“¡Magnífico!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 5, 26323 Azofra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Azofra
“¡Magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es un hotel que como yo califico personalmente tiene las 3 C, Calidad, Clase y Caracter. Un Edificio del s. XVIII rehabilitado con un gusto tremendo, manteniendo la condición del lugar de manera impecable, las puertas castellanas originales, ventanas, marcos, la verdad es para quedarse boquiabierto la talla de los detalles, materiales y mobiliario. Fué un remanso de Paz en la pequeña localidad que lo habita. Los empleados atentos y serviciales en todo momento, con una educación y una candidez... encantadores todos. Desde mi más sincera opinion una pequña Joya en La Rioja.

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles con Jacuzzi una cucada, aunque por lo que vimos son todas diferentes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una autentica estafa. Hicimos la reserva a traves de hoteles con encanto y nos marcaba una habitacion doble superior (que no estandar). Te enseñaba fotos de la supuesta habitacion y parecia un palacete con una cama enorme. Cual es nuestra 5 cuando, al llegar, nos encontramos un habitacion bastante mas pequeña y con dos camas de 70 u 80 maximo, asi que una persona grande que se abstenga de venir. Bajamos a pedir un cambio de habitacion y nos dijeron que era la ultima y que cuando coges habitacion doble te arriesgas a que no haya con una cama grande y viniendo a decir que es lo que hay. En mi opinion esa no es una respuesta profesional y menos para un hotel de 130 eurazos la noche. Cuando sugerimos cancelar la reserva nos dijo que por supuesto que podiamos...con una penalizacion del 100 por 100, vamos, que se nos puso chula. Le dijimos que esto no era por lo que habiamos pagado y que si habia alguna compensacion, pero dijo que ninguna. Para colmo, internet no llega a la segunda planta, la calefaccion calienta poco, hay dos unicas luces que no alumbran y desde una de las camas casi no se ve la tele. De vergüenza, vamos. Si quereis un consejo, no tireis el dinero a la basura de esta manera.

• Se alojó el diciembre de 2013
Hotel_RealCasonaAmas, Director General en Real Casona de las Amas, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Lamentamos que su estancia por el Hotel estuviera condicionada por la Habitación Doble Superior con 2 camas individuales que encontró en la agencia hoteles con encanto (booking.com)

También puede encontrar la política de cancelación que la agencia tiene en el apartado de condiciones de reserva y que el personal de recepción le transmitió y detalló en el siguiente enlace de su reserva on-line: (http://www.hotelesconencanto.com/azofra/hotel-real-casona-de-las-amas).

El departamento de recepción de reservas siempre en la medida de lo posible, atiende todas las reservas y peticiones, en su caso en concreto sentimos no haber podido satisfacer un cambio, dado que el Hotel estaba Completo y no tenia disponibilidad.

Esperamos que el intento del equipo del hotel, haciendo la habitación como una cama de matrimonio e intentando atenderles lo mejor posible, definitivamente se encontrasen a gusto con nosotros.

Reciban un cordial saludo.
Aviles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es bastante diferente a lo que venden
Reza para que no te toqué una habitación que de a la carretera,reza!
Pedimos una habitación tranquila y nos pusieron al lado de un bebe que lloró toda la noche, olé por su buen criterio de lo que significa la tranquilidad al trasladar nuestro malestar a la chica de recepción bueno....sin comentarios insistía en que el hotel era muy tranquilo no se qué parte no entendió de lo que le dijimos.
En fin no merece la pena para nada alojarse en un hotel muy sobrevalorado y además lejos de las mejores bodegas
Un saludo a Juan camarero del hotel entre otras cosas muy majo lo único que merece la pena de ese alejado sitio

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_RealCasonaAmas, Director General en Real Casona de las Amas, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Lamentamos profundamente que se haya llevado Usted dicha impresión del Establecimiento.

Si en algo precisamente se caracteriza nuestro Boutique Hotel, es en el emplazamiento Tranquilo en el que se encuentra y su situación estratégica en La Rioja Alta. Ya que en un Radio de 15 KM los clientes pueden disfrutar de las Principales Bodegas, Monasterios de Suso y Yuso, Campo de Golf y Estación de Esquí de Valdezcaray.

