“Hotel con mucho encanto” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Real Casona de las Amas a tu lista de perfiles guardados
Real Casona de las Amas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 5, 26323 Azofra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Azofra
“Hotel con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos alojados un fin de semana.
El motivo de nuestra estancia era celebrar el aniversario de boda y, desde luego la elección del hotel fue muy acertada.
Se trata de una casa centenaria completamente rehabilitada.
Su restauración se ha hecho con un cuidado milimetrico, no falta el más mínimo detalle.
Tiene pocas habitaciones, cada una de ella decorada de forma diferente, fantásticas!
Estaba lleno y, la sensación de tranquilidad era impresionante.
Tiene una pequeña piscina en un jardín precioso.
Esta ubicado en un pueblo pequeño, desde donde te puedes recorrer la zona sin necesidad de conducir muchos kilómetros.
Eche de menos un restaurante para evitar tener que salir y poder disfrutar más si cabe de este precioso hotel.

• Se alojó el julio de 2013

53 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este fin de semana estuve con mi pareja en este hotel y ha estado todo muy bien. Reservamos una habitación con jacuzzi, y la habitación era muy amplia y con vistas a la piscina, pero el jacuzzi no funcionaba. Lo dijimos en recepción pero como el hotel estaba completo no nos pudieron cambiar a otra. Se quedaron bastante tristes porque no pudiéramos disfrutar de algo que habíamos pedido pero nos cobraron como una habitación normal. La zona de la piscina, muy agradable, y la terraza también me gustó mucho. El personal muy amable y simpático.
Como negativo decir que el desayuno es bastante flojito. No es sevicio de buffet ( salvo los cereales y el pan que lo tienes que poner a tostar tú, y un poco de fruta). Una camarera te sirve el zumo (que es natural), el café y te saca un poco de jamón, unos pinchos de tortilla, tomate con aceite y unos trozos de bizcocho. El problema del desayuno es que los dos días dieron lo mismo, exactamente lo mismo.
Pero en general, la estancia ha estado muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Un sitio encantador para descansar y relajarse unos dias en la Region de La Rioja Alta, cerca de Bodegas, Monasterios, rutas de castillos y los pequeños pueblos entrañables que se situan a las faldas de las diferentes sierras que le rodean. Todo esto le confiere un Paisaje Espectacular.

El palacete esta rehabilitado con muchisimo gusto y con todo lujo de detalles. Precioso, acogedor y con un servicio excelente.

Escapada al cuidado, detalle y confort.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
tarrasa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

La Real Casona de las Amas es un oasis en el camino. Ubicado en Azofra un pueblo en medio del Camino de Santiago, se erige este Palacete desde hace 4 siglos y recien reformado con un gusto exquisito. Segun nos explican, Azofra proviene del nombre "As Suxra" de origen arabe y que significa Don, Regalo, presente de Ala, y efectivamente que este lugar confirma el nombre. Nos quedamos todo el dia disfrutando del hotel, sus preciosos salones y biblioteca, un hermoso jardin que sin duda es un pequeño oasis, delicadamente cuidado, con piscina, zona para tomar el sol y un patio con carpa en el que la musica te envuelve. Que gozada pasar el dia y la noche a la luz de las velas con el cielo abierto y escuchando la Naturaleza. A la mañana siguiente un estupendo Desayuno con Zumo Natural, Cafe recien hecho y tostadas con tomate y jamon para recuperar fuerzas y seguir nuestra andadura. Saludos a Enrique y Elsa que estuvieron tan atentos con nosotros, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen terraza particular.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ulldecona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuvimos en la real casona de las amas de vieje de aniversario y fue un regalo realmente sorprendente en todos los aspectos. Su fina mezcla de muebles antiguos y nuevos daban un aire de armonia y elegancia al sitio que realmente te hacia sentirte especial y sus ambientes acogedores como los salones, la biblioteca y su pequeño pero muy bien aprovechados jardines nos confirieron una estancia de los mas agradable. La pena que como todavia estabamos en marzo no pudimos disfrutar de un tiempo mas veraniego en la preciosa piscina, carpa ambientada con musica relajante y su solarium, eso si volveremos en la epoca estival para poder aprovecharlo en todos los aspectos. Su SPA con ducha y terma si que lo utilizamos y nos deleitamos en el despues de un duro dia de Bodegas, monasterios, rutas de naturaleza y pueblos hermosos medievales y de estilo rustico. El personal muy amable y atento nos organizó practicamente todas nuestras vacaciones, gracias a todos y a nuestra querida sandra que nos servia el desayuno con zumo, cafe, tostadas, bolleria, embutidos, fruta y una sonrisa bien grande y candida. Recomiendo este pequeño oasis a todos los viajeros de todas clases y edades. Un Saludo!! Eulara.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Principal es una maravilla, de las mejores que he estado nunca, impresionante!!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Real Casona de las Amas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Casona de las Amas

Dirección: Calle Mayor 5, 26323 Azofra, España
Ubicación: España > La Rioja > Azofra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Azofra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Casona de las Amas 3*
Hotel con encanto en La Rioja rehabilitado sobre un Palacete del S.XVII, considerado bien histórico de interés cultural. Conserva la calidez de antaño sin renunciar a unas instalaciones modernas acordes con la actualidad. Su exquisita decoración, queda plasmada en la mezcla de los diversos estilos, lo cual le dota de un ambiente exclusivo de confort, evocando los sentidos y sensaciones de antaño.Ubicado en la localidad de Azofra, situación estratégica en pleno corazón de La Rioja Alta, sin duda ofrecerá innumerables atractivos al visitante entre los cuales resaltaríamos: el interés cultural por ser la cuna del idioma Castellano y parte del Camino de Santiago, su riqueza vinícola y gastronómica, sus ancestrales fiestas y tradiciones, su variedad paisajística y natural, así como la alegría y cordialidad de las buenas gentes que la habitan.Entre los servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes cabe destacar: Una refrescante piscina con chorro contra corriente y cascada. Un pequeño circuito de Spa, Ducha Escocesa y Terma, seguido de un masaje en su propia habitación.Las estancias de la planta baja se distribuyen en tres zonas, El Lobby de estilo florentino, la zona de salones y por último la biblioteca, ofreciendo un ambiente relajado y familiar. El salón principal es un espacio acogedor tanto en invierno con el fuego de la chimenea como en verano, inundado de luz natural. El bar y el salón son otras dos estancias de las que se puede disfrutar de un té al atardecer con música relajante de fondo o de un aperitivo antes de cenar mientras navega en internet con conexión WI-FI. La tarima original, los grandes y confortables sofás, las antigüedades, y los tonos grises y rojizos invitan a la lectura, al descanso ó a una charla entre amigos después de disfrutar de algunas de las múltiples actividades que ofrecen La Rioja y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Casona de las Amas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Casona De Las Amas Hotel
Hotel Real Casona De Las Amas Azofra
Real Casona De Las Amas Azofra, La Rioja, España

Si es el propietario o director del Real Casona de las Amas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.