“Relax total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo La Toja

Añadiste Talaso Hotel Louxo La Toja a tu lista de perfiles guardados
Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
“Relax total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nos encanto, la cena estaba riquísima un pescado fresco muy bien preparado, el spa pequeño pero nada masificado de gente y los tratamientos muy buenos. Yo hice chocolaterapia y mi marido el circuito louxo, salimos nuevos. La única pega q le veo es q ya le va haciendo falta alguna reforma para modernizar las habitaciones, de todas maneras hay q decir q son amplias y con muy buenas vistas a la ría.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimada Dña. Miberic,

En primer lugar permítame expresarle nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado la molestia de escribir su comentario en Tripadvisor. Siempre valoramos las opiniones de nuestros clientes porque nos ayudan a seguir mejorando. Además, opiniones como la suya en particular, nos motivan para continuar nuestro esfuerzo del día a día con el único objetivo final de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que su estancia en general le resultó satisfactoria y le damos las gracias por destacar aspectos tales como nuestro servicio de restaurante o las instalaciones de nuestro Talaso de agua marina.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas de ofertas y novedades, que esperamos sean de su interés. Asimismo, en nuestra web louxolatoja.com tiene diversos paquetes y ofertas para el Talaso, como por ejemplo tratamientos con algas, o de chocolaterapia como el que ya ha disfrutado.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos volver a recibirles pronto.

Talaso Hotel Louxo La Toja- Community Manager

Sant Fost De Campsentelles, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

estuvimos solo una noche,bien ubicado,restaurante a la carta muy bueno y desayuno bufee de calidad,habitacion muy amplia y spa muy tranquilo al distribuir las horas con reserva.
aparcamiento en la misma puerta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado D. José María

Le agradecemos su generosa puntuación y el hecho de que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes.

Nos alegra enormemente que su estancia con nosotros les haya resultado tan satisfactoria. Gracias por su generosa puntuación y por sus amables palabras acerca del personal y por destacar aspectos tales como nuestro servicio de restaurante y desayuno buffet, o la amplitud de nuestras habitaciones.

Si necesitan cualquier cosa estamos a su entera disposición y estaremos encantados de atenderles por los medios habituales.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Esperamos vovler a recibirles pronto. Muchas gracias por todo.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Ya han sido muchas las veces que nos hemos alojado en este hotel y nunca nos defrauda. Confort asegurado, tranquilidad y limpieza perfecta. Las habitaciones son amplias y están muy cuidadas. El spa aunque es algo chiquitín no está masificado y se puede uno relajar sin ningún problema.
El desayuno buffet es impresionante, de los mejores en cuanto a calidad y variedad, para disfrutar sin ningún tipo de duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado D. Beridi,

Antes de nada, permítame agradecerle la confianza que han depositado en el Talaso Hotel Louxo La Toja una vez más, en su reciente visita. Gracias también por su generosa puntuación y el hecho de que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos satisface que su estancia le resultara tan satisfactoria y que valore de forma tan positiva aspectos tales como la limpieza, la amplitud de nuestras habitaciones o el servicio de desayuno-buffet.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite.Esperamos volver a recibirles próximamente. Muchas gracias por todo! ;-)

Sanxenxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Simpre q puedo lo disfruto el trato del personal en general un diez muy corecto y simpático como galleguines q son el desayuno impresionante y muy variado mis meses favoritos son mayo y junio y también setiembre, julio y agosto son locura en esta zona simpre lo recomiendo y nunca tube critica lo q yo recomiendo al sr director es q los muebles de las habitaciones están un poco obsoletos ya necesitan un poco de ikea mi modesta critica un saludo del ciclista asta pronto!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado D. Fermino,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes y es una información de gran utilidad para nosotros para ayudarnos a mejorar.

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado satisfactoria y que haya seguido confiando en nosotros en esta nueva visita. Gracias por destacar, entre otras cosas, aspectos tales como nuestro servicio Desayuno Buffet, y gracias especialemente por sus amables palabras acerca del personal del hotel, palabras que les serán transmitidas personalmente. Trasladaré sus comentarios y sugerencias a la dirección para que las tomen en consideración. ;-)

Si necesita cualquier cosa estamos a su entera disposición y estaremos encantados de atenderle por los medios habituales.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos le puedan interesar,

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo D. Fermino. Esperamos volver a recibirle próximamente.Muchas gracias por todo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos pasado 3 noches en este hotel y nos ha encantado. Habitaciones súper amplias, limpias y con unas vistas impresionantes. En la piscina se está muy comodo y con muchísima tranquilidad. Se puede acceder al spa por tan solo 8€ y realmente merece la pena ya que se está muy agusto y sales relajadisimo. Un de las noches pedimos la cena al servicio de habitaciones y fue un acierto, cena de alta calidad con unas vistas preciosas.
El personal es súper amable y educado. Espero que sigan así para la próxima vez q volvamos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Permítanos comenzar agradeciéndole sinceramente que haya dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Comentarios como el suyo son muy valiosos para nosotros, puesto que nos ayudan a ver qué aspectos son los más valorados por nuestros clientes y nos permiten conocer en qué cosas podemos mejorar.

Nos satisface que su estancia le resultara satisfactoria y le damos las gracias por su generosa puntuación y también por mencionar aspectos tales como nuestra piscina exterior y talaso, servicio de restaurante o las vistas desde las habitaciones.

Gracias también por sus amables palabras acerca del personal del hotel , palabras que les serán transmitidas personalmente.

Esperamos volver a recibirles próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Muchas gracias por todo! ;-)

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de  La Toja
4.0 de 5 estrellas 643 opiniones

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Sercotel Hotel Louxo La Toja
Balneario Louxo
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.