El Hotel tiene como prioridad atender cualquier petición del cliente, pero no está en nuestra mano, evitar las molestias que pueda ocasionar el niño de otro huésped.

No obstante nos alegramos que hayan estado cómodos con nuestro Barman Juan.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos alojamos un fin de semana dos parejas,en parte nos decidimos por este hotel despues de leer muchas criticas favorables y acertamos de pleno,es precioso,encantador,hace justicia a su denominacion de hotel boutique,los muebles,la decoracion,la iluminacion es todo exquisito,asi como las habitaciones y los increibles cuartos de baño,el jardin y la piscina sin ser grandes son ideales,y se percibe un delicado y constante mantenimiento de todo.Lo único negativo es el pueblo en el que está ubicado,Azofra,una pena que disponiendo de un albergue de peregrinos
tan transitado,se encuentre en ese estado de dejadez y falta de renovacion.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, Filipinas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel durante nuestra estancia en La Rioja, desde el trato en la reserva hasta las indicaciones y el servicio fueron excelentes en todo momento. Con la flexibilidad en el cambio de la reserva para diferentes fechas se adaptaron a nuestras necesidades con la mayor atencion hacia nosotros. Fue un placer de vacaciones en sus instalaciones familiares, decoradas al detalle, el trato del personal y la atención que nos dispensaron para que nos encontrasemos como en casa. El desayuno continental es mucho mas amplio que en otros lugares que hemos estado, con zumo natural, bolleria, tostadas con jamon y tomate, cereales, yoghourt y fruta. Una delicia todo el hotel. Un saludo desde Murcia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una maravilla. Amplias y muy comfortables.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Real Casona de las Amas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Casona de las Amas

Dirección: Calle Mayor 5, 26323 Azofra, España
Ubicación: España > La Rioja > Azofra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Azofra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Casona de las Amas 3*
Hotel con encanto en La Rioja rehabilitado sobre un Palacete del S.XVII, considerado bien histórico de interés cultural. Conserva la calidez de antaño sin renunciar a unas instalaciones modernas acordes con la actualidad. Su exquisita decoración, queda plasmada en la mezcla de los diversos estilos, lo cual le dota de un ambiente exclusivo de confort, evocando los sentidos y sensaciones de antaño.Ubicado en la localidad de Azofra, situación estratégica en pleno corazón de La Rioja Alta, sin duda ofrecerá innumerables atractivos al visitante entre los cuales resaltaríamos: el interés cultural por ser la cuna del idioma Castellano y parte del Camino de Santiago, su riqueza vinícola y gastronómica, sus ancestrales fiestas y tradiciones, su variedad paisajística y natural, así como la alegría y cordialidad de las buenas gentes que la habitan.Entre los servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes cabe destacar: Una refrescante piscina con chorro contra corriente y cascada. Un pequeño circuito de Spa, Ducha Escocesa y Terma, seguido de un masaje en su propia habitación.Las estancias de la planta baja se distribuyen en tres zonas, El Lobby de estilo florentino, la zona de salones y por último la biblioteca, ofreciendo un ambiente relajado y familiar. El salón principal es un espacio acogedor tanto en invierno con el fuego de la chimenea como en verano, inundado de luz natural. El bar y el salón son otras dos estancias de las que se puede disfrutar de un té al atardecer con música relajante de fondo o de un aperitivo antes de cenar mientras navega en internet con conexión WI-FI. La tarima original, los grandes y confortables sofás, las antigüedades, y los tonos grises y rojizos invitan a la lectura, al descanso ó a una charla entre amigos después de disfrutar de algunas de las múltiples actividades que ofrecen La Rioja y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Casona de las Amas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Casona De Las Amas Hotel
Hotel Real Casona De Las Amas Azofra
Real Casona De Las Amas Azofra, La Rioja, España

Si es el propietario o director del Real Casona de las Amas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.