“el spa NO es un spa” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Santiago de Compostela, España
“el spa NO es un spa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

-spa: no es un spa, es una piscina pequeña, con 2 chorros de agua y dos cascadas, donde grupos de gente deambulan observándose para coger libre alguno de lo chorros. no existe relajación alguna, pues la gente está manteniendo conversaciones en todo momento, elevando su tono por encima del ruido de los propios chorros de agua.

-restaurante: la calidad de la comida bien, pero muy caro. mientras esperábamos por nuestros platos nos sirvieron unas croquetas DE BOLSA. impensable en un restaurante de un hotel de 4 estrellas. impensable casi en cualquier cocina.

-hotel: lo desconozco, pues no me alojé en él.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El hotel situado en un marco incomparable, la habitación espaciosa y con vistas a la ría espectaculares. El desayuno buffet con amplia variedad de productos y buena calidad excepto el café.
El circuito termal pequeño pero con la ventaja de ser de agua marina. La sauna seca bastante deteriorada.
Buena relación calidad-precio.
Hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas frontales al mar
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

una maravilla para ir con familia , con pareja y de trabajo, Y para los que hacen deporte una buena zona segura para practicarlo y luego al spa . no hay problema para aparcar coche , y a pocos kilómetros visita en barco por la zona

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Goyo,

Permítanos comenzar agradeciéndole sinceramente que haya dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Comentarios como el suyo son muy valiosos para nosotros, puesto que nos ayudan a ver qué aspectos son los más valorados por nuestros clientes y nos permiten conocer en qué cosas podemos mejorar.

Nos satisface que su estancia le resultara satisfactoria y le damos las gracias por su generosa puntuación y por destacar servicios tales como nuestro talaso de agua marina o el parking gratuito a la puerta del hotel.

Además de las visitas en barco que usted comenta (con parada en una batea y degustación de mejillones y almejas incluida) puedo recomendarle para futuras estancias, visitas guiadas a bodegas de la zona, rutas para hacer senderismo, o numerosos lugares para visitar en las cercanías.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Esperamos volver a verle próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y felicitarle las fiestas.

Talaso Hotel Louxo - Community Manager
Ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel con una habitacion muy grande y muy comoda, buena calefacion, hemos estado en el mes de Diciembre del 2014 y la verdad que el trato fue exquisito, muy agradables, en la cafeteria sirben unos platos combinados muy bariados y completos, de bajo precio, muy buena atención. El spa es muy pequeño y si es un dia de mucha afluencia se hace un poco agobiante, tiene pocas cosas y algunas no funcionaban, el yacusi es pequeño y solo caben 3 personas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cara Oeste tienen la mejor vista a la ria y la piscina exterior
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar.

Nos alegra que su estancia le haya resultado satisfactoria en términos generales. Le Damos las gracias por su especial mención a nuestro servicio de cafetería, o la amplitud de nuestras habitaciones entre ostros aspectos.

Tenemos un sistema de reserva para el Talaso, si lo desea, para posibles futuras estancias le recomendaremos encantados el mejor horario para que puedan disfrutar al máximo de dichas instalaciones.

Desde el departamento de Community Manager quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Hotel está perfecto, muy limpio, con personal muy amable y servicial, el desayuno perfecto con huevos salchichas y bacon,variedad de fiambres y quesos, mucha fruta fresca y gran variedad de frutos secos, cereales y frutas deshidratadas y tarta de nuez, manzana o almendra bizcocho y bollería mini variada, zumos etc.
El SPA correcto tal vez un poco pequeño para temporada alta.
Repetiré, estoy seguro

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado D. Fernando,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sinceramente el tiempo que se ha tomado para compartir tan amable comentario sobre nuestro establecimiento con todos los usuarios de Tripadvisor.

Le damos las gracias por destacar nuestro servicio de desayuno buffet, la limpieza y especialmente por sus amables palabras acerca del personal del hotel.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Esperamos volver a recibirles pronto. Quedo a su total y entera disposición para lo que puedan necesitar.

Muchas gracias por todo.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Isla de la Toja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Hotel Louxo Toja
Louxo Toja
La Toja Louxo
Talaso Hotel Louxo La Toja Isla De La Toja, Galicia

Si es el propietario o director del Talaso Hotel Louxo La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.