“Para no volver” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 5, 26323 Azofra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Azofra
Aviles
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es bastante diferente a lo que venden
Reza para que no te toqué una habitación que de a la carretera,reza!
Pedimos una habitación tranquila y nos pusieron al lado de un bebe que lloró toda la noche, olé por su buen criterio de lo que significa la tranquilidad al trasladar nuestro malestar a la chica de recepción bueno....sin comentarios insistía en que el hotel era muy tranquilo no se qué parte no entendió de lo que le dijimos.
En fin no merece la pena para nada alojarse en un hotel muy sobrevalorado y además lejos de las mejores bodegas
Un saludo a Juan camarero del hotel entre otras cosas muy majo lo único que merece la pena de ese alejado sitio

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_RealCasonaAmas, Director General en Real Casona de las Amas, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Lamentamos profundamente que se haya llevado Usted dicha impresión del Establecimiento.

Si en algo precisamente se caracteriza nuestro Boutique Hotel, es en el emplazamiento Tranquilo en el que se encuentra y su situación estratégica en La Rioja Alta. Ya que en un Radio de 15 KM los clientes pueden disfrutar de las Principales Bodegas, Monasterios de Suso y Yuso, Campo de Golf y Estación de Esquí de Valdezcaray.

El Hotel tiene como prioridad atender cualquier petición del cliente, pero no está en nuestra mano, evitar las molestias que pueda ocasionar el niño de otro huésped.

No obstante nos alegramos que hayan estado cómodos con nuestro Barman Juan.

De negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos alojamos un fin de semana dos parejas,en parte nos decidimos por este hotel despues de leer muchas criticas favorables y acertamos de pleno,es precioso,encantador,hace justicia a su denominacion de hotel boutique,los muebles,la decoracion,la iluminacion es todo exquisito,asi como las habitaciones y los increibles cuartos de baño,el jardin y la piscina sin ser grandes son ideales,y se percibe un delicado y constante mantenimiento de todo.Lo único negativo es el pueblo en el que está ubicado,Azofra,una pena que disponiendo de un albergue de peregrinos
tan transitado,se encuentre en ese estado de dejadez y falta de renovacion.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, Filipinas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel durante nuestra estancia en La Rioja, desde el trato en la reserva hasta las indicaciones y el servicio fueron excelentes en todo momento. Con la flexibilidad en el cambio de la reserva para diferentes fechas se adaptaron a nuestras necesidades con la mayor atencion hacia nosotros. Fue un placer de vacaciones en sus instalaciones familiares, decoradas al detalle, el trato del personal y la atención que nos dispensaron para que nos encontrasemos como en casa. El desayuno continental es mucho mas amplio que en otros lugares que hemos estado, con zumo natural, bolleria, tostadas con jamon y tomate, cereales, yoghourt y fruta. Una delicia todo el hotel. Un saludo desde Murcia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una maravilla. Amplias y muy comfortables.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la ruta del vino y nos alojamos en la casona de las amas, además de ser preciosa la atención por parte de los recepcionistas en especial, creo que se llama Óscar, ha sido magnífica, nos dio detalles de donde podíamos ir y la verdad es que acertó, nos recomendó el restaurante La cueva del chato en el pueblo Canillas del río tuerto donde la dueña, Mari bel, además de ser un encanto nos dio de cenar de maravilla. Os recomiendo tanto el restaurante como la Casona de las amas y cualquier bodega que queráis visitar, nosotros vimos Ramón Bilbao, muy moderna, y nos encanto la de David Moreno en el pueblo de Badarán. Por cierto nos alojamos en una de las suits que se llama Las Amas, espectacular y cuidado hasta el mas mínimo detalle. Ha sido un fin de semana para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos estado del 20 al 22 de agosto y ha sido una gran experiencia. El edificio, una casona rehabilitada con un gusto exquisito. Todos sus rincones lo convierten en espectacular. Las habitaciones inmejorables, especialmente nuestra suite, con una gran bañera de hidromasaje, un mobiliario y unos detalles impecables. La biblioteca, la sala de desayunos, el cenador junto a la piscina... El servicio muy bueno y la relación calidad precio mejor aún. Desde el hotel hemos visitado un gran número de pueblos de La Rioja. Si quieres impresionar a alguien, ve a la Real Casona de las Amas y pide la suite 3. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más pie la suite.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Real Casona de las Amas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Casona de las Amas

Dirección: Calle Mayor 5, 26323 Azofra, España
Ubicación: España > La Rioja > Azofra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Azofra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Casona de las Amas 3*
Hotel con encanto en La Rioja rehabilitado sobre un Palacete del S.XVII, considerado bien histórico de interés cultural. Conserva la calidez de antaño sin renunciar a unas instalaciones modernas acordes con la actualidad. Su exquisita decoración, queda plasmada en la mezcla de los diversos estilos, lo cual le dota de un ambiente exclusivo de confort, evocando los sentidos y sensaciones de antaño.Ubicado en la localidad de Azofra, situación estratégica en pleno corazón de La Rioja Alta, sin duda ofrecerá innumerables atractivos al visitante entre los cuales resaltaríamos: el interés cultural por ser la cuna del idioma Castellano y parte del Camino de Santiago, su riqueza vinícola y gastronómica, sus ancestrales fiestas y tradiciones, su variedad paisajística y natural, así como la alegría y cordialidad de las buenas gentes que la habitan.Entre los servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes cabe destacar: Una refrescante piscina con chorro contra corriente y cascada. Un pequeño circuito de Spa, Ducha Escocesa y Terma, seguido de un masaje en su propia habitación.Las estancias de la planta baja se distribuyen en tres zonas, El Lobby de estilo florentino, la zona de salones y por último la biblioteca, ofreciendo un ambiente relajado y familiar. El salón principal es un espacio acogedor tanto en invierno con el fuego de la chimenea como en verano, inundado de luz natural. El bar y el salón son otras dos estancias de las que se puede disfrutar de un té al atardecer con música relajante de fondo o de un aperitivo antes de cenar mientras navega en internet con conexión WI-FI. La tarima original, los grandes y confortables sofás, las antigüedades, y los tonos grises y rojizos invitan a la lectura, al descanso ó a una charla entre amigos después de disfrutar de algunas de las múltiples actividades que ofrecen La Rioja y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Casona de las Amas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Casona De Las Amas Hotel
Hotel Real Casona De Las Amas Azofra
Real Casona De Las Amas Azofra, La Rioja, España

Si es el propietario o director del Real Casona de las Amas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.