“Muy relajante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Albacete, España
“Muy relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Un gran hotel , ahora en temporada baja asequible , pillamos hotel mas spa y pasamos una semana de lo mas relajante y tranquila , habitación muy amplia , lo que menos me gustó fué la moqueta , lo demás ninguna queja , limpio , los amenities del baño contienen jabón de la toja , que agradable!!!!, el personal muy cercano , cualquiera de ellos , restaurante, cafetería, recepción, spa, limpieza , el buffet de desayuno buenisimo y completo . Repetiríamos con gusto

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Dña. Ana Berta,

Le agradecemos sinceramente que se haya tomado la molestia de compartir la experiencia de su estancia en el Talaso Hotel Louxo La Toja.

Nos alegra que su estancia fuera relajante y satisfactoria. Le damos las gracias por sus amables palabras y por destacar aspectos tales como nuestro servicio de desayuno-buffet o la amplitud y limpieza de las habitaciones y gracias en especial por su mención al personal.

Esperamos volver a recibirles próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Gracias por todo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hemos pasado tres días excelentes. El hotel de lujo, la comida buenísima, el desayuno muy variado y rico, habitación super limpia, el trato muy cercano y acojedor y la isla de película. Resumiendo: un 10.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Dña. Elvira,

Quiero comenzar agradeciéndole que haya tenido la amabilidad de haberse tomado la molestia y parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia.

Nos alegra y halaga que todo les haya resultado "de 10" durante su escapada romántica. Muchas gracias por su generosa puntuación y por destacar aspectos tales como el servicio de restaurante y desayuno-buffet, la limpieza de las habitaciones o el trato dispensado por nuestro equipo humano.

Esperamos volver a recibirles próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Muchas gracias! ;-)

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve tres dias , como era la feria del marisco de ogrove me salio caro 130 euros dia , pero pillas habitacion casi por la mitad en dias normales....tienen centro talaso agua salada de mar , aconsejo solo piscina que te da derecho a uso de piscina , sauna y baño turco por 8 euros una hora...los packs no merecen la pena y son carillos...
Buen desayuno , tartas geniales y buena dotacion fruta
Habitaciones que dan a la ria , precioso amaneceres y atardeceres, piscina exterior tambien de agua salada.
Se aparca bien fuera y tienes justo enfrente el hesperia que es parecido...elije uno u otro segun quieras talaso , sesiones con agua de mar , o agua del manantial de la toja en el hesperia ( ahora NH)

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Estimado D. Franciso,

Gracias por haberse tomado el tiempo y la molestia de compartir la experiencia de su estancia con los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos que todo fuera de su agrado durante su estadía y que disfrutase, junto a su familia, de la Fiesta del Marisco. Gracias por destacar aspectos tales como nuestro servicio de desayuno-buffet o las vistas a la Ría desde nuestras habitaciones.

Esperamos volver a recibirles próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Muchas gracias.

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

estuvimos alojados una noche con un paquete de DakotaBox que incluía habitación doble, desayuno buffet, entrada al circuito, y entrada al casino. La habitación era de dos camas con todo lo habitual, muy normal. Como pega es que no tenia balcón por lo tanto los fumadores no tienen zona habilitada por lo que tenemos que salir a la entrada del hotel. El desayuno era bastante generoso y bueno, de hecho tenía hasta un apartado pequeño para celiacos, aunque para mejorarlo cambiaría el zumo de naranja de bote por natural, el tumaca hacerlo con tomates fresco (no de bote pelados) y añadiria donuts. El circuito de piscina-saunas es algo pequeño para el numero tan abundante de personas alojadas, por lo que de costumbre como en muchos otros hoteles toca hacer cola para utilizar todos los chorros y accesorios. Y el casino no tiene mucho auge pero es tranquilo al haber poca gente, se puede apostar tranquilamente sin alboroto. La atención en todo momento fue amable y cordial. Y la ubicación es muy buena, con bonitas vistas a la ría, aunque hay que utilizar el coche para desplazarse por las isla y pro o´grove.En lineas generales es un buen sitio para alojarse y lo recomiendaría.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir la experiencia de su estancia en el Talaso Hotel Louxo La Toja.

Nos alegra que su estancia fuera satisfactoria en términos generales y le damos las gracias por sus amables palabras y recomendaciones. Transmitiré a la dirección sus sugerencias acerca del desayuno-buffet, lo cual le agradecemos sinceramente, ya que tratamos de mejorar continuamente y consejos como los suyos resultan de gran importancia para dicho fin.

Esperamos volver a recibirles próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Muchas gracias por todo.

Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos repetido jornadas de vino y mar con gran satisfacción. Esta oferta incluye 2 noches A+D más 1 acceso a taloso-SPA, cena gastronómica visita a bodega, etc. Muy completa relación calidad precio. Solo un pero, con lluvia el ruido en las habitaciones es molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar siempre habitación orientada a la ría. La vista es maravillosa.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Caralo,

Quiero comenzar agradeciéndole que haya tenido la amabilidad de haberse tomado la molestia y parte de su tiempo para compartir su experiencia de su estancia.

Nos halaga y complace que una vez más hayan vuelto a confiar en nosotros en esta nueva visita.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra oferta de "Días de Vino y Mar". Si lo desea, puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Esperamos volver a recibirles próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Gracias! ;-)

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Isla de la Toja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
La Toja Louxo
Hotel Louxo Toja
Louxo Toja
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.