“FRANCAMENTE RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ezcaray
Bilbao
“FRANCAMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

El hotel Casa Masip está situado en el centro del pueblo. El hotel dispone de aparcamiento gratuito y cómodo aunque está en otro edificio muy cercano. El servicio y el trato es muy esmerado y la amabilidad tanto del personal como de los dueños del hotel es francamente encomiable. Las habitaciones del hotel son amplias, confortables y tranquilas; los baños asimismo son muy amplios, la calefacción está muy acorde con las temperaturas del pueblo aunque a veces es algo excesiva se puede regular sin problemas. El desayuno, que está incluído en el precio de la habitación, es muy abundante y con productos de mucha calidad, hay variedad de frutas, embutidos, bollería, dulces y todo tipo de infusiones. El comedor está en los bajos y hay carta y menú del día con una calidad precio excelente. Asimismo junto al hotel está el bar familiar donde se puede comer todo tipo de tapas sí como menú diario y con un precio muy asequible. La zona en la que está situado el hotel, a pesar de estar en el centro del pueblo, es muy tranquila por lo que no hay ningún problema por las noches. En fin es un hotel de los que se puede denominar con encanto y desde luego recomendable a todas luces.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

De negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

El hotel está bien, y el desayuno es muy bueno con productos ibéricos pero la relacion calidad - precio no es buena sobretodo si contratas una cama supletoria, ya que te sube la habitacion a 120€ !!! (30 € adicionales, mas iva), por una habitación que quedaba de unas dimensiones muy reducidas.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

El pasado septiembre de 2010 me alojé en el hotel Casa Masip fui con unos amigos y nos lo pasamos muy bien, nos trataron muy bien y nos sentimos como en casa. Un dia fuimos a comernos unos pinchos al bar y nos gustaron mucho las croquetas etc. muy buena calidad-precio, nos atendió un chico muy amable y nos atendió con mucho esmero con todo el trabajo que había Yo recomendería este hotel, bar y restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Casa Masip es un excelente lugar para reposar y comer bien. Un hotel muy bonito, acogedor y cómodo, y además un trato exquisito por parte de la familia Masip. Además se pueden degustar los guisos locales y la excelente cocina de la región el en restaurante Casa Masip, bajo la batuta de Pedro Masip, uno de los mejores cocineros de esta zona.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010 mediante dispositivo móvil

Un lugar confortable, entrañable y limpio. Su gente me hizo sentirme donde quería, en casa.

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Casa Masip? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Masip

Dirección: Academia Militar 6, Ezcaray, España
Ubicación: España > La Rioja > Ezcaray
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ezcaray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 114 €
Hotel Casa Masip se compone de la parte del hotel, el restaurante y otro edificio donde se encuentra nuestro bar de pinchos.. Ambos edificios están a escasos metros uno del otro y cuentan con terraza. Nuestras habitaciones son amplias y confortables para el descanso de nuestros huéspedes.La decoración de aire rustico y castellano, de paredes de piedra y techos de madera, junto a un toque moderno de color en sus paredes, da al lugar un encanto exquisito.El restaurante es muy acogedor y podrá degustar platos tradicionales de la zona con productos de temporada y de nuestro alrededor.El bar es tradicional y muy conocido en Ezcaray por su espectacular barra de tapas, cazuelitas y pinchos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Masip con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Masip Ezcaray, La Rioja
Hotel Masip Ezcaray
Casa Masip En Ezcaray
Hostal Casa Masip Ezcaray
Casa Masip Hotel
Pisos Piso Oviedo Valentin Masip
Hotel Casa Masip Ezcaray

Si es el propietario o director del Casa Masip, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.