“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Oviedo, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Ya han sido muchas las veces que nos hemos alojado en este hotel y nunca nos defrauda. Confort asegurado, tranquilidad y limpieza perfecta. Las habitaciones son amplias y están muy cuidadas. El spa aunque es algo chiquitín no está masificado y se puede uno relajar sin ningún problema.
El desayuno buffet es impresionante, de los mejores en cuanto a calidad y variedad, para disfrutar sin ningún tipo de duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

220 personas han opinado sobre este hotel

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Simpre q puedo lo disfruto el trato del personal en general un diez muy corecto y simpático como galleguines q son el desayuno impresionante y muy variado mis meses favoritos son mayo y junio y también setiembre, julio y agosto son locura en esta zona simpre lo recomiendo y nunca tube critica lo q yo recomiendo al sr director es q los muebles de las habitaciones están un poco obsoletos ya necesitan un poco de ikea mi modesta critica un saludo del ciclista asta pronto!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hemos pasado 3 noches en este hotel y nos ha encantado. Habitaciones súper amplias, limpias y con unas vistas impresionantes. En la piscina se está muy comodo y con muchísima tranquilidad. Se puede acceder al spa por tan solo 8€ y realmente merece la pena ya que se está muy agusto y sales relajadisimo. Un de las noches pedimos la cena al servicio de habitaciones y fue un acierto, cena de alta calidad con unas vistas preciosas.
El personal es súper amable y educado. Espero que sigan así para la próxima vez q volvamos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El mejor hotel para relajarse y atendido por unos verdaderos profesionales la comida excelente y el trato recibido en el spa maravilloso habitaciones limpias y en mi casó la media pensión un acierto absoluto gracias por todo volveremos en diciembre 2014

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Desayuno excelente. Comida de calidad. Personal hiperamable (aunque comedor algo lento). Las vistas inmejorables. Si vas por el spa no vayas porque es muy pequeño y no muy agradable. Personalmente a nosotros no nos gusta las habitaciones con moqueta, pero son amplias y cómodas. En general hemos estado muy a gusto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Isla de la Toja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Balneario Louxo
Hotel Louxo Toja
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.