistas, o nuestro servicio de restaurante exterior, al lado de la piscina y del mar.

Críticas como la suya nos ayudan enormemente y hacen que mantengamos con más ilusión si cabe nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible, acorde a personas como usted y su familia.

Si necesitan cualquier cosa estamos a su entera disposición y estaremos encantados de atenderles por los medios habituales.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos vovler a recibirles pronto. Muchas gracias por todo.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Una atención inigualable. Las vistas desde la habitación son preciosas, es tranquilo, y el spa con agua salina es genial. Es uno de mis hoteles, preferidos. A demás la comida es fantástica para mi es un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Desde todas las habitaciones que he estado se ve la ria.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Charo,

Permítanos comenzar agradeciéndole sinceramente su generosa puntuación y el hecho de que haya dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Comentarios como el suyo son muy valiosos para nosotros, puesto que nos ayudan a ver qué aspectos son los más valorados por nuestros clientes y nos permiten conocer en qué cosas podemos mejorar.

Nos satisface que su estancia le resultara tan satisfactoria y que disfrutara de las vistas de la Ría de Arosa desde su habitación y que pudiera relajarse en nuestro Talaso de agua marina. Le damos las gracias por su valoración de diez de nuestro restaurante y especialmente por su mención al personal. Les transmitiré personalmente sus amables palabras, ya que siempre resulta gratificante saber que la labor que uno desempeña es bien apreciada.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Quedo a su entera disposición para lo que puedan necesitar. Esperamos volver a recibirles próximamente.

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Isla de la Toja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Hotel Louxo Toja
Louxo Toja
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